Dolor, desesperación (no hay quien instale el EvoX)

Como suena, aquí está el amigo Alejo hasta los mismísimos calcañales, instalé el evox hace tiempo pero ya no hay forma de volverlo a meter, por algún extraño motivo no hay quien haga ftp.

¿Algún método a prueba de errores? Uso un 3Com 812 y una tarjeta de red.
hola eminencia, haber si te sirve esto;

- no se donde lei que primero encender el pc, luego el flashfxp, y ya por ultimo la xbox; así lo hago yo y ningun problema.

- con dhcp no me funciona ( tengo que desactivar la ip que me da el cable modem y poner una estatica )

- ¿pones la contraseña "xbox"? ( perdona si te ofende que te lo diga, es por si no lo sabes ;-) )

-Si toco algo del EvoX ( darle settings, system launch...), por ejemplo para ver cuanto espacio tengo en disco duro o algo, ya no me conecta, tengo que apagar y volver a encender)

-yo uso ip 192.168.0.1 para pc, y 192.168.0.3 para xbox ( fijate en el ini del Evo que te has pasado al cd, la ip que tienes, por si no es del mismo rango que la que tienes en el pc. si es 192.169.0.3, en vez de 192.168.0.3, pues cambias la ip del pc y listo)

-desactiva firewalls y de+

¿que version estas usando ?

¡¡salu2!!
- no se donde lei que primero encender el pc, luego el flashfxp, y ya por ultimo la xbox; así lo hago yo y ningun problema.

lo leistes en mi web [jaja] [jaja] [jaja] q bien se siente saber q uno puede ayudar a la gente [fies]

para alejo:
1- el evox.ini tienes modificarlo antes de tostar el disco no te vaya a pasar como a mi q lo toste sin retocar lo de la IP y no me guardaba los cambios luego.
2- Sigue esos pasos: 1 encender el PC, 2 arrankar el ftp y 3 encender la X
3- Revisa la IP de tu ordenador y q todo este correcto

Salu2222
Yo tb sufro de fenomenos paranormales. Estoy con el PC y la XBOX unidos por un cable cruzao. DCHP desactivao, IP del mismo segmento, ...

Pero total que no me quiere ni ver, no me responde ni a los pings. A ver en que la estoy pifiando.
alejo detalla lo que te paso por quepor la pinta es parecido a lo que me paso a mi

con dhcp no me funciona ( tengo que desactivar la ip que me da el cable modem y poner una estatica )

esta creo que es una de las claves de los problemas que da a gente con cable el servidor de dhcp have de las suyas

adios aa tosssssss
vaya tela! yo hice esta pregunta hace mucho tiempo y aunque la pregunta se leia nadie mandaba ni una sola respuesta. excepto alguien que no le importa ayudar a los novatos como yo con ganas de aprender. ahora disfruto de una de las mejores instalaciones en red entre la xbox y el pc disfrutando de transferencia entre ambos de 5 megas por seg y sin complicaciones entre modems adsl ni routers ni na de na. he instalado el evox sin problemas y conecto siempre que quiero aunque toque el ini y cambie las opciones que quiera. incluso las tengo es español. si quieres un consejo antes de preguntar nada aqui leete todo el foro y cuando te duela la cabeza entonces sigue leyendo porque nadir te va a ayudar y cuando estes hasta los cojones entonces si no tienes un nombre que sea conocido como el tuyo pues simplemente esperas que alguien te ayude.

un saludo y no es rencor pero es que da rabia que aqui no se haga el caso que se tendria que dar
punto 0) coincido con Xeon, el evox.ini como no lo metamos bien configurado luego va a ser un dolor. repasa el tema del user en el evox.ini, o que no hayas grabado un ini que tenga ftp=no, o se te haya escapado un dedo poniendo las ip's o las mascaras o alguna cosa de esas.

punto 1) a mi el unico problema que me ha dado ha sido con una peli, que la intentaba transferir y no me dejaba porque tenia una 'ñ' en el titulo (daño colateral). bueno mas que no dejarmela transferir me la transferia en 1 segundo :) pero luego no rulaba

punto 2)pplatoon no es poderoso caballero es don dinero, sino poderoso caballero es don ayuda. la ayuda que ha metido alejo en este foro le paga muchas mas rondas que esas. no es lo mismo ayudar a quien te ha ayudado y del cual se tienen claros los conocimientos y seguro que tiene un problemaque no puede resolver (no creo que tenga que leerse el foro de cero, estaba de cero mientras el foro crecia) que contestar mil veces las mismas cosas a gente con un solo post que pone 'hacedme el supermacrotutocontodoslospasosdetallados'. cuando alguien con 1xx posts pone un problema, se le resuelve, aunque sea el mismo que tiene alguien con 1 post, por la sencilla razon de que se sabe que no pregunta por vagancia de mirar. IMHO, claro.

salu2!
Escrito originalmente por Alejo I
Como suena, aquí está el amigo Alejo hasta los mismísimos calcañales, instalé el evox hace tiempo pero ya no hay forma de volverlo a meter, por algún extraño motivo no hay quien haga ftp.

