Dolor en los cojones (sin calentones de pormedio, si no no tiene merito)

Buenas, alguien tiene algún problema con sus huevecillos?
Esta noche estoy hipocondriaco perdido y estaria bien que resultase que mi molestia es normal "mal de muchos, consuelo pa mi".

Suelo sentir desde hace un tiempo un dolor intermitente y bastante intenso (ultimamente me dan casi escalofrios), y como todo en esta vida va a rachas. A alguien le suena?

PD: No hace falta que me digais que vaya al médico, ya tengo cita para el Lunes.
Bueno asi de primeras el medico te dira xD yo no sabria aventurarme en que puede ser, si contaras como es el dolor (imagino que to jarcor por que dan escalofrios) asi que bueno.

PD: he de hacer la reseña de que me da miedo como lentamente los genitales masculinos conquistan el rincón.

Como segun opción te dejo a meisadessi y sus apretones testiculares [qmparto]
Escalofríos nunca me han dado [mad]
Describir dolores, siempre suspendí esa asignatura. Uhm... pues son pinchazos no demasiado dolorosos (soportables) pero intensos, que realmente no puedo ni concretar donde me dan exactamente, sólo sé que emanan del interior de mi escroto.

PD: Escalofrios al uso no me han dado, resalto el 'casi' que puse delante. Es una sensacion de hipersensibilidad o de cambio de temperatura rara que te da y te corta un poco el aire, pero no llega a ser un señor escalofrio.
si es el izquierdo y al palpartelo notas muchas venillas por dentro huele a varicocele
coño nadie aun lo dijo...

tu problema es que tienes el almacén demasiado lleno y tienes que vaciarlo [+risas] eso era mi problema mas o menos hasta que lo postee en pruebas y razon no sobraban [+risas]
BVP escribió:coño nadie aun lo dijo...

tu problema es que tienes el almacén demasiado lleno y tienes que vaciarlo [+risas] eso era mi problema mas o menos hasta que lo postee en pruebas y razon no sobraban [+risas]

Doy fe de que en mi almacén ahora mismo hay hasta ECO [qmparto]
OnLain está baneado por "Troll"
Pfff, ni idea tio...

A mi me dolia la punta del soldado[tomaaa]

Pero se me pasaba al rato...

Suerte de todos modos
Elelegido escribió:Doy fe de que en mi almacén ahora mismo hay hasta ECO [qmparto]

hahaha a ver si va a ser eso que los tienes secos de tanto pelartela xD, es broma, espero que no sea nada ;)
¿Has intentado palpartelos un poco a ver si notas alguna especie de bulto, textura arenosa o venosa?

¿Te has dado algun golpe recientemente?

Por cierto, no te asustes. Has hecho genial en pedir cita con el médico [oki] Lo peor que te pueda pasar es que te haga el examen de próstata [666] [qmparto]
el^druida escribió:si es el izquierdo y al palpartelo notas muchas venillas por dentro huele a varicocele

Diossss...por que habre buscado que cojones y nunca mejor dicho es eso...arggg podria ser quien sabe, cuando te palpes nos comunicas a ver, si es eso todas mis condolencias for you, si no que sea leve ;)
A mi tambien a veces me duele el cojon derecho. (el derecho me refiero a cuando me miro hacia abajo, el derecho) xo solo de vez en cuando y tampoco se que puede ser. Es un dolor intermitente y que solo a lo mejor me duele cuando me muevo o cuando me los toco. No se que puede ser.

Tengo que ir al medico xo nunca tengo tiempo. Ah, me los he palpao bien y no noto nada. Mi novia estudia medicina, tambien los ha palpao, lo que pasa que al final nos calentamos, acabamos haciendolo y me olvido del tema. ¿Alguien sabe que puede ser?
A mi hace algunos años me pasó algo parecido. Y fué por estas fechas, más o menos. Fui al médico, me los tuvieron tocando un rato, me hicieron una eco y cuatro chuminadas más y la conclusión a la que llegaron fue que se daba una suma de factores, a saber: mucho tiempo sentado y llevar ropa que me oprimia mi virilidad.

