Dolor despues de una edondoncia

Espero que esto vaya aquí, bueno me he hecho dos edondoncias, una bien pero la otra tengo un dolor que no veas, y vamos no se si es normal.

También la dentista me ha dicho que me tengo que poner una funda (que vale 180 euros), no sé si es necesaria pero ha mencionado que tengo mas empaste que diente y que es frágil, así que supongo que sera verdad.

¿Alguien ha tenido la misma experiencia? ¿Me puede echar una manita?

Saludos.
A veces pasa, llama a la clínica a ver si te pueden dar algo.

El diente queda debilitado tras la endodoncia, por eso lo de la corona, aunque ahora se llevan más las incrustaciones.
A mi solo me han hecho una vez una endodoncia, te cuento mi experiencia.
La hicieron en 2 dias distintos, supongo que es lo normal, el primer dia me pusieron anestesia, me dolia un poco durante el proceso, pero despues todo perfecto, me pusieron como un empaste temporal y me dieron cita para la semana siguiente.
La 2a sesion fue sin anestesia, no me dolio nada durante el proceso, pero al salir, como a la media hora me dolia horrores, tanto que volvi a la clinica a las 2 horas. Me dijeron que era "normal", que si me seguia doliendo al dia siguiente que me pasara y me recetaban antibioticos. Les dije que no podia porque me iba de vacaciones, asi que me dieron la receta. Como estaba viendo que me iba a seguir doliendo y al dia siguente me iba de vacaciones y pillar los antibioticos me iba a venir mal, los pille ese dia pero espere. Estuve todo el dia mal, con bastante dolor y al dia siguiente seguia asi que me tome los antibioticos y se fue yendo el dolor.

Estuve buscando y no es raro que duela despues de una endodoncia.
Aqui un experto en ir al dentista :S
Y si, es normal que duela porque te han removido mucho esa zona.
A mi me han echo varias y es normal que moleste la zona un par de días, retiran la parte interior del diente, tiene nervios y riego sanguíneo, al quitarlo se inflama un poco, luego remite se quita el dolor si no hay problemas.
Un saludo.
Yo lo que quería decir con mi primer mensaje es que me hicieron una edondoncia hace unas semanas que esa fue bien pero esta me dolía horrores.

@dark_hunter Gracias, pero parece que ya va remitiendo poco a poco, ya no me duele tanto como esta mañana, incluso acabo de comer y por ahora bien.

@blindcube Ufff a mi me han hecho digamos que la primera parte de la 2ª edondoncia pero lo que es la funda que me dicen, no me la han puesto, yo tengo miedo que me de algo porque soy diabético.

@chuckyflame Gracias.

@Psmaniaco Muchas gracias. Pero parece que ya va remitiendo algo.

Saludos.
Tu estos dias limpia bien la boca para tenerlo desinfectado y asi vaya curando.
Un saludo.
Yo debo ser bicho raro XD
A mi me dolía antes de la endodoncia, y la endodoncia fue como abrirme las puertas del Nirvana, tras la operación desapareció todo el dolor de golpe, volví a poder dormir, a comer y a vivir XD

Haz caso a @dark_hunter que si no recuerdo mal es dentista. Sus consejos van avalados.
Falkiño escribió:Yo debo ser bicho raro XD
A mi me dolía antes de la endodoncia, y la endodoncia fue como abrirme las puertas del Nirvana, tras la operación desapareció todo el dolor de golpe, volví a poder dormir, a comer y a vivir XD

Haz caso a @dark_hunter que si no recuerdo mal es dentista. Sus consejos van avalados.

Bueno, lo tuyo no es lo raro, es lo normal XD

De hecho a veces si alguien ha venido sin hora le abrimos sin instrumentar apenas el diente simplemente para que descomprima y mejora bastante para cuando ya podemos empezar de verdad.
dark_hunter escribió:

Bueno, lo tuyo no es lo raro, es lo normal XD

De hecho a veces si alguien ha venido sin hora le abrimos sin instrumentar apenas el diente simplemente para que descomprima y mejora bastante para cuando ya podemos empezar de verdad.

