Ya se me está pasando, como ya he dicho, me ha pasado alguna otra vez, por eso no me alarmo tanto, solo q el dolor se vuelve bastante fuerte durante un rato.
Snake12 escribió:A lo mejor no hay un urólogo en su consulta ahora, pero en urgencias seguro que hay un médico que te puede ayudar

Edito: buscando por google (ve a urgencias de todas maneras)
Cuando se produce una excitación intensa sin llegar al orgasmo, la fase de resolución se alarga, En este caso, pueden notarse ciertas molestias, como una ligera presión o dolor en los testículos.
Estos síntomas desaparecen con las poluciones nocturnas o mediante la masturbación

.
Pues no amigo, no me han dejado a medias, alomejor a ti si te pasa a menudo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
a mi tmbn me han dejado a medias,pero no me dolian los huevos por eso gracias a dios.
Yo he encontrado otra cosa en google:
Si tu dolor es muy fuerte al grado de no soportarlo, puede que tengas un problema no en los testiculos sino en el cordon espermatico, debes ver al medico. si es leve, porque algunos hombres tnemos eyaculaciones muy bruscas y hay mucha contraccion en los testiculos y por ello duele, esto es normal.
Podria ser por eyaculaciones bruscas y muca contraccion en los testiculos. No lo entenderia porque descargo casi todos los dias, tambien es verdad que la chica está increible y eso sale con una potencia que no veas
Sabokillo escribió:Tanta fanta no puede ser buena

jajajaja