› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
raul_sanchez1 escribió:Yo me compré unas zapatillas de oferta de una tienda hace algo mas de un año y al salir a andar el segundo día con ellas me empezó a doler como a ti, en la zona de la planta. El dolor era bastante agudo y como si fuera algo clavado en el interirior, ya incluso con cualquier calzado, si cargaba el peso de una manera que forzara esa zona, era como si un clavo me atravesara la planta del pie. Fue una fascitis plantar y estuve meses hasta que se me quitó del todo.
Mires escribió:raul_sanchez1 escribió:Yo me compré unas zapatillas de oferta de una tienda hace algo mas de un año y al salir a andar el segundo día con ellas me empezó a doler como a ti, en la zona de la planta. El dolor era bastante agudo y como si fuera algo clavado en el interirior, ya incluso con cualquier calzado, si cargaba el peso de una manera que forzara esa zona, era como si un clavo me atravesara la planta del pie. Fue una fascitis plantar y estuve meses hasta que se me quitó del todo.
Hola raul_sanchez1. Una fascitis plantar es lo que tengo yo ahora. Es eso mismo, tal cual explicas; una molestia en la planta del pie, en mi caso en el talón. Depende de con que calzado vaya, si tiene una suela fina, es como si se te clavase en la planta del pie una piedra puntiaguda. La cosa va recuperando poco a poco, a veces no siento ninguna molestia pero otras veces se nota. Yo salgo a caminar mucho con mi novia y cuando llega el verano, ponemos chanclas para caminar kilometros, maldito error. Ya no lo vuelvo a hacer. Lo raro es que mi novia no le ha pasado nada. Tendré pa mucho tiempo hasta que me pase del todo?. Saludos a tod@s.
raul_sanchez1 escribió:Mires escribió:raul_sanchez1 escribió:Yo me compré unas zapatillas de oferta de una tienda hace algo mas de un año y al salir a andar el segundo día con ellas me empezó a doler como a ti, en la zona de la planta. El dolor era bastante agudo y como si fuera algo clavado en el interirior, ya incluso con cualquier calzado, si cargaba el peso de una manera que forzara esa zona, era como si un clavo me atravesara la planta del pie. Fue una fascitis plantar y estuve meses hasta que se me quitó del todo.
Hola raul_sanchez1. Una fascitis plantar es lo que tengo yo ahora. Es eso mismo, tal cual explicas; una molestia en la planta del pie, en mi caso en el talón. Depende de con que calzado vaya, si tiene una suela fina, es como si se te clavase en la planta del pie una piedra puntiaguda. La cosa va recuperando poco a poco, a veces no siento ninguna molestia pero otras veces se nota. Yo salgo a caminar mucho con mi novia y cuando llega el verano, ponemos chanclas para caminar kilometros, maldito error. Ya no lo vuelvo a hacer. Lo raro es que mi novia no le ha pasado nada. Tendré pa mucho tiempo hasta que me pase del todo?. Saludos a tod@s.
Buenas, pues yo hasta que me olvidé pasó tiempo, varios meses, hasta que simplemente me olvidé del tema y no había vuelto a acordarme hasta ahora. Como dices, puede que en una semana no te duela y a la siguiente lo notes varias veces. Un amigo le gusta mucho el tema de correr, tuvo una que no se le iba y tuvo que parar 8 meses, así que paciencia. Este mismo me contó que hay ejercicios digamos de rehabilitación como usar una pelota de tenis y darle vueltas en el suelo con la planta del pie, pero no estoy muy puesto en el tema porque al final se me fue quitando solo. Por suerte para al bici no me molestaba así que pude hacer deporte igualmente.
Así que ya sabes. Paciencia.
Mires escribió:@rafaelkiz, como va el dolor de la planta del pie? Espero que te haya calmado el dolor. A mi se me estaba pasando pero volví a salir a caminar y me vino de nuevo esa pequeña molestia. Ahora, soy mas consciente de masajear la planta de pie haciendo rodar una botella de agua (plástico) con la planta del pie o empezaré a masajearla con los nudillos de la mano. A ver si me paso mas rato en casa y descanso. Cuentanos tu que tal todo. Saludos, compi.