› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
antebrazo solo al hacer biceps
coxplay escribió:Ademas de micro roturas de fibras musculares tambien puede ser lesion de tendones y eso puede ser mas serio, sin calentamiento previo estos estan mas rigidos y pueder lesionarse mas facilmente
Aparte de ir al hospital para que te miren si tienes alguna lesion descansar una semana como minimo , despues prueba a hacer ejercicios de rehabilitacion para ver si hay dolor
Si estas delgaducho como un palo no necesitas definicion (quema de grasa localizada con muchas repeticiones) que tambien desgasta mas, mas bien deberias hacer volumen pero con calentamiento
Los giros en tendones de los brazos mientras flexionas fuerza los tendones, dejar caer el peso mientras extiendes el brazo tambien puedes lesionarte el codo, por poner unos ejemplos
Si haces el animal puedes acabar con lesiones que acaben en dolor cronico al hacer ciertos ejercicios, se puede ganar bastante musculo en poco tiempo, pero tambien te puedes lesionar ya que el musculo crece muy rapido pero los tendones no crecen tan rapido y aunque estos dan mas fuerza que los musculos son mas sensibles a lesionesantebrazo solo al hacer biceps
si haces ejercicios de muñeca duele?
Dannybur escribió:yo creo que a lo mejor es por forzar
matuanime escribió:no se por que sera, pero yo al hacer flexiones de brazos, al estirar el brazo, me suenan los codos (ambos) por lo que al hacer 5 o 6 me empiesa a doler horriblemente, por lo que nunca pude realizar bien ese ejercisio, y no es cosa de ahora, en la clase de educacion fisica, en mi epoca de estudiante, era exactamente igual, solo que me aguantaba el dolor como podia para hacer las necesarias en los examenes para poder aprobar
pedrinxerez escribió:puede ser que no tienes fortalecidos los antebrazos para el peso,recuerdo que cuando llevaba poco en el gym podia con el peso pero me dolian los antebrazos sobre todo al subir
haz mas antebrazos y mete menos peso en biceps en un par de semanas subele el peso haber..al irlas soltando al estar a pocos cm del suelo y medio entre soltarla y no tener ya las pesas en las manos despues de soltarla me dolia a mi cuando empece y le metia ya peso que mis antebrazos no soportaban ,me pasaba lo mismo q a tiDannybur escribió:matuanime escribió:no se por que sera, pero yo al hacer flexiones de brazos, al estirar el brazo, me suenan los codos (ambos) por lo que al hacer 5 o 6 me empiesa a doler horriblemente, por lo que nunca pude realizar bien ese ejercisio, y no es cosa de ahora, en la clase de educacion fisica, en mi epoca de estudiante, era exactamente igual, solo que me aguantaba el dolor como podia para hacer las necesarias en los examenes para poder aprobar
puede ser que no calentabas o algo, cuando hago hombros, si no caliento bien toda esa zona, y solo muevo hombros (esto me pasaba al principio sin saber nada apenas), solo movia hombros de arriba abajo, y claro al levantar la pesa me crujia todo y sonaba, a lo mejor es que no calentaste ben, yo cuando hacia flexiones, ya no porque hago barra, calentaba pectoral y brazos porque a la vez de pectoral (flexiones) los triceps y biceps tambien cuentan y los tendones son los que te podian hacer ese daño.pedrinxerez escribió:puede ser que no tienes fortalecidos los antebrazos para el peso,recuerdo que cuando llevaba poco en el gym podia con el peso pero me dolian los antebrazos sobre todo al subir
eso es lo que me pasa, al levantar me duelen y al dejarlas me corre un dolorcillo por el antebrazo izquierdo nada mas
un saludo
ZeLu escribió:Los pectorales junto con los musculos de la espalda son de los musculos mas fuertes de la anatomia humana.