Dolor Dedil

a alguien le ha pasado que despues de estar un buen rato jugando con la psp, le acabe doliendo la articulacion del dedo gordo de la mano derexa? (vamos, la que golpea los botones)

bueno, no solo con la psp, tambien con cualquier gameboy
siento decirte que ya es problema tuyo
eso te pasa porque usas el hueso del dedo gordo para pulsar la X, yo tambien lo hago sobre todo en el Tourist Trophy (Ps2) y si que luego la zona del hueso me duele un chisco xD
Yo siempre que juego mas de dos horas se me duerme la mano y tengo que parar jajajajja.
jamonazo2000 escribió:Yo siempre que juego mas de dos horas se me duerme la mano y tengo que parar jajajajja.

Alaaaaa [qmparto] y a que juegas cariñin.... [hallow] [angelito]

ala tonto ya me puse rojo [ayay]

xD
jamonazo2000 escribió:Yo siempre que juego mas de dos horas se me duerme la mano y tengo que parar jajajajja.

Eso es de estar en mala postura, a mi me pasa tambien pero en menos rato. [mamaaaaa]
Ami la mano Izquierda, pero si uso el stick analogico...
A mi no me pasa por mucho rato que esté con ella...

Píllate una agarradera (batería externa) de esas que parece un mando de PS2 a ver si notas más comodidad (a mi me encanta)

:-)
A mi me pasa en el dedo gordo de la mano izquierda muchas veces, estoy jugando al fifa street 2 y en medio del partido me crujo como 5 veces el dedo gordo XD un poco incomodo la verdad
9 respuestas