dolor post-meada

Veamos no se por donde empezar... [ayay] como todos los días y ya con la costumbre hara hora y cuarto o asi he ido a mear, tras posicionarme he notado algo raro como si alguien hubiera girado de más la llave de paso, total que en ese momento un brutal chorro de orina salio propulsado a la superficie (sin efecto retroceso pero por poco) he puesto todo perdido por la dispersión pero eso es lo de menos aunque me gusta contar detalles desagradables.

Tras esto he comenzado a notar un dolor (ni flojo ni agudo... molesto diria yo) en lo que viene siendo el tronco del ciclope, como es normal me he presentado en el messenger he abierto conversación y sin hola ni leches he dicho:

-a ver tú, que me duele la polla.

La respuesta obtenida ha sido, deja el miembro en reposo un rato... no me apetecia ponerla en una almohada por que luego tengo que usarla yo para dormir asi que me he echado 1 rato, el dolor seguia pasado ya el tiempo de lo que deberia ser normal... me he echado hasta un poco de reflex por si es pollimuscular (si, lo he hecho).

No se si ir al medico (por que la verdad por algo asi da cosa) pero quien sabe igual hasta me he roto una tuberia o algo, venga id elaborando cipotesis a ver que hago... por que ya digo que no es normal y me da miedo el momento en el que tenga que volver a mear.

PD: de pequeño no me he metido ceras plastidecor por dicho orificio ni he jugado al cocodrilo sacamuelas con el miembro por si sirve como ayuda ¬_¬
mi cipotesis es que tiene usté la tubería rota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, espérate a mañana o como mínimo unas horas a ver si el dolor empeora, sigue o qué pasa con él...y si sigue pues médico :o
[quote="jalsimoo"][/quote]

tu deberias ir al medico, ¿se te ha pasado ya eso?
ExplosiusMgs escribió:
jalsimoo escribió:

tu deberias ir al medico, ¿se te ha pasado ya eso?

este hilo va sobre mi pene

Imagen
Cabronazo, me has hecho recordar el dolor insoportable que se me ponía a mí en la colilla ([ayay]) muchas noches cuando era pequeño, todavía me acuerdo cuando estaba dando vueltas por la cama, completamente encogido agarrándome la cosa con las manos. Saludos.
frio + humedad + infeccion urinaria...

hay una pastilla, no me acuerdo como se llamaba, solo me acuerdo que se meaba naranja despues de tomarla, eso te limpia las vias,

mientras, mucha agua y zumos de fruta NO ACIDOS,
Aevum escribió:hay una pastilla, no me acuerdo como se llamaba, solo me acuerdo que se meaba naranja despues de tomarla, eso te limpia las vias

Eso me pasó a mí, meaba de colores, menos una vez que meé sangre. Saludos.
Aevum escribió:frio + humedad + infeccion urinaria...

hay una pastilla, no me acuerdo como se llamaba, solo me acuerdo que se meaba naranja despues de tomarla, eso te limpia las vias,

mientras, mucha agua y zumos de fruta NO ACIDOS,

puede ser infección? yo he notado que ha sido asi de golpe... la primera meada de la mañana fue debuti... yo pienso que ha sido por la fuerza con la que ha salido xD...

arfgdgasfasf me esperaba estas cosas, ahora me preocupare y acabe prendiendome fuego los genitales [mamaaaaa]

PD: dios juanito Imagen
En mi opinion es un dolor provocado por la meada a alta presion que has tenido, esperate hasta mañana y cuando vayas al lavabo hazlo con precaucion para controlar la fuerza del chorro. Si el problema persiste entonces te recomiendo ir al medico haber que te dice, pero vamos no creo que sea una infeccion.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi vudu funciona.
Llo me esperaría un día al menos para preucuparme
Tal vez todo el fin de semana
ROMAN-UCRANIA escribió:Mi vudu funciona.

reportado por budista

reportado por budista
BuffaloBill escribió:

reportado por budista

copion [+furioso]
ExplosiusMgs escribió:
BuffaloBill escribió:

reportado por budista

copion [+furioso]

si ha sido a la vez cabron xDDDDDD no me salio ni la revision xD
BuffaloBill escribió:
si ha sido a la vez cabron xDDDDDD

ya, yo esque uso mejores chetos que tu xDD, los mios son de pago [poraki]
Es infección casi seguro, cuando yo era pequeña me pasaba a veces por un problemilla que tenía en los riñones que no me filtraban bien y la solución es mear bastante porque si retienes la orina, la infección va a a más y resulta más molesto y doloroso. También, el médico puede recetarte alguna pastilla o jarabe para aliviarte un poco (por lo menos yo estuve una temporada a base de medicación en su día).
Ya me joderia que me pasara eso, van a tener que amputar y lo sabes XD
hazte un pajote y que la lefa tape la posible infección XD

eso que te ahorras en la pastilla esa que dicen por ahi arriba
elzin escribió:hazte un pajote y que la lefa tape la posible infección XD

vale... voy a mirar Genteol [hallow]
Mi experta opinión médica es que le has dado demasiada potencia al Jes-Extender y te la has roto.
pero esto va en serio??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DanIX2 escribió:
elzin escribió:hazte un pajote y que la lefa tape la posible infección XD

vale... voy a mirar Genteol [hallow]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡NO PUEDE SER!
¡EL PENE SUFRIO UNA DESCOMPOSTURA!
Bueno he pasado una tarde un tanto puta (puta pero gratis) en la que cada meada suponia un salto al hiperespacio acompañado de dolores (que no es ninguna chica y menos la puta anteriormente mentada), despues me ha dado por ir al cine a ver monstruos contra alienigenas en 3D (si, lo cuento todo soy como una chica).