¿Algún método a prueba de errores? Uso un 3Com 812 y una tarjeta de red.

a ver si sera cosa de tu windows que te esté chapando la red interna.

usas algun firewall tipo zonealarm o el propio "firewall" del windows xp?

no se porque a mi el otro dia me paso algo parecido y era cosa del zonealarm que me chapo la red interna cuando lo tenia apagado.
estoy deacuerdo aki la gente no ayuda mucho y si no fuera por gente como DKNKROZ no sabria la diferencia entre evox y evolutionx...y un largo etcetera, porque no nos ayudamos todos y asi seguro que somos mas felices...que estamos en el mismo bando,,, [beer]
punto 2)pplatoon no es poderoso caballero es don dinero, sino poderoso caballero es don ayuda. la ayuda que ha metido alejo en este foro le paga muchas mas rondas que esas. no es lo mismo ayudar a quien te ha ayudado y del cual se tienen claros los conocimientos y seguro que tiene un problemaque no puede resolver (no creo que tenga que leerse el foro de cero, estaba de cero mientras el foro crecia) que contestar mil veces las mismas cosas a gente con un solo post que pone 'hacedme el supermacrotutocontodoslospasosdetallados'. cuando alguien con 1xx posts pone un problema, se le resuelve, aunque sea el mismo que tiene alguien con 1 post, por la sencilla razon de que se sabe que no pregunta por vagancia de mirar. IMHO, claro.

completamente deacuerdo

adios aaa tossssssss
a mi me paso algo parecido se conectaba por ftp pero nada mas ver las particiones del disco duro cerraba la conexion y si queria conectar a la x tnia que meterle una ip nueva lo solucione algo formateando pero pa mi debe ser el server dhcp

adios aaa tosssssss
estoy deacuerdo aki la gente no ayuda mucho y si no fuera por gente como DKNKROZ no sabria la diferencia entre evox y evolutionx...y un largo etcetera, porque no nos ayudamos todos y asi seguro que somos mas felices...que estamos en el mismo bando,,,

aqui se ayuda a todo el mundo pero lo que no se puede estratar los mismos temas todos los dias por eso se pide que se use la busqueda avanzada para encontrar info y si despues de todo esto no se encuentra la solucion se pregunta [oki]

[amor] EOL

adios aaa tosssssss
Pues yo llevo 2 semanas, y aun no me ha konektado. Siempre me pone o ke no pilla el router, o komo mucho desues de 1 minutillo intentando konektar me pone konexion cancelada, volviendo a konektar. Probare komo habeis puesto aki. Un saludo.
hay que joderse:

no es poderoso caballero es don dinero, sino poderoso caballero es don ayuda. la ayuda que ha metido alejo en este foro le paga muchas mas rondas que esas. no es lo mismo ayudar a quien te ha ayudado

o sea que segun tu, este es un foro solamente para expertos ya que los principiantes que casi no sabemos y aún asi ayudamos en lo poco que podemos como apenas hemos ayudado no tenemos derecho a que se nos conteste.

Bonita política, ya lo creo que si.

Respecto a lo de:

aqui se ayuda a todo el mundo pero lo que no se puede estratar los mismos temas todos los dias por

le estas dando la razon a pplatoon por que como dijo (y fue al principio de la cita):
vaya tela! yo hice esta pregunta hace mucho tiempo y aunque la pregunta se leia nadie mandaba ni una sola respuesta

y que conste que no tengo nada en contra de nadie, si no que me toca los cojones que aqui haya gente que solo ayude a los colegas de toda la vida, pa eso que queden en el messenger y dejen de pavonearse por aqui. Y si vuestros increibles conocimientos os ciegan hasta el punto de no comprender que hay gente que incluso no sabe lo de la busqueda avanzada podeis compraros un altar y sentaros to el tiempo que querais porque desde luego yo no os voy a ir a alabar y a suplicar que os digneis a contestar a un plebeyo inculto como yo.
Escrito originalmente por patutxo
hay que joderse:

o sea que segun tu, este es un foro solamente para expertos ya que los principiantes que casi no sabemos y aún asi ayudamos en lo poco que podemos como apenas hemos ayudado no tenemos derecho a que se nos conteste.

