› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
- no se donde lei que primero encender el pc, luego el flashfxp, y ya por ultimo la xbox; así lo hago yo y ningun problema.
con dhcp no me funciona ( tengo que desactivar la ip que me da el cable modem y poner una estatica )
Escrito originalmente por Alejo I
Como suena, aquí está el amigo Alejo hasta los mismísimos calcañales, instalé el evox hace tiempo pero ya no hay forma de volverlo a meter, por algún extraño motivo no hay quien haga ftp.
¿Algún método a prueba de errores? Uso un 3Com 812 y una tarjeta de red.
punto 2)pplatoon no es poderoso caballero es don dinero, sino poderoso caballero es don ayuda. la ayuda que ha metido alejo en este foro le paga muchas mas rondas que esas. no es lo mismo ayudar a quien te ha ayudado y del cual se tienen claros los conocimientos y seguro que tiene un problemaque no puede resolver (no creo que tenga que leerse el foro de cero, estaba de cero mientras el foro crecia) que contestar mil veces las mismas cosas a gente con un solo post que pone 'hacedme el supermacrotutocontodoslospasosdetallados'. cuando alguien con 1xx posts pone un problema, se le resuelve, aunque sea el mismo que tiene alguien con 1 post, por la sencilla razon de que se sabe que no pregunta por vagancia de mirar. IMHO, claro.
estoy deacuerdo aki la gente no ayuda mucho y si no fuera por gente como DKNKROZ no sabria la diferencia entre evox y evolutionx...y un largo etcetera, porque no nos ayudamos todos y asi seguro que somos mas felices...que estamos en el mismo bando,,,
no es poderoso caballero es don dinero, sino poderoso caballero es don ayuda. la ayuda que ha metido alejo en este foro le paga muchas mas rondas que esas. no es lo mismo ayudar a quien te ha ayudado
aqui se ayuda a todo el mundo pero lo que no se puede estratar los mismos temas todos los dias por
vaya tela! yo hice esta pregunta hace mucho tiempo y aunque la pregunta se leia nadie mandaba ni una sola respuesta
Escrito originalmente por patutxo
hay que joderse:
o sea que segun tu, este es un foro solamente para expertos ya que los principiantes que casi no sabemos y aún asi ayudamos en lo poco que podemos como apenas hemos ayudado no tenemos derecho a que se nos conteste.
Bonita política, ya lo creo que si.
Respecto a lo de:
le estas dando la razon a pplatoon por que como dijo (y fue al principio de la cita):
y que conste que no tengo nada en contra de nadie, si no que me toca los cojones que aqui haya gente que solo ayude a los colegas de toda la vida, pa eso que queden en el messenger y dejen de pavonearse por aqui. Y si vuestros increibles conocimientos os ciegan hasta el punto de no comprender que hay gente que incluso no sabe lo de la busqueda avanzada podeis compraros un altar y sentaros to el tiempo que querais porque desde luego yo no os voy a ir a alabar y a suplicar que os digneis a contestar a un plebeyo inculto como yo.
Escrito originalmente por patutxo
ya que veo que te encanta poner las cosas por puntitos:
Punto 1)Yo en ningún momento he dicho que nadie tenga la obligación de contestar a nadie, sino que todo el mundo tiene el mismo derecho de ser contestado (y que es una opinion,que compartes si quieres que como tu bien has dicho aqui nadie obliga nada a nadie).
Punto 2)No me interesa ni tu fecha de registro ni cuantas preguntas o respuestas hayas hecho, porque como te he dicho antes yo no ando mirando cuantos post lleva alguien antes de contestarle.si se la respuesta (y quiero porque desde luego nadie me obliga) le contesto y si no la se o no quiero no le contesto.
Punto 3)lo que a mi me toque los cojones no tiene que puntuar o dejar de puntuar en ningún sitio.Simplemente he expresado una opinion sobre algo con lo que no estaba de acuerdo, si consideras que dar una opinion es equivocarse entonces te concedo esa equivocación (y te compadezco).
Punto 4)yo se perfectamente donde esta la busqueda avanzada y como usarla, pero me consta que hay gente que no y cuando es asi y puedo les ayudo y si no puedo les digo como usarla sin echarles en cara su ignorancia (y no estoy diciendo que tu hayas eso hecho eso que no lo se, pero si se lo he visto hacer a otra gente).
Punto 5)yo no suplico ni exijo a nadie que me conteste.De echo he puesto post que no me han sido contestados y unas veces he encontrado yo la respuesta por otro lado y otras he vuelto a preguntar.y desde luego prefiero que no me contesten nada a que sean unos maleducados.
Punto 6) No malgastes tu tiempo contestando a una pregunta que no he hecho y que por lo tanto no se si es interesante o no o si demuestra o no interes en aprender.