Tras la pelicula el dolor habia casi desaparecido aunque faltaba una última expulsión de liquidos asi que fui al baño... esta vez dolio notablemente más hasta el punto de que el de al lado me miraba asustado mientras yo resoplaba y daba golpes en el suelo con el pie derecho como joaquin cortes o un caballo cachondo.

Por suerte ya apenas duele... me atreveria a decir que el dolor era ¿"muscular"? pero no sabria hasta que punto afirmar... solo añadir que lo de echarme reflex ha sonado raro pero a la vez ha sido maravilloso, es como si me la hubiera chupado el señor licor del polo en persona :3

si mañana me despierto con el miembro gangrenado actualizo el hilo con fotos
DanIX2 escribió:Bueno he pasado una tarde un tanto puta (puta pero gratis) en la que cada meada suponia un salto al hiperespacio acompañado de dolores (que no es ninguna chica y menos la puta anteriormente mentada), despues me ha dado por ir al cine a ver monstruos contra alienigenas en 3D (si, lo cuento todo soy como una chica).

Tras la pelicula el dolor habia casi desaparecido aunque faltaba una última expulsión de liquidos asi que fui al baño... esta vez dolio notablemente más hasta el punto de que el de al lado me miraba asustado mientras yo resoplaba y daba golpes en el suelo con el pie derecho como joaquin cortes o un caballo cachondo.

Por suerte ya apenas duele... me atreveria a decir que el dolor era ¿"muscular"? pero no sabria hasta que punto afirmar... solo añadir que lo de echarme reflex ha sonado raro pero a la vez ha sido maravilloso, es como si me la hubiera chupado el señor licor del polo en persona :3

si mañana me despierto con el miembro gangrenado actualizo el hilo con fotos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podría ser también piedras en el riñón, ¿no?

Bueno, lo que ya te han dicho, si mañana sigue doliendo ve al médico.
Que te sea leve, hamijo. Saludos.
Alessali escribió:Podría ser también piedras en el riñón, ¿no?

lo dudo, creo que simplemente comienzo a descubrir mis poderes ocultos...

1. Meadas superpotentes...

el resto quien sabe... visión de rayos x, volar, convertirme en fuego y morir carbonizado... ahora entiendo que mis padres me abandonaran en aquel supermercado.

En fin que creo que ha sido eso... mucha fuerza y yo que se... igual me ha dao un tirón en el lomo de la polla (no se como denominar a ese conjunto muscular) tendre que empezar a entrenarla como esas tribus que se cuelgan piedras, tiran de camiones o se ocultan bajo las siglas QQQQQ en google

PD: para quien me tome muy enserio :3, se que la polla no tiene una estructura muscular como tal, es una forma de hablar
Casi fijo una infección. Normalmente con beber mucho agua y ser medianamente higiénico se pasa. Si no al médico a que te mande algo :)
DanIX2 escribió:
Alessali escribió:Podría ser también piedras en el riñón, ¿no?

lo dudo, creo que simplemente comienzo a descubrir mis poderes ocultos...

1. Meadas superpotentes...

el resto quien sabe... visión de rayos x, volar, convertirme en fuego y morir carbonizado... ahora entiendo que mis padres me abandonaran en aquel supermercado.

En fin que creo que ha sido eso... mucha fuerza y yo que se... igual me ha dao un tirón en el lomo de la polla (no se como denominar a ese conjunto muscular) tendre que empezar a entrenarla como esas tribus que se cuelgan piedras, tiran de camiones o se ocultan bajo las siglas QQQQQ en google

PD: para quien me tome muy enserio :3, se que la polla no tiene una estructura muscular como tal, es una forma de hablar

Pues yo diría que es muscular el problema xD
te lo upeo porque me da la real gana xDDDD
dani fapeate hasta que te duelan los huevos asi te olvidares del dolor de polla y te concentraras en el de huevos
Se te va a caer la picha a cachos! [reojillo]

Yo creo que es una infección en el conducto urinario (se pillan pasando frio, por ejemplo) o lo de la arenilla en el riñón q estás intentando expulsar y duele condenadamente...

No quiero hacer pipi contigo, porque me riegas [pos eso]
Nota del moderador: Creo que ya nos hemos divertido todos..
36 respuestas