Dolphin 2.0 Emulador Wii y GameCube

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Ayer se publicó la primera versión oficial de Dolphin, emulador de Game Cube y Wii para PC. Por ahora con versiones para Windows y Linux, tanto para procesadores de 32 bits como de 64. La versión para Mac tendrá que esperar. Por ahora solo carga imágenes ISO o GCM, no lee desde el lector de discos.

Descargar: http://www.dolphin-emu.com/downloads.php?cat_id=9

Info sacada de Dekazeta
Cool, ¿pero que clase de maquina hace falta para hacerlo funcionar medio decente [comor?]
En fin enhorabuena a los adictos de la emulación.

Saludos
vaya, creo que he abierto un hilo antiguo, que yo vengo jugando al dolphin en mi pc de hace tiempo
lestar escribió:vaya, creo que he abierto un hilo antiguo, que yo vengo jugando al dolphin en mi pc de hace tiempo


Ayer se publicó la primera versión oficial de Dolphin
Cyberyayo escribió:
lestar escribió:vaya, creo que he abierto un hilo antiguo, que yo vengo jugando al dolphin en mi pc de hace tiempo


Ayer se publicó la primera versión oficial de Dolphin


y que diferencias y mejoras tiene con las versiones no oficiales?
lestar escribió:
Cyberyayo escribió:
lestar escribió:vaya, creo que he abierto un hilo antiguo, que yo vengo jugando al dolphin en mi pc de hace tiempo


Ayer se publicó la primera versión oficial de Dolphin


y que diferencias y mejoras tiene con las versiones no oficiales?


Yo que sé. Mira la fuente XD

La noticia es que ha dejado de ser "beta" o lo que fuera, por lo que es de suponer que es una versión bastante estable. [oki]

Saludos!
lestar escribió:
Cyberyayo escribió:
lestar escribió:vaya, creo que he abierto un hilo antiguo, que yo vengo jugando al dolphin en mi pc de hace tiempo


Ayer se publicó la primera versión oficial de Dolphin


y que diferencias y mejoras tiene con las versiones no oficiales?


Supongo que mas compatibilidad como en todos los emus, y algo mas de velocidad en algunos juegos, pero como dije antes, la clase de PC que se necesita sera brutal XD

Alguien puede poner especificaciones?
bueno, lo acabo de probar, y diferencia alguna con la ultima svn no oficial no noto
Yo es que llevo sin Pc desde hace ya un mes porque los hdps de ASUS están tardando la de dios en arreglarme la placa, pero recuerdo del Dolphin que tenía que utilizar versiones antiguas porqué se estaban centrando más en la emulación de Wii que de GC, y me estaban dejando de funcionar los juegos de GC que eran los que más me interesaban :(

Ya lo probaré cuando tenga PC
Captura New super mario Bros

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yo quiero que mi Wii le ponga esos filtros

PD: Lastima que solo consiga 20 fps con este juego, si tuviera 50 fps me conformaba

PD2: No he dicho nada, ya lo estoy jugando a 60 FPS

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Mikel24 escribió:Captura New super mario Bros

http://thumbs.subefotos.com/696d5a31801ecec8d3599d043d3b46e0o.jpg

yo quiero que mi Wii le ponga esos filtros

PD: Lastima que solo consiga 20 fps con este juego, si tuviera 50 fps me conformaba

PD2: No he dicho nada, ya lo estoy jugando a 60 FPS


Coñ....¿que PC tienes tío? aver si yo tambien puedo jiji

Saludos y que disfrutes
esta en mi firma, (lo tengo en spoiler)

PD: Añado foto en mi anterior Post

PD: Lo malo esque no se como debo configurar el apartado wii mando, con el mando de la xbox 360 que yo tengo

y no consigo hacer que mario se mueva con el analogico, ni he podido hacer correr a mario (no seáis mal pensados)
Ese icono que esta al lado del de megaupload es el FMOD?
Mikel24 escribió:esta en mi firma, (lo tengo en spoiler)

PD: Añado foto en mi anterior Post

PD: Lo malo esque no se como debo configurar el apartado wii mando, con el mando de la xbox 360 que yo tengo

y no consigo hacer que mario se mueva con el analogico, ni he podido hacer correr a mario (no seáis mal pensados)


Pues para empezar, no me detecta los plugins ¿raro no? y eso que están en la carpeta de plugins.
Hacen falta nuevos?
Bueno, con las especificaciones cumplo así así

Edito

Los graficos si los detecta, pero no los mandos
Netto escribió:Ese icono que esta al lado del de megaupload es el FMOD?


a que icono te refieres?

en el lado derecho esta el icono de Orbit Downloader
en el lado izquierdo esta el icono del Utorrent
Mikel24 escribió:Imagen

Ayer se publicó la primera versión oficial de Dolphin, emulador de Game Cube y Wii para PC. Por ahora con versiones para Windows y Linux, tanto para procesadores de 32 bits como de 64. La versión para Mac tendrá que esperar. Por ahora solo carga imágenes ISO o GCM, no lee desde el lector de discos.