Buah tío yo es que nunca había padecido nada similar. De repente un día por la mañana me vino un dolor tremendo, me hizo hasta llorar, intenté aguantar con calmantes pero por la noche no podía dormir, era una tortura. Entendí el significado de que algo era peor que "un dolor de muelas" en ese momento.
Fui al dentista corriendo y me dieron cita para ese día mismo cerca de la hora de comer. Tras la operación te lo juro, aquello fue como si Buda y Jesucristo acompañados de Chck Norris hubieran descendido sobre mi cara y me hubieran tocado la muela XD
Sí, es bastante normal, y la zona la vas a tener hiper sensible un puñado de días
Pues muchas gracias todos, es que ya estaba preocupado, ahora mismo solo noto una pequeña molestia pero nada mas.

Saludos.
Hoy he llegado a casa a las 11 de trabajar por una endodoncia de mil demonios y me he acordado de este hilo XD También se sufre del otro lado del sillón
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pueden llegar a marte pero no pueden hacer que no nos duelan los dientes [facepalm]

Eso lo arreglamos quitando la muela con unas tenazas XD , rapido, barato y la anestesia es sin pinchazo [qmparto] [+risas] .
Un saludo.
@dark_hunter Es cierto, mi dentista estaba ya sufriendo como una madre se le notaba en la cara empezo a las 18:45 y hasta las 20:35 no me soltó estaba la clínica ya cerrada y todo.

@kai_dranzer20 Supongo que será porque algo biológico es mucho más difícil de comprender que algo físico como llegar a Marte.

@Psmaniaco Cuando yo vivía en Benidorm, ahora estoy en Valencia, el de la seguridad social es así, de hecho hace mucho tiempo creo que puse un hilo en EoL en que el de la seguridad social ni me miraba que solo me quería quitar los dientes y punto, yo le dije que no sabía cual me dolía y que no iba ir probando y me fui de la consulta.

Saludos.
AlterNathan escribió:@dark_hunter Es cierto, mi dentista estaba ya sufriendo como una madre se le notaba en la cara empezo a las 18:45 y hasta las 20:35 no me soltó estaba la clínica ya cerrada y todo.

@kai_dranzer20 Supongo que será porque algo biológico es mucho más difícil de comprender que algo físico como llegar a Marte.

@Psmaniaco Cuando yo vivía en Benidorm, ahora estoy en Valencia, el de la seguridad social es así, de hecho hace mucho tiempo creo que puse un hilo en EoL en que el de la seguridad social ni me miraba que solo me quería quitar los dientes y punto, yo le dije que no sabía cual me dolía y que no iba ir probando y me fui de la consulta.

Saludos.

Yo cuando era pequeño con 12 años me quitaron una muela con una caries del copon, como iba por la seguridad social ni empastes ni nada, arrancarla y fuera, despues ya fui a uno privado y varias fundas y 2 erdodoncias [mad] .
Un saludo.
AlterNathan escribió:@dark_hunter Es cierto, mi dentista estaba ya sufriendo como una madre se le notaba en la cara empezo a las 18:45 y hasta las 20:35 no me soltó estaba la clínica ya cerrada y todo.

Saludos.

Recuerdo ese hilo, por aquel entonces tenias el avatar de Samus?

Es la misma muela? Recuerdo que hace un montón de tiempo.
@dark_hunter Sí, tenía un avatar de Samus y sí, era la misma muela, pero hay dos dientes que se me cayeron; les dio por ahí y se fueron, ahora tengo raíces.

Luego los incisivos la pieza 11 estaba bastante mal y me hicieron una edondocia, que esa no me dolió ni nada, y luego la otra pieza, la 16, que era la que me dolía, es la que necesita una funda.

Me hicieron un empaste en la pieza 21, el otro incisivo, y por ahora ya esta, me falta la funda y 3 empastes.

Luego las raíces supongo que me las quitara la seguridad social, que al menos en Valencia me hicieron la radiografía como mínimo.

Saludos.
Sí, las raíces las tienes que quitar, ten en cuenta que es como tener clavada una jeringuilla pues por dentro están huecas, pueden provocar una infección.
19 respuestas