Es curioso lo de los plátanos. A mí me pasa algo similar: me da un dolor intenso de cabeza cuando huelo pimientos rojos, sobre todo ese olor tan envolvente cuando están asados. Es increíble. Cuando hacen algo de eso en mi casa, me avisan para que yo no esté presente (me quedo en la uni a comer o algo así, porque no lo aguanto).
Y lo de dormir, amí no es que me pase cuando intento dormir sin tener sueño, lo que me ocurre es que las siestas me sientan el 99% de los casos MUY MAL. Igual alguna vez que dices: bah, esta noche me voy a quedar en la calle hasta las tantas, y si quiero aguantar, será mejor que me eche una siesta. Bueno, pues no hay manera. Además del dolor de cabeza, me pongo de un humor de perros.
De todas formas, no es nada similar a esto. Es que si intento girar la cabeza hacia la izquierda, me duele mucho la cabeza, y si aunque sea, miro de reojo hacia ese lado, también me duele (vamos, que tengo que girarme entera, o sino, mejor no miro hacia allí
). Es algo similar a la tortícolis, pero en lugar del típico dolor muscular, pues es como la típica jaqueca, pero en toda la parte izquiera (como ya digo, en algunos momentos me pilla hasta la pierna)
Saludos
PD: ya veré cómo lo hago en el examen.