Dolphin emu sigue trabajando

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En su pagina han puesto nuevas screenshots de su emu rulando el Animal crossing, Harvest moon y Luigi's mansion.
Aqui os dejo el enlace.

http://www.dolphin-emu.com/screenshots.php
Avanza a una velocidad espectacular... la verdad es que no tiene muchas actualizaciónes, pero es que tampoco le hacen falta, la primera versión ya fué aluciante... me recuerda mucho al UltraHLE, en la epoca de mi PII350 + Voodoo Rush [looco]

De todas formas, no creo que mejore mucho más... todavía no existe el HomePC capaz de mover la Cube a full speed... asi que ya la estáis comprando [sonrisa]
crying_undeath escribió:Avanza a una velocidad espectacular... la verdad es que no tiene muchas actualizaciónes, pero es que tampoco le hacen falta, la primera versión ya fué aluciante... me recuerda mucho al UltraHLE, en la epoca de mi PII350 + Voodoo Rush [looco]

De todas formas, no creo que mejore mucho más... todavía no existe el HomePC capaz de mover la Cube a full speed... asi que ya la estáis comprando [sonrisa]

Pues si, para el precio que tiene XD
si vale solo 100 euros pa el emulador no vale la pena
io la verda con k rule medio wapo el animal crossing me vale pk tengo una memory de 59 y no puedo grabar la partida xD me tengo k komprar una de 251 [666]
sabeis acaso cuando rulara la nueva version esta de dolphin k ira el luigi mansion i el harvest moon?¿¿¿
Los avances no estan nada mal, van muy rapido pero todavia queda mucho... Cuando estimais que estara listo el emulador??? Yo creo que minimo un año y medio o asi [agggtt]
ALGUIEN SABE CUANDO SALDRA LA NUEVA VERSION!?!?!?!??!?!?
tu trape tranki eh! k la nueva version saldra tarde ademas no se si te lees los foros (nisikiera haces caso a los admin asi k kreo k no) pero los juegos van LENTISIMOS menos el bust a move 3000 (creo kera este) asi k no te hagas ilusiones y comprate una gc
Sabes tu el de yu gi oh resulta k tengo una gmc i una xbox son las mejorcitas
GMC?? i a nosotros ke nos importa tu opinion sobre ke consola es mejor en el foro de la scene de GC. el dolphin ira bien en la ekivalencia en la ke fue bien el ultra, es decir ala ke salgan las nuevas konsolas i los home pc esten muxo mas avanzados pq aora no hay makina suficiente pa hacer rular las makinas ke tenemos. pero ke ad+ la cube vale 100€!! 60 si kieres en ebay por ser ya rancio del todo
es la mejor por el precio k tiene
Pues no se para que metes baza tronco
otra cosa...
Te molesta k tenga el ico de yugi o k?
No pero como tienes un nombre tan dificil te llