Veamos no se por donde empezar...
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
como todos los días y ya con la costumbre hara hora y cuarto o asi he ido a mear, tras posicionarme he notado algo raro como si alguien hubiera girado de más la llave de paso, total que en ese momento un brutal chorro de orina salio propulsado a la superficie (sin efecto retroceso pero por poco) he puesto todo perdido por la dispersión pero eso es lo de menos aunque me gusta contar detalles desagradables.
Tras esto he comenzado a notar un dolor (ni flojo ni agudo... molesto diria yo) en lo que viene siendo el tronco del ciclope, como es normal me he presentado en el messenger he abierto conversación y sin hola ni leches he dicho:
-a ver tú, que me duele la polla.
La respuesta obtenida ha sido, deja el miembro en reposo un rato... no me apetecia ponerla en una almohada por que luego tengo que usarla yo para dormir asi que me he echado 1 rato, el dolor seguia pasado ya el tiempo de lo que deberia ser normal... me he echado hasta un poco de reflex por si es pollimuscular (si, lo he hecho).
No se si ir al medico (por que la verdad por algo asi da cosa) pero quien sabe igual hasta me he roto una tuberia o algo, venga id elaborando cipotesis a ver que hago... por que ya digo que no es normal y me da miedo el momento en el que tenga que volver a mear.
PD: de pequeño no me he metido ceras plastidecor por dicho orificio ni he jugado al cocodrilo sacamuelas con el miembro por si sirve como ayuda