Dolor y preocupacion

Buenas, antes de nada soy un clon, esto me da un poco de vergüenza [+risas]
El caso es que ayer, me piqué con un amigo y en mi grupo somos de darnos ostias en los huevos (si, somos muy listos, pero desde luego despues de lo de ayer para mi eso se acabó [carcajad] ) y bueno, le di yo una con el puño, le dolió lo típico, me empezó a insultar y tal, y viene y me da un rodillazo, con tal combinación de fuerza y puntería que sufrí el mayor dolor de mi vida.
Al principio solo queria tumbarme o apoyarme en algo, hasta que me apoyé en una pared y del puro dolor me mareé... empecé a perder la vista y me quedé 30 segundos viendo todo negro.. la verdad que me acojoné bastante, pero luego cuando empezó a pasar el dolor ya veia siluetas y poco a poco fui recuperando la vista, incluso el oido se me jodio un poco y mientras estaba mareado oía bajito todo... joder lo recuerdo y me da cosa [+risas]
Bueno, ahí ya se me pasó el dolor y pasé el resto de la tarde bien, pero me preocupa que pueda tener repercusiones o algo, porque anoche me notaba como algo raro en el estómago, como un poco de náuseas, y de vez en cuando los huevos algo doloridos (muy poco, pero algo, y al ser en ESE sitio pues me preocupa más)
Ahora mismo las náuseas no están, pero si me noto como una pequeña molestia ahí abajo, puede pasarme algo?

Sorry por la parrafada [+risas]
No se a quién se le ocurre hoy en día darse patadas en los cataplines, pero bueno el mejor consejo es que vayas al médico ( Parte 1)

El segundo, es que es lo más normal del mundo ( siendo mi opinión humilde) que te duelan y que sigas teniendo molestias... más que nada por que es una de las partes más sensibles del hombre y encima si das fuerte y aposta.... cualquier cosa puede pasar.

Pero como consejo es que no mires en Internet, por que seguramente puedes llegar a ver algunas imágenes brutales que no se corresponderán a tu caso y encima estarás todo rayado [ginyo] [fumando]

PD: Ve al médico si tan preocupados estáis... Un saludo !!!
tio, no somos medicos, no tengo ni idea las repercusiones que puede tener un mal golpe en los cojon** pero te doy un consejo muy valioso, o cambias de amigos o te pones coquilla XDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que ir al médico para esto... eso sí que me da cosa, encima que mañana me voy de puente así que ya sería joder las vacaciones a mi familia y no es plan, además como dices tiene que ser normal que moleste un poco, si fuera algo grave no notaría sólo eso, digo yo que dolería bastante más, de todos modos si pasan muchos días y sigue ya si me preocuparé más...
Yo que tú acudiría al médico...
Los genitales, son una parte muy sensible del cuerpo y un golpe, puede fastidiarlos.
Un saludo.
Es como South Park:
¿Jugamos a patadas en los huevos?

Ahora en serio, creo que es normal que te duela algo más que un día,pero si ves que te sigue doliendo, o notas cosas extrañas, ve al médico.

Salu2
Tú ve al médico, conozco de algún caso que otro eoliano puede ratificar en el que de una patada le reventaron un huevo, así que tú mismo.

Saludos! [bye]
lolalaralalola escribió:Buenas, antes de nada soy un clon, esto me da un poco de vergüenza [+risas]
El caso es que ayer, me piqué con un amigo y en mi grupo somos de darnos ostias en los huevos (si, somos muy listos, pero desde luego despues de lo de ayer para mi eso se acabó [carcajad] ) y bueno, le di yo una con el puño, le dolió lo típico, me empezó a insultar y tal, y viene y me da un rodillazo, con tal combinación de fuerza y puntería que sufrí el mayor dolor de mi vida.
Al principio solo queria tumbarme o apoyarme en algo, hasta que me apoyé en una pared y del puro dolor me mareé... empecé a perder la vista y me quedé 30 segundos viendo todo negro.. la verdad que me acojoné bastante, pero luego cuando empezó a pasar el dolor ya veia siluetas y poco a poco fui recuperando la vista, incluso el oido se me jodio un poco y mientras estaba mareado oía bajito todo... joder lo recuerdo y me da cosa [+risas]
Bueno, ahí ya se me pasó el dolor y pasé el resto de la tarde bien, pero me preocupa que pueda tener repercusiones o algo, porque anoche me notaba como algo raro en el estómago, como un poco de náuseas, y de vez en cuando los huevos algo doloridos (muy poco, pero algo, y al ser en ESE sitio pues me preocupa más)
Ahora mismo las náuseas no están, pero si me noto como una pequeña molestia ahí abajo, puede pasarme algo?

Sorry por la parrafada [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder que bueno, madre mía que juegos inventa la gente!
jajajaja!
en fin nene, tendrás que ir al médico si ves que en un par de días no se te va el dolor,no?
pero vamos, no creo que preguntar en un foro si ir al médico es buena idea o nó, jeje
me imagino la situacion y me despeloto.