Descargar: http://www.dolphin-emu.com/downloads.php?cat_id=9

Info sacada de Dekazeta


¡¡¡Fantástica noticia!!! ¿Se saben los requisitos técnicos del PC? y una pregunta más... ¿como se podrá jugar a los juegos de wii sin el mando?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Mikel 24, ¿sabes algo de los plugins? es que los de gráfica me los detecta pero los de los mandos no
Utilizo Win 7, aver si alguien me ayuda hombre XD XD

Vaya tela
ni idea ami me a reconocido todo sin hacer nada, lo unico el problema del Wiimando
DERHYUS escribió:
Mikel24 escribió:Imagen

Ayer se publicó la primera versión oficial de Dolphin, emulador de Game Cube y Wii para PC. Por ahora con versiones para Windows y Linux, tanto para procesadores de 32 bits como de 64. La versión para Mac tendrá que esperar. Por ahora solo carga imágenes ISO o GCM, no lee desde el lector de discos.

Descargar: http://www.dolphin-emu.com/downloads.php?cat_id=9

Info sacada de Dekazeta


¡¡¡Fantástica noticia!!! ¿Se saben los requisitos técnicos del PC? y una pregunta más... ¿como se podrá jugar a los juegos de wii sin el mando?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


necesitas minimo un dualcore de 2ghz, 1gb de ram y una targeta de video con PS2.0, optimo, un dualcore a 4ghz, 2gb de ram y una targeta de gama media-alta actual

tambiend epende de que juegos, yo tengo un dualcore de 2.4 y muchos juuegos me van a casi full speed, otro me van a tirones y asi

en cuando a usar wiimote virtual, puedes usar el raton+teclado, o raton+control, o los 3 juntos, incluso se pueden mapear movimientos de un wiimote real, para poder usarse presionando un boton del teclado/raton/control, es cose de jugar con la configuracion del plugin de wiimote, y claro si tienes un wiimote real puedes usarlo conectandolo por bluetooth al pc
y claro si tienes un wiimote real puedes usarlo conectandolo por bluetooth al pc


creo que esa es una buena opcion


PD: Oye parece que tu sabes de eso, me podrías decir como hacer para controlar todo desde el mando de xbox 360, ya que para jugar al new super mario bros, prefiero hacerlo con el mando de la x360 y sin tener que comerme la cabeza por el tema de las pilas
Mikel24 escribió:
y claro si tienes un wiimote real puedes usarlo conectandolo por bluetooth al pc


creo que esa es una buena opcion


PD: Oye parece que tu sabes de eso, me podrías decir como hacer para controlar todo desde el mando de xbox 360, ya que para jugar al new super mario bros, prefiero hacerlo con el mando de la x360 y sin tener que comerme la cabeza por el tema de las pilas


la verdad, no tengo un mando de xbox y nunca he usado el plugin de mando xbox del emu, yo uso el plugin de mandos genericos, pero en el plugin de wiimote puedes mapear todos los contorles del wiimote a un joystick, el dejar los movimientos del wiimote en los analogicos, al menos es lo que yo hago
Mikel24 escribió:Captura New super mario Bros

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yo quiero que mi Wii le ponga esos filtros

PD: Lastima que solo consiga 20 fps con este juego, si tuviera 50 fps me conformaba

PD2: No he dicho nada, ya lo estoy jugando a 60 FPS

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Puedes decirme como lo has puesto a 60 fps?, es que estoy venga a configurar y no lo consigo, por pc no sera, tengo un i7 6gb de ram y una gtx260. saludos
New Super Mario Bros FPS:60 vamos de lujo el unico fallo es que no tengo c*j*nes a poner bien los controles toqueteo y nada... si alguien hace alguna configuracion buena que sea colega y pege un pantallazo porfa!! =D
rafaeldecastilleja escribió:New Super Mario Bros FPS:60 vamos de lujo el unico fallo es que no tengo c*j*nes a poner bien los controles toqueteo y nada... si alguien hace alguna configuracion buena que sea colega y pege un pantallazo porfa!! =D


+1
La verdad es que funciona mejor que las versiones anteriores.

