Saludos! Perdón por el reflote del hilo, pero veo estúpido estar creando hilos nuevos cada X semanas para lo mismo. A lo que voy...la semana pasada me tocó sacarme 2 a la vez (arriba y abajo), y tengo una serie de dudas que espero que alguien me pueda responder (en el médico de cabecera no me dan cita hasta el martes que viene y me da cosa ir al hospital para lo que a lo mejor es una chorrada...).
Me operaron (con quirófano y todo, la anterior vez hace cosa de 10 años fue en una simple silla de dentista con ropa de calle!) el miércoles pasado, y la recuperación con dolor pero creo que bien...hasta hoy. Me he despertado con algunos puntos de la muela de abajo rotos, y no se si es normal (han pasado 6 días). Se me ha quedado una especie de """boca""" allí donde me habían cosido, pero estoy con la cosa de si eso es normal o tendrían que haberse quedado los puntos sujetando todo el tiempo hasta que se sellase esa """boca""" por completo.
Espero haberme expresado medianamente bien! Gracias de antemano!
PD: Ya se que esto es eol y no yahoo respuestas, por supuesto que tengo la cita ya pedida en el médico, pero a lo mejor es una chorrada que es normal y al menos me quito un peso de encima si esto le pasa a todo el mundo