Cuando empiezo a pensar que me estoy normalizando, ke ya no me pasan cosas raras, pos va y me ocurren cosas de estas. La semana pasada fueron las gambas, hoy, mis kojones.
Tengo la manía de que cuando me ducho salgo en bolas y correteo por mi casa hasta mi habitación pasando por multiples ventanas de vecinos/as, pero es ese riesgo el ke me mola.
Pos weno, hace cinco minutos iba yo en bolas y he llegao a mi cuarto, y na, he abierto el armario y me he puesto mi gomina, mi colonia, el after shave, todo.
Yo no se de que material esta hecha la piel que envuelve los kojones, pero os aseguro ke es muy sensible: Me he echao colonia por el cuerpo y tal y no se komo pero se me ha caido algo de colonia por los testiculos, ostia, akello me ha empezao a arder, pero koño, ke me kemaban los wevos tios y no se me okurre nada mejor, ke echarme las manos ahi para a ver si akariciandolos pue se calmaban. Más dolor.
Con el pánico no se me ha ocurrido pensar ke llevaba las manos untadas de after shave y ke al tokarme los wevos con ellas ha sido multiplikar el escozor por 10. Me akgon la leche, mi madre en el komedor y yosaltando por el pasillo pa ke se airearab, pero el dolor no cesaba, asi ke he situado la papelera de mi habiatcion entre las piernas, y con una botella de esas de litro y medio de agua ke habia encima de la mesa de mi escritorio, he empezao a derramarla sobre mis pobres cojones, pero klaro, lo hacia desde arriba y no me llegaba bien el agua, asi ke he puesto tb la botella debajo bajo mis piernas y e empeao exprimir la botella para ke aplakara el fuego de mis testiculos.
Creo que he inventado hoy un variante de abalcion del clitoris para el genero masculino. Me acabo de vasctomizar con after shave. Tiene cojones