Dolor muelas del juicio

Hace 5 días me extrajeron 2 muelas del juicio que estaban completamente enterradas en la encía y tengo la cara que parezco padre de familia.
Me duele mucho también y me gustaría saber si esto es normal. Me estoy tomando medicamentos para el dolor y la inflamación pero aún sigue igual de dolor y de hinhado, nose si a alguien le paso lo mismo.
[mad] [mad] [mad]
a todo el mundo le pasa lo mismo, no eres especial :-| ponte hielo, y a aguantar como un campeón [fumando]
xandoxispas escribió:Hace 5 días me extrajeron 2 muelas del juicio que estaban completamente enterradas en la encía y tengo la cara que parezco padre de familia.
Me duele mucho también y me gustaría saber si esto es normal. Me estoy tomando medicamentos para el dolor y la inflamación pero aún sigue igual de dolor y de hinhado, nose si a alguien le paso lo mismo.
[mad] [mad] [mad]

Y si no estaban saliendo para que las extraes?
Supongo que te habrán estafado con eso de "así ya no darán problemas" , "es mejor ahora" , etc
matranco escribió:
xandoxispas escribió:Hace 5 días me extrajeron 2 muelas del juicio que estaban completamente enterradas en la encía y tengo la cara que parezco padre de familia.
[mad] [mad] [mad]

Supongo que te habrán estafado con eso de "así ya no darán problemas" , "es mejor ahora" , etc

no ha sido el dentista, ha sido la seguridad social y aun sigue doliendo igual que el 1 dia
matranco escribió:
[mad] [mad] [mad]

No tienen porque estar fuera para tener que extraerlas, pueden estar creciendo torcidas y joder las otras muelas

Si, es normal, ibuprofeno y a aguantar el dolor...
matranco escribió:
[mad] [mad] [mad]

Estarán saliendo tumbadas, lo cual le joderia la boca por completo

En la S.S te lo hace el cirujano maxilo facial.

A mi no me ha dado la gana quitármelas, están saliendo rectas, si veo que empeora si, si no pues se quedan donde están.
SLAYER_G.3 escribió:
matranco escribió:
[mad] [mad] [mad]

No tienen porque estar fuera para tener que extraerlas, pueden estar creciendo torcidas y joder las otras muelas
así estoy ya 5 días no tienes ganas de nada, sólo de matar a alguien joder y anda que no hay capullo suelto por ahi ahora ratataaaa ratataaaa

Si, es normal, ibuprofeno y a aguantar el dolor...
Si te han quitado 2 muelas del juicio y te han abierto es muy doloroso tendrás que hacer reposo de 8 a 15 días y aguantar el dolor, porque por muchas pastillas que te tomes duele mucho, que tengas suerte y no te quites mas..
[babas]
Saludos! Perdón por el reflote del hilo, pero veo estúpido estar creando hilos nuevos cada X semanas para lo mismo. A lo que voy...la semana pasada me tocó sacarme 2 a la vez (arriba y abajo), y tengo una serie de dudas que espero que alguien me pueda responder (en el médico de cabecera no me dan cita hasta el martes que viene y me da cosa ir al hospital para lo que a lo mejor es una chorrada...).

Me operaron (con quirófano y todo, la anterior vez hace cosa de 10 años fue en una simple silla de dentista con ropa de calle!) el miércoles pasado, y la recuperación con dolor pero creo que bien...hasta hoy. Me he despertado con algunos puntos de la muela de abajo rotos, y no se si es normal (han pasado 6 días). Se me ha quedado una especie de """boca""" allí donde me habían cosido, pero estoy con la cosa de si eso es normal o tendrían que haberse quedado los puntos sujetando todo el tiempo hasta que se sellase esa """boca""" por completo.

Espero haberme expresado medianamente bien! Gracias de antemano!

PD: Ya se que esto es eol y no yahoo respuestas, por supuesto que tengo la cita ya pedida en el médico, pero a lo mejor es una chorrada que es normal y al menos me quito un peso de encima si esto le pasa a todo el mundo
Nolotil. Mano de santo. Hoy justo se me ha hinchado la encia superior derecha en la que se supone que est'a enterrada una muela del juicio. Esperare como va esta semana y si sigue doliendo la proxima al dentista
3 muelas del juicio sacadas, dos de ellas de golpe y si duele los primeros dias, 4-5 tendras molestias, pero eso de 15 dias de reposo nada, en una semana COMO MUCHO haciendo vida normal, y si, las mias no eran un faso facil, enterradas, giradas mas de 90 grados (corona hacia abajo) y la tipica explosion molar porque no habia huevos de hacer la extraccion por el agujero de la mandibula...

un par de guantes anudados con agua al congelador y las medicinas que te habran recetado. Despues comer despacito y alimento blando (al principio no podras ni abrir la boca bien...)y poco a poco mejoras
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Pues este año tendre que quitarme las 4 me temo cawento no se si querer que me quiten primero las de la derecha que casi han salido del todo, o las de la izqda que hacen que me muerda el interior de la boca :S
11 respuestas