› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ojerudo escribió:Te doy un consejo. Para de correr, solo lo empeorarás. El talón es una zona muy delicada y podrían ser muchas cosas. Fascitis plantar, mal de haglund que es lo que yo tengo etc.. Ve ha un físico y que te mire a tiempo porque si no se volverá crónico y no podrás hacer nada. Saludos
QueTeCuro escribió:ojerudo escribió:Te doy un consejo. Para de correr, solo lo empeorarás. El talón es una zona muy delicada y podrían ser muchas cosas. Fascitis plantar, mal de haglund que es lo que yo tengo etc.. Ve ha un físico y que te mire a tiempo porque si no se volverá crónico y no podrás hacer nada. Saludos
He pedido cita y la mas cercana es para el lunes -.-
con 24 años te pueden pasar esas cosas? joder... me metiste todo el miedo en el cuerpo.
el tendon en sí no es, es el talon y por los laterales tambien.
podria ser un esquince? aunque es que no se ni cuando me paso, me fue doliendo en frio progresivamente.
y en caliente ya ni lo noto, aunque si me tiro un rato de pie y lo levanto si noto dolorsillo en el talon
QueTeCuro escribió:Buenas, ya se que por lo general, el consejo es ir al medico o inflarse a pastillas, pero es una cosa que siempre dejo para casos extremos, no me gusta para nada la verdad y mas si puede resultar ser algo que se cura solo con el tiempo.
Pues bien, estoy a dieta (desde octubre), perdi ya casi 30 kilos y el tema es que casi todos los dias hago mi media hora de cinta a la maxima velocidad que me permite andar.
Llevo ya 3 dias con un dolor fuerte en el tendon del talon derecho que me llega hasta la parte superior del talon.
No se si me he hecho daño en la cinta porque siempre la pongo al maximo que me da (4,5km/h) sin calentar ni nada, y dias anteriores a esto tambien corri un poco.
Explico el tema del dolor:
Me acuesto por la noche, siempre duermo con el pie hacia abajo (que es lo normal o una mania mia) y al despertarme y querer subir el pie hacia arriba me duele a reventar.
Lo voy subiendo poco a poco a pesar del dolor y lo dejo derecho y ya me duele muchisimo menos al flexionarlo de arriba a abajo.
Si ando un rato ya practicamente ni me duele.
Me estoy echando voltaren pero poco efecto hace.
Que podria ser?
Que yo sepa, no me he golpeado esa zona ni nada.
pradogalder escribió:QueTeCuro escribió:Buenas, ya se que por lo general, el consejo es ir al medico o inflarse a pastillas, pero es una cosa que siempre dejo para casos extremos, no me gusta para nada la verdad y mas si puede resultar ser algo que se cura solo con el tiempo.
Pues bien, estoy a dieta (desde octubre), perdi ya casi 30 kilos y el tema es que casi todos los dias hago mi media hora de cinta a la maxima velocidad que me permite andar.
Llevo ya 3 dias con un dolor fuerte en el tendon del talon derecho que me llega hasta la parte superior del talon.
No se si me he hecho daño en la cinta porque siempre la pongo al maximo que me da (4,5km/h) sin calentar ni nada, y dias anteriores a esto tambien corri un poco.
Me acuesto por la noche, siempre duermo con el pie hacia abajo (que es lo normal o una mania mia) y al despertarme y querer subir el pie hacia arriba me duele a reventar.
Lo voy subiendo poco a poco a pesar del dolor y lo dejo derecho y ya me duele muchisimo menos al flexionarlo de arriba a abajo.
Que podria ser?
Vete al de cabecera ya si tienes seguro privado que te den hora con un traumatologo yo empece asi con una tendinitis del tinbial que ha degenerado en una periostitis porque un fisioterapeuta osteopate me dijo que no necesitaba llevar plantillas teniendo pies planos y yo tambien al empezar hacer cinta empeze con una tendinitis de tibial me mandaron a fisioterapia me aliviaron un poco, pero luego me salio la periostitis porque yo no necesito plantillas para tener un mejor apoyo de mi pies planos.
QueTeCuro escribió:Buenas, ya se que por lo general, el consejo es ir al medico o inflarse a pastillas, pero es una cosa que siempre dejo para casos extremos, no me gusta para nada la verdad y mas si puede resultar ser algo que se cura solo con el tiempo.
Que podria ser?