Buenas. Por lo general suelo escribir siempre en la sección de PS3 y aquí suelo pasarme para ver si de alguna manera puedo ayudar a alguien, leer comentarios o relatos graciosos, etc.. Y visto que un puede encontrar consejo para todo os comento un tema que me tiene algo preocupado.
Hace más de un año ya empecé a tener “dolores estomacales”. Lo pongo entre comillas porque más bien es una molestia que siento y que solo se me pasa al comer algo. No hace falta que sea gran cantidad, a veces con un par de galletas es suficiente.
Por supuesto fui al medico y me hicieron pruebas de orina, de sangra, endoscopia y demás. Los resultados fueron que estaba perfecto excepto por una bacteria llamada Helicobacter Pylori , que básicamente provoca ulceras y demás problemas intestinales. Me recetaron unos medicamentos y la bacteria desapareció y según los médicos debería estar perfectamente, que si no se me van los síntomas serán cosas de nervios o algo sin importancia y que haga vida normal.
Pero yo no me siento bien con esa sensación. No me gusta tener que levantarme a las 7 de la mañana por los ruidos/temblores de mi estomago e ir como un poseso a la nevera a por algo que me sacie. Además desde entonces padezco insomnio.
Yo no se si es que tengo algo más que no han podido apreciar o necesito que me hagan más pruebas. He de confesar que soy algo hipocondríaco, pero os aseguro que los síntomas son reales, no es que me haya rayado y me imagine dolores que no tengo, no llego a ese punto.
Si alguien sabe algo o puede darme su opinión lo agradecería enormemente