Buenos dias!
Os pongo en situacion, hago habitualmente 4 dias de futbol a la semana de hora y media aproximada, jugando en futbol federado.
La semana pasada y tras estar renqueante de una sobrecarga en el cuadriceps derecho que me molestaba mas que el dolor de rodilla, despeje un balon con el pie totalmente dejado y note un pequeño dolor en el interior de la rodilla izquierda (en la cara interna, la que mira a la otra pierna), como si se me retorciera algo.
Ahora bien ayer fui a entrenar y no las tenia todas conmigo, podia hacer de todo, carrera, ejercicios de explosividad con cambios de direccion, saltar vallas, tiros a puerta con mucha potencia con la pierna contraria (derecha), pero lo que no podia era golpear el balon con la izquierda (hacer pases largos o chuts a puerta) ya que me dolia al igual que el dia que se me doblo la rodilla.
Ahora bien, puedo hacer vida normal sin ningun problema ni molestia, subo y bajo escaleras sin ningun problema, no tengo ni hinchazon ni hematoma por ningun lado, giro la rodilla bien, salvo alguna posicion que noto alguna molestia (pero tengo que forzar mucho la rodilla)
En definitiva es una sensacion rara de molestia que solo se convierte en dolor cuando golpeo el balon con la izquierda (menos mal que es la pierna que menos utilizo).
Un saludo! Agradezco opiniones, experiencias, formas para quitar el dolor etc etc etc