Quintiliano escribió:Añado una pregunta más ¿Cómo es tu alimentación?
En el mercado hay unos suplementos de colágeno + magnesio que van bien para reducir un poco los dolores en la rodilla a algunas personas. Si comes bien (es decir de todo y adecuadamente) no deberías tener déficit de colágeno, pero quizá sí de magnesio, que interviene en temas musculares.
También podrías estar haciendo algo que fuerza el dedo, por ejemplo cargar con pesos (¿bolsas de la compra? ¿libros o carpetas mal sujetos?)
También llevar sujeto a un perro, por ejemplo con una correa extensible, puede lesionar los dedos sin darse uno cuenta. Un día haces fuerza al presionar el botón de retener la correa y ya te pudiste lesionar.
Ojo: en raras ocasiones un dolor en los dedos de la mano podría tener que ver con efectos secundarios de algún tipo de medicamento o terapia. ¿Tomas algún tipo de medicamento?
Pues igual podria ser, la verdad es que por probar no pierdo nada, mi alimentacion, bueno, yo diria que normal, pero cierto es que he estado 3 meses parado antes de volver a trabajar, y he tenido un ritmo de vida totalmente decadente
, aunque comiera bien, me metia una paliza de mierdas del mercadona que es un milagro que este vivo
. Las bolsas, procuro no cojerlas con el dedo indice y el dedo medio que tambien me molesta un pelin, y sacar a pasear a diario a una mala bestia de perra, pero tampoco creo que tenga tanta fuerza como para hacerme daño
.
Aunque me hicieron una analitica el mes pasado y me salio todo perfecto ( cosa que me sorprendio por lo que acabo de decir
, no se si deberia salirme algo del magnesio o colageno, bueno, arrastro problemas de tiroides desde hace un tiempo, pero nada grave, me tomo unas pastillas para controlarmelo, no se , yo me he pedido un botecito en amazon, por probar no pierdo nada, solo 13 euros
.