lolalaralalola escribió:Buenas, antes de nada soy un clon, esto me da un poco de vergüenza
El caso es que ayer, me piqué con un amigo y en mi grupo somos de darnos ostias en los huevos (si, somos muy listos, pero desde luego despues de lo de ayer para mi eso se acabó
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) y bueno, le di yo una con el puño, le dolió lo típico, me empezó a insultar y tal, y viene y me da un rodillazo, con tal combinación de fuerza y puntería que sufrí el mayor dolor de mi vida.
Al principio solo queria tumbarme o apoyarme en algo, hasta que me apoyé en una pared y del puro dolor me mareé... empecé a perder la vista y me quedé 30 segundos viendo todo negro.. la verdad que me acojoné bastante, pero luego cuando empezó a pasar el dolor ya veia siluetas y poco a poco fui recuperando la vista, incluso el oido se me jodio un poco y mientras estaba mareado oía bajito todo... joder lo recuerdo y me da cosa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Bueno, ahí ya se me pasó el dolor y pasé el resto de la tarde bien, pero me preocupa que pueda tener repercusiones o algo, porque anoche me notaba como algo raro en el estómago, como un poco de náuseas, y de vez en cuando los huevos algo doloridos (muy poco, pero algo, y al ser en ESE sitio pues me preocupa más)
Ahora mismo las náuseas no están, pero si me noto como una pequeña molestia ahí abajo, puede pasarme algo?
Sorry por la parrafada
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
joder que bueno, madre mía que juegos inventa la gente!
jajajaja!
en fin nene, tendrás que ir al médico si ves que en un par de días no se te va el dolor,no?
pero vamos, no creo que preguntar en un foro si ir al médico es buena idea o nó, jeje
me imagino la situacion y me despeloto.
Algo parecido le pasó a un colega mío (con lo del mareo) solo que este fue por otra cosa.
Resulta que este tío es un poco suyo a la hora de hacer sus cosas (ya sea miccionar o defecar) en otros sitios que no sean su casa, el caso es que se estaba cagando por la pata abajo, pero de las buenas, y estabamos en una discoteca en leganes, y el es de alcobendas, un poco lejos, y se empeñó en que no iba al servicio de una discoteca a cagar ni de coña, idea que comparto. Al rato empezóa tener mala cara, como de dolor, se puso blanco, y a los dos minutos se desmayó. Madre mia que percal, todo el mundo y los puertas despertandole y nosotros flipando y la gente alrededor haciendo circulo, por que pensaban que se había metido unas pirulas de más, normal en esos sitios.
Joder que situación mas extraña, pero como nos descojonamos luego. jeje.
Quería compartirlo.
Saludos chavales, y lo dicho, si en un par de días sigue doliendo, ves al médico.