El mario kart o el tatsunoko van bastante mejor.

Lo unico malo de los que he probado es que el naruto de cube hay bastantes errores en texturas qu eno pasaba en anteriores versiones.

este emulador solo aprovecha 2 cores, asi que mejor tener un dual core rápido (más de 3 ghz) que un quad core "lento" como el mio a 2.4...

La tarjeta gráfica influye mucho menos...

A mi el mando del la 360 me funciona perfecto para el tatsunoko, simplemente asignando los botones y sticks en el configurador que viene por defecto

newdreamer
alguien sabe como hacer "el movimiento del wii remote"? esk por ejemplo en el new super mario bros llego a partes que se el dibujo como agita un mando... y por mucho que toco teclas muevo el raton... nada haber si alguien lo sabe! porfaa!
¿has conseguido que mario bros vaya a la derecha, a la izquierda, arriba, y abajo?

esque le doy a la derecha y el tio va a la izquierda, y esas cosas, y mira que he tocado cosas para configurar el mando, pero no consigo que vaya fino, y no veas como me jode
si jajajaja se lo que eso tio me tuve k poner a ponerlo todo al reves simplemente ve provando en el mando de wii k es el k te viene predefinido yo ya puedo jugar wai lo que pasa esk ai cositas que no puedo cojer pues no puedo simular el movimiento del mando
vale coño ya di con la verdadera solución

como este juego, se juega con el mando tumbado, en la casilla Wiimote tenemos que activar Sideways Wiimote

Ahora solo quedaría, que al pulsar un analogico del mando de la x360, haría la función de agitar para poder volar con la seta con hélices

a ver si alguien nos ayuda
a alguno se os queda pillado?? joo esk a mi se me jode al rato se me keda en no responde cuando llevo 20 min o asi pero por el resto me va de lujo haber que sera...
tiene incluido los plugins o lo que lleve con OpenCL en la version linux? o hay que compilarlo aparte...
Haber yo tengo el mando de xbox 360 y lo uso bien en el New Super Mario es decir me va todo al 100%. los que decis que os dice para agitar el mando, si os fijais en la parte de la configuracion del mando, os da una opcion que pone "shake", alli le asignais un boton del mando y cada vez que lo pulseis emulara la agitacion del wiimote. Yo lo tengo configurado en el boton Start.

El unico problema que tengo con este juego, que no es pequeño, es que a los 10 minutos de juego se me para y me aparece una ventana que dice que se me a desconectado el mando y que si lo quiero volver a conectar, pero ya no me deja hacer nada mas, tengo que salir del juego. Saludos
Haber yo tengo el mando de xbox 360 y lo uso bien en el New Super Mario es decir me va todo al 100%. los que decis que os dice para agitar el mando, si os fijais en la parte de la configuracion del mando, os da una opcion que pone "shake", alli le asignais un boton del mando y cada vez que lo pulseis emulara la agitacion del wiimote. Yo lo tengo configurado en el boton Start.


Gracias tio , pues nose ami de momento 0 problemas y llevo 2 horas de juego seguido
Este emulador ha ido a mejor desde que el autor libero el codigo.
No sé si fue a raíz de liberar el código, pero desde luego en el último año y medio ha mejorado una cosa bárbara. Poco antes de los primeros pasos en la emulación de Wii fue cuando la emulación de gamecube dio un gran salto, de repente, en todos los aspectos. Es un emulador estupendo.
Time Master escribió:No sé si fue a raíz de liberar el código, pero desde luego en el último año y medio ha mejorado una cosa bárbara. Poco antes de los primeros pasos en la emulación de Wii fue cuando la emulación de gamecube dio un gran salto, de repente, en todos los aspectos. Es un emulador estupendo.


claramente el liberar el codigo ayudo enormemente, el emulador evoluciono rapidamente, si cuando aun era de codigo cerrado, solo emulaba gamecube, y de mala gana y solo iba rapido con la version 64bits, cuando se libero, rapidamente la calidad fue mejorando, y a los meses ya tenia soporte de juegos de wii, el emulador en poco tiempo se convirtio en uno de los mejores y mas optimizados emuladores de las consolas actuales, mas rapido y mejor que el de ps2
Alguien ha conseguido hacer funcionar un segundo mando de la xbox360 para jugar con dos jugadores? A mí me los detecta en la configuración del emulador los dos mandos, pero una vez iniciado el juego no funciona el segundo mando.

