Dolor estomago

Buenas. Por lo general suelo escribir siempre en la sección de PS3 y aquí suelo pasarme para ver si de alguna manera puedo ayudar a alguien, leer comentarios o relatos graciosos, etc.. Y visto que un puede encontrar consejo para todo os comento un tema que me tiene algo preocupado.
Hace más de un año ya empecé a tener “dolores estomacales”. Lo pongo entre comillas porque más bien es una molestia que siento y que solo se me pasa al comer algo. No hace falta que sea gran cantidad, a veces con un par de galletas es suficiente.

Por supuesto fui al medico y me hicieron pruebas de orina, de sangra, endoscopia y demás. Los resultados fueron que estaba perfecto excepto por una bacteria llamada Helicobacter Pylori , que básicamente provoca ulceras y demás problemas intestinales. Me recetaron unos medicamentos y la bacteria desapareció y según los médicos debería estar perfectamente, que si no se me van los síntomas serán cosas de nervios o algo sin importancia y que haga vida normal.

Pero yo no me siento bien con esa sensación. No me gusta tener que levantarme a las 7 de la mañana por los ruidos/temblores de mi estomago e ir como un poseso a la nevera a por algo que me sacie. Además desde entonces padezco insomnio.

Yo no se si es que tengo algo más que no han podido apreciar o necesito que me hagan más pruebas. He de confesar que soy algo hipocondríaco, pero os aseguro que los síntomas son reales, no es que me haya rayado y me imagine dolores que no tengo, no llego a ese punto.

Si alguien sabe algo o puede darme su opinión lo agradecería enormemente
Hola Ferran8R:

La Helicobacter Pylori es muy común en humanos, dicen que muchas personas la tienen y que la mayoría no se dan cuenta porque no tienen síntomas.
Si tus dolores de estómago se debían a la bacteria, puede que se haya reproducido.
Podrías repetir las pruebas para ver si es así.
Puede que el dolor sea psicosomático, osea, que por pensar en el dolor te dé dolor de estómago, o que se deba simplemente a un cambio de dieta, y que estés comiendo poca fibra o algo así (si vas al baño con normalidad yo descartaría esto).

En cualquier caso deberías ir al médico a repetir las pruebas, así eliminas esa posibilidad, que además si es verdad que eres hipocondríaco es mejor evitar pajas mentales.

Espero haber ayudado ;)
Hola

Pues lo sensato es que vuelvas al medico, pues puede que tengas algo mas que no vieron a parte de esa bacteria. Yo de ti volvia al medico dado que continuas con los mismos sintomas.

Suerte
2 respuestas