Bonita política, ya lo creo que si.

Respecto a lo de:

le estas dando la razon a pplatoon por que como dijo (y fue al principio de la cita):

y que conste que no tengo nada en contra de nadie, si no que me toca los cojones que aqui haya gente que solo ayude a los colegas de toda la vida, pa eso que queden en el messenger y dejen de pavonearse por aqui. Y si vuestros increibles conocimientos os ciegan hasta el punto de no comprender que hay gente que incluso no sabe lo de la busqueda avanzada podeis compraros un altar y sentaros to el tiempo que querais porque desde luego yo no os voy a ir a alabar y a suplicar que os digneis a contestar a un plebeyo inculto como yo.

1) yo ayudo a quien me apetece, segun mis decisiones acerca de quien se lo merece y quien no. no tengo obligacion de hacerlo, segun tu, parece que si. te equivocas, al menos conmigo.
2) mira mi fecha de registro, mira mis posts, si tienes huev*s cuenta cuantos son de preguntar y cuantos de contestar y luego juzga, aunque tu juicio me importa mas bien poco. pero por llevar la cuenta.. segunda equivocacion.
3) lo que te toque a ti los c*jones tampoco puntua demasiado, maxime cuando te equivocas tanto. porque te equivocas otra vez con lo del pavoneo. aqui el unico que esta pavoneandose y armando follon eres tu. siguiendo con la cuenta, tercera equivocacion.
4) que alguien no sepa a estas alturas lo que es la busqueda avanzada es que tiene todavia mas delito, pq significa que ni se ha molestado en leer los foros. sera que estaba ocupado exigiendo. cuarta equivocacion.
5) no supliques, no te hace falta, con ese tipo de pataletas te ganas que ni dios te conteste a tus exigencias. aqui no se exige. quinta equivocacion.

bueno paro ya que me haces malgastar el tiempo que podria dedicar a contestar a gente con preguntas interesantes, o que sin serlo tanto, demuestren interes en aprender. manda huevos..

salu2!
ya que veo que te encanta poner las cosas por puntitos:

Punto 1)Yo en ningún momento he dicho que nadie tenga la obligación de contestar a nadie, sino que todo el mundo tiene el mismo derecho de ser contestado (y que es una opinion,que compartes si quieres que como tu bien has dicho aqui nadie obliga nada a nadie).

Punto 2)No me interesa ni tu fecha de registro ni cuantas preguntas o respuestas hayas hecho, porque como te he dicho antes yo no ando mirando cuantos post lleva alguien antes de contestarle.si se la respuesta (y quiero porque desde luego nadie me obliga) le contesto y si no la se o no quiero no le contesto.

Punto 3)lo que a mi me toque los cojones no tiene que puntuar o dejar de puntuar en ningún sitio.Simplemente he expresado una opinion sobre algo con lo que no estaba de acuerdo, si consideras que dar una opinion es equivocarse entonces te concedo esa equivocación (y te compadezco).

Punto 4)yo se perfectamente donde esta la busqueda avanzada y como usarla, pero me consta que hay gente que no y cuando es asi y puedo les ayudo y si no puedo les digo como usarla sin echarles en cara su ignorancia (y no estoy diciendo que tu hayas eso hecho eso que no lo se, pero si se lo he visto hacer a otra gente).

Punto 5)yo no suplico ni exijo a nadie que me conteste.De echo he puesto post que no me han sido contestados y unas veces he encontrado yo la respuesta por otro lado y otras he vuelto a preguntar.y desde luego prefiero que no me contesten nada a que sean unos maleducados.

Punto 6) No malgastes tu tiempo contestando a una pregunta que no he hecho y que por lo tanto no se si es interesante o no o si demuestra o no interes en aprender.
Metodo infalible alejo,

1.-arranca la consola con el cd evolution metido.
2.-fijate en la direccion ip que te sale y en la mascara de red.
3.-entra en la configuracion de red y en las propiedades del protocolo tcip
4.-escoge la opcion,que te permite meter una direccion a mano y su mascara de red.
5.-escribe la misma direccion que te sale en la pantalla del evox,pero con la ultima cifra de la direccion en decreciente de 1 en 1,es decir xbox:192.168.0.20 pc:192.168.0.19,conectas con el flasfhp metiendo la ip de la xbox y de contraseña xbox,login,xbox.

A mi nunca me falla esto......
Escrito originalmente por patutxo
ya que veo que te encanta poner las cosas por puntitos:

Punto 1)Yo en ningún momento he dicho que nadie tenga la obligación de contestar a nadie, sino que todo el mundo tiene el mismo derecho de ser contestado (y que es una opinion,que compartes si quieres que como tu bien has dicho aqui nadie obliga nada a nadie).