Saludos
coolfame escribió:
Pues para empezar, no me detecta los plugins ¿raro no? y eso que están en la carpeta de plugins.
Hacen falta nuevos?
Bueno, con las especificaciones cumplo así así

Edito

Los graficos si los detecta, pero no los mandos


actualiza directx

saludos
Una cosa el que lo tenga configurado para el pad de 360 ,podria pasar el archivo de configuración si es que tiene ? porque no consigo configurarlo del todo bien quiero jugar al RE Zero y al Remake y no hay manera de que vayan bien los putos controles con anteriores versiones no oficiales ya te configuraba el mando :-/
Los svn "oficiales" tiraban relativamente bien, pero cada semana probaban algo así que unas cosas mejoraban y otras rompian :p aunque en general avanzaba adecuadamente.
Esta debería ser relativamente estable y tener los minimos errores posibles.

por cierto existen jeugos que funcionan mejor en sigle core que en dual core, y alguno directamente con dual core no funciona
AIXI escribió:Los svn "oficiales" tiraban relativamente bien, pero cada semana probaban algo así que unas cosas mejoraban y otras rompian :p aunque en general avanzaba adecuadamente.
Esta debería ser relativamente estable y tener los minimos errores posibles.

por cierto existen jeugos que funcionan mejor en sigle core que en dual core, y alguno directamente con dual core no funciona


por eso, y como en toda emulacion, es cosa de ir probando configuraciones por configuracion por cada juego, por suerte en este emu las configuraciones de puedes hacer por cada juego en separado y puedes guardarse en cada juego
Ueh! Acabo de verlo.

A ver si lo pruebo cuando llegue a casa a ver que tal me va a mi. :)
(mensaje borrado)
Pffffp no me jodas

Había tirado la toalla porque mi placa base está destrozada y ya nunca detectaba correctamente la tarjeta gráfica, pero hoy (meses después) ha vuelto a funcionar, y he ido como loco a probar el dolphin.. y el muy cabrón insiste en fallar cargando el plugin del mando, Plugin_GCPadNew.dll...

He actualizado las librerías de C++, que es lo que se supone que hay que hacer...pero nada. Ya dudaba que los tiros fueran por ahí, porque tengo instalados el Visual Studio 2005, 2008 y 2010...

Mi gozo en un puto pozo.
Peklet escribió:Pffffp no me jodas

Había tirado la toalla porque mi placa base está destrozada y ya nunca detectaba correctamente la tarjeta gráfica, pero hoy (meses después) ha vuelto a funcionar, y he ido como loco a probar el dolphin.. y el muy cabrón insiste en fallar cargando el plugin del mando, Plugin_GCPadNew.dll...

He actualizado las librerías de C++, que es lo que se supone que hay que hacer...pero nada. Ya dudaba que los tiros fueran por ahí, porque tengo instalados el Visual Studio 2005, 2008 y 2010...

Mi gozo en un puto pozo.


actualiza el directX9c
lestar escribió:actualiza el directX9c

Posiblemente a mi Windows 7 no le siente bien eso XD
Peklet escribió:
lestar escribió:actualiza el directX9c

Posiblemente a mi Windows 7 no le siente bien eso XD


No no, enserio, tienes que actualizar DirectX 9c en el 7 porque no incorpora de serie todas las librerías:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en



Saludos!
firewire escribió:
Peklet escribió:
lestar escribió:actualiza el directX9c

Posiblemente a mi Windows 7 no le siente bien eso XD


No no, enserio, tienes que actualizar DirectX 9c en el 7 porque no incorpora de serie todas las librerías:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en



Saludos!


correcto, a un amigo con win7 le paso el mismo problema y yo tambien lo tuve hace bastante, se soluciona actualizando el directx9c, porque no sirve de nada teniendo el DX10 u 11 actualizados ya que el emulador utiliza el DX9
Valgame el señor, ha funcionado, era eso xDDDDD Qué soberana gilipollez, teniendo Dx11 tener que instalar el Dx9...

Perdoname lestar por dudar, pero joder, incluso ahora que he visto que tenías razón sigo dudando xD
HDMI está baneado por "Troll"
lo acabo de probar y funciona, y rula con el mando de la xbox 360 configurando los botones adecuadamente.

Estoy probandolo con el New Super Mario Bross, van los graficos y sonidos bien, pero el juego me va a 15 frames, bastante lento.
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