Como quiera que eran factores totalmente posibles (media de mi jornada sentado, con vaqueros o similares) pues opté por llevar ropa más suelta y cómoda durante esas horas y oye, problema resuelto [oki]

Mira a ver de no llevar ropa muy ajustada [oki]

Saludos
Me paso a mi [Alaa!]

Durante un tiempo tuve un dolor en esa parte que creia que me estaban metiendo un taladro...

Hacia tanto tiempo que no me pasaba que lo he recordado con tu post :O

El dolor era tan puteante que ni dormia, no fui al medico ya que se me quito solo.

Salu2.
Z_Type Yo también he sacado en claro que me duelen cuando me siento. Curro mañanas y tardes y estoy tol santo dia en un PC. Se mezcló que me enganché al WoW y pasaba los findes frente a un pc. Me levantaba pa cagar y comer.

Ahora que ha pasado mi epoca wowera, apenas me vienen los dolores. [cartman]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo con esos dolores tendría cuidado,a lo mejor son canceres.
Y de los dolores esos "seminales" nunca he tenido,será que siempre descargo o soy impotente.
Es un dolor parecido a cuando te has estado liando mucho rato y tienes que descargar urgentemente? O es en plan pinchazos? :S
Pues no tienes mucho donde elegir si sigue el dolor: varicocele, hidrocele, hematocele, quiste en epididimo, espermatocele...

Si no han aumentado de tamaño o los notas con liquido, puedes descartar los tres primeros. Y para lo demas hay que palparse en la parte superior del testiculo(e incluso un poco mas arriba siguiendo el trayecto ascendente del testiculo) y buscar algun sintoma de hinchazon o algun bultito. Lo mejor es que te lo diga el medico, pero te aconsejo esto por si eres anti medicos como yo :P Salu2
Pues me da a mi que va a ser lo de estar tol dia sentado, no se porqué XD. Ya fuí al médico y me mandó unos analisis para cuando vaya al urólogo, ya contaré.

Por lo demás, no los tengo hinchados así que no creo que sea esas cosas terminadas en "cele". Y nop, el dolor no se parece en nada al del calentón [fumeta]
Elelegido escribió:Pues me da a mi que va a ser lo de estar tol dia sentado, no se porqué XD. Ya fuí al médico y me mandó unos analisis para cuando vaya al urólogo, ya contaré.

Por lo demás, no los tengo hinchados así que no creo que sea esas cosas terminadas en "cele". Y nop, el dolor no se parece en nada al del calentón [fumeta]

No le des mas vueltas entonces. Quizas como tu dices sea por estar mucho tiempo sentado. Ya nos ilustraras [jaja]
Antes de ir al medico, x si me palpa la prostata o algo asi, ¿Convendría ir metiendome yo el dedo por el ojete un ratito to los dias para ir haciendome a lo que me espera?
con eso a lo mejor consigues que se te olvide el dolor de cojones

[qmparto] [qmparto][qmparto]
charliechin escribió:Antes de ir al medico, x si me palpa la prostata o algo asi, ¿Convendría ir metiendome yo el dedo por el ojete un ratito to los dias para ir haciendome a lo que me espera?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] yo lo haria.

Hoygan lo que me parece extraño es que nadie haya hecho la fatídica pregunta: ¿Has tenido últimamente relaciones sexuales con animales?

[idea]
xD to los dias no hombre, me he expresado mal. Pero, ¿Un par de dias antes o así? [poraki]
charliechin escribió:xD to los dias no hombre, me he expresado mal. Pero, ¿Un par de dias antes o así? [poraki]

que coñooo, empieza ya que igual le pillas gustillo y todo X-D. Además con suerte, si te acaba gustando, le puedes pedir al doctor que te haga la prueba de la prostata sin vaselina :p
Haztelo mirar que a mi me pasó, se me puso los testiculos como pelotas de tenis, dios!
Zeki! escribió:Medico pero ya!

Si, eso, dejalo en mano de los medicos
28 respuestas