Dolor testicular

Mi pareja y yo cuando nos vemos desmontamos media casa. Despues de 4 dias sin parar, hoy apenas puede hacer nada porque tiene un dolor agudo e intenso en los testiculos. Aun asi insiste y quiere seguir haciendolo.
Sabeis de algun remedio para que se le pase o no le duela tanto?

P.D no puede eyacular porque no le sale nada, los tiene como pasas.
Normalmente los testículos duelen cuando hay excitación durante un tiempo prolongado y no se eyacula. Normalmente, una vez eyaculas, se pasa en un rato.

P.D. El termino en inglés para esto es "blue balls", adivina por qué... [qmparto]
raul_sanchez1 escribió:Normalmente los testículos duelen cuando hay excitación durante un tiempo prolongado y no se eyacula. Normalmente, una vez eyaculas, se pasa en un rato.

P.D. El termino en inglés para esto es "blue balls", adivina por qué... [qmparto]

Muy didáctico todo [plas]
Pues descansar un poco. A mi me pasa también, por eso voy parando, las tías tenéis más suerte en eso.
alomejor es simplemente dolor muscular que se refleja ahi
Ya lo dice el refrán...
Si quieres llegar a viejo guarda aceite en el pellejo.
Dale un respiro mujer, sino va a acabar asi [+risas]

Imagen
Razielus escribió:Dale un respiro mujer, sino va a acabar asi [+risas]

Imagen

Jajaja viviendo cada uno de momento en una punta del pais...el respiro es complicado [sonrisa]
Danacat escribió:

Imagen

Jajaja viviendo cada uno de momento en una punta del pais...el respiro es complicado [sonrisa]

Ni para un Kit Kat?

Imagen
Camecube escribió:
Danacat escribió:

Imagen

Ni para un Kit Kat?

Imagen

Ni para eso
Danacat escribió:Ni para eso

Lo vas a matar xDDDDDDDD
Cáncer testicular. RIP.

Fuera coñas. El dolor de huevos es normal siempre que no dure demasiado.
pomubien está baneado por "Troll"
Manda foto de los testículos para poder ayudarte mejor.
pomubien escribió:Manda foto de los testículos para poder ayudarte mejor.

Mejor no.
pomubien escribió:Manda foto de los testículos para poder ayudarte mejor.

Teniendo en cuenta que el dolor no se ve, no es necesario
A mí a veces me dolían también, no sé si será el caso, pero a mí el médico me diagnosticó que tenía una variz en un testículo, que al llenarse de sangre dolía, la solución simplemente fué acostarme con las piernas en alto, durante bastante rato , hasta que la sangre por la gravedad se fuese de la variz, no le cuesta nada intentarlo, y si funciona, ya sabéis que tiene una variz en un testículo XDDD
Creo que lo más razonable y prudente sería visitar al urólogo para que descarte cualquier problema o indicio de futuro problema.

Salu2
16 respuestas