Algo parecido le pasó a un colega mío (con lo del mareo) solo que este fue por otra cosa.
Resulta que este tío es un poco suyo a la hora de hacer sus cosas (ya sea miccionar o defecar) en otros sitios que no sean su casa, el caso es que se estaba cagando por la pata abajo, pero de las buenas, y estabamos en una discoteca en leganes, y el es de alcobendas, un poco lejos, y se empeñó en que no iba al servicio de una discoteca a cagar ni de coña, idea que comparto. Al rato empezóa tener mala cara, como de dolor, se puso blanco, y a los dos minutos se desmayó. Madre mia que percal, todo el mundo y los puertas despertandole y nosotros flipando y la gente alrededor haciendo circulo, por que pensaban que se había metido unas pirulas de más, normal en esos sitios.
Joder que situación mas extraña, pero como nos descojonamos luego. jeje.
Quería compartirlo.
Saludos chavales, y lo dicho, si en un par de días sigue doliendo, ves al médico.
Y luego dicen que se tiene que salir a la calle, que los videojuegos son malos.

A quién se le ocurre jugar a patearse los reales colgantes?
Esto me recuerda a una vez que estaba tumbado en el suelo, le quite el iPod a una amiga y me puso un pie en los huevos amenazandome con que se le devolviese.
La dije que no se atrevia a hacerlo.
Del pisoton que me pego en los huevos me incorpore de un salto, para volver a caer de rodillas y quedarme minimo 5min sin decir ni "mu".
Lo raro, es que me entraron ganas de mear, y cuando mee se fue el dolor XD.

¿Has probado a mear? [+risas]
Deja de perder el tiempo preguntando esto en el foro y ve al medico, te quedaras mas tranquilo.
si yo fuese médico y me vienes contando algo así primero te diría que eres MU TONTO, pero mucho, y que tienes muy pocas luces.

ve al médico, él te dirá si has sufrido algún daño.

Hay que ser un poco más responsable con lo que se hace, no sabes lo grave que puede ser un golpe mal dado en esa zona.
http://www.youtube.com/watch?v=pnr0G66wUyg

A quién se le ocurre, sólo de imaginármelo ya me duele hasta a mi XD
¿En serio me dices que "jugais" a daros patadas en los cojones?

Flipo con las generaciones que vienen.

Flipo y paso miedo, que es peor.
Estais jugando con más que un simple dolor de huevos. No hace falta un golpe muy fuerte en esa parte para dejarte sin descendencia o provocarte problemas de erección de por vida; un golpe con la fuerza justa en el lugar preciso y...

Tener un poco más de cabeza hombre...
AlbertBCN escribió:¿En serio me dices que "jugais" a daros patadas en los cojones?

Es que joder, son masocas, porque si no, no lo entiendo. XD.

Si te sigue doliendo ve al medico.
Ya he ido, y me ha dicho que lo tengo un poco inflamado, que me tome un antiinflamatorio y en unos días se quitará. Vale, como dije en el 1º post sé que somos gilipollas y yo el primero, pero tampoco me echéis la bronca que ya bastante he sufrido... además que estoy acojonado ahora porque no sé si podré tener algún problema de tipo sexual...
Sólo por curiosidad, qué edad tienes?

Un saludo
No tendrás una torsión testicular [+risas] [+risas] [+risas]
dile a tu amigo que te pegue una patada en el culo a ver si se contraresta el efecto, en caso negativo liatela con una cuerda, pon el otro extremo en un picaporte y esperate que alguien abra la puerta esperando identico resultado. [carcajad]

Tu mismo lo dices...no sois muy listos
AlbertBCN escribió:¿En serio me dices que "jugais" a daros patadas en los cojones?

+1 [mad] [mad] [mad]
Madre mia,no se si reirme o llorar...y mira que al principio me parecio de coña xDD. Es mas sano jugar con la play hombre.
na no te preocupes, el unico problema de tipo sexual que puedes tener es que te lies con una dominatrix y te pisotee las pelotas con tacón de aguja y haga videos bizarros para el internete
Primero me gustaría decirte que vayas a un urólogo, no ha un médico normal y corriente que supongo, que como es obvio, no se le presentarán muchos casos de chavales que se dediquen a patearse los testículos.

Segundo, el dolor en el vientre puede ser por el anti-inflamatorio.

Y tercero, vale que el chaval tiene menos luces que Malena Gracia actuando en Piratas del Caribe, pero dejarle un poco tranquilo, que debe de estar superangustiado, como es normal.

P.D: espero que aprendas, y la próxima, si os pegais, porhibir los golpes en los genitales y la cara; sólo en el cuerpo. O mejor aún, hacer deporte que es sano y además se saca mucha rabia.

Salu2
juas yo flipo con lo de los cojones
Ferlen escribió:Tú ve al médico, conozco de algún caso que otro eoliano puede ratificar en el que de una patada le reventaron un huevo, así que tú mismo.

Saludos! [bye]

AAAH! ¿Se revento un huevo? ¿Porque he tenido que leer esto? [mamaaaaa]
No debe molar nada ser médico y que te venga un tipo diciendo eso y le tengas que ver sus partes ahí con un flexo xDD y ver que las tiene ya de un color morado violeta de las hostias que se dio. La cara del médico al verlo debe ser todo un poema.

De todas formas que tengas suerte y se te pasa [oki]

La cuenta clon esta me suena hmmm xDDDD
Ve al medico y pídele para ti y tus amigos unas inyecciones de inteligencia.

http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760
joder, que inteligencia, pegarse patadas en los cojones, ahi si señor, premio nobel para el caballero
29 respuestas