Punto 2)No me interesa ni tu fecha de registro ni cuantas preguntas o respuestas hayas hecho, porque como te he dicho antes yo no ando mirando cuantos post lleva alguien antes de contestarle.si se la respuesta (y quiero porque desde luego nadie me obliga) le contesto y si no la se o no quiero no le contesto.

Punto 3)lo que a mi me toque los cojones no tiene que puntuar o dejar de puntuar en ningún sitio.Simplemente he expresado una opinion sobre algo con lo que no estaba de acuerdo, si consideras que dar una opinion es equivocarse entonces te concedo esa equivocación (y te compadezco).

Punto 4)yo se perfectamente donde esta la busqueda avanzada y como usarla, pero me consta que hay gente que no y cuando es asi y puedo les ayudo y si no puedo les digo como usarla sin echarles en cara su ignorancia (y no estoy diciendo que tu hayas eso hecho eso que no lo se, pero si se lo he visto hacer a otra gente).

Punto 5)yo no suplico ni exijo a nadie que me conteste.De echo he puesto post que no me han sido contestados y unas veces he encontrado yo la respuesta por otro lado y otras he vuelto a preguntar.y desde luego prefiero que no me contesten nada a que sean unos maleducados.

Punto 6) No malgastes tu tiempo contestando a una pregunta que no he hecho y que por lo tanto no se si es interesante o no o si demuestra o no interes en aprender.

Mira habia escrito un post bastante diferente, pero he cambiado de opinion y lo he editado. Como tu solito ya te has retratado, voy a empezar a practicar lo de la compasion compadeciendome de ti.. algo es algo. A partir de aqui, a buscar gresca a otro lado si la quieres. Y si la quieres aqui, ganate tu solito el que Alejo cierre su propio hilo.

salu2!
Por favor, no quiero roces extraños, olvidad el tema y ya está.

Saludos.
COMO TE QUIEREN Y ADMIRAN ALEJO I SALU222
Deberiais relajaros un poco, aqui nadie esta obligado a contestar una pregunta; quien quiere pregunta y quien quiere responde, yo siempre he recibido respuesta y eso que llevo pocos posts (pero muxo time leyendo ;P )

¿Para que hacer disputas por nada?

[amor]

Peace, Love, Fuck & Xbox.

[burla2]
vamos aver paz ante todo,para el amigo que critica a los que saben mas en el tema xbox tecnico.
estoy de acuerdo enque algunas veces deberiamos estirarnos un poco los que saben de este tema.
pero esque ya cansa ver en el mismo dia un post que pregunte porejemplo:como se graba un divx,y encima que se le conteste bien y se le explique pero lo que jode esque en ese mismo dia haiga otro post preguntando:como se graba un divx.
entiendes lo que quiero decir que es que jarta ya de lo mismo con lo facil que es si se es novato leer por lo menos los post del dia y si ve algo relacionado en un post con su problema que lo diga hay y no tener que poner otro post repetido.
y sobre lo de alejo cada uno con lo suyo,el cree que necesita ayuda por algo que me imagino que lo abre echo bien y no le responde y pide consejo ante su problema.
salu2
Bueno, en mi caso encontraba una peculiaridad. Conectaba la XBOX al PC via cable cruzado y mira por donde, si el PC se encendia antes que el PC, la XBOX se negaba a pillar la IP que le asignaba estaticamente.

Solucion: Desactivar la conexion de areal local desde XP, hasta que cargue el Evolution desde el CD. Una vez que haya cargado podremos activarlo. En este caso resultaba especialmente util el skin infodash, puesto que mostraba la IP, en caso de que la XBOX la hubiese aceptado.

Bueno, despues del X-File este conecto perfectamente a la xbox via ftp.

P.D.-Donde se ha visto que el moderador del foro sea quien provoque un flame :P :P
no entiendo el pq de estas discusiones?¿? acaso no da igual la duda o el problema mientras se resuelva...

Estos malos rollos solo me quitan las ganas de contestar cuando me mandais un MP o similar...

cawento [enfa] cawento [enfa] cawento [enfa] cawento [enfa] cawento [enfa] cawento [enfa] cawento [enfa] cawento [enfa]
Bueno, todo solucionado, tenía un programa residente (del que ya ni recordaba su instalación) dando por el trakas...
Alejo, yo el otro dia al ir a actualizarle el xbplayer a un colega en su casa, no consegui conectar a su consola desde el pc, no hubo huevos probe el evo 1, el segundo, poniendo 1 numero mas a la ip, metiendo mascara de subred, sin meterla ... , explica que programa era por si pasase algo parecido
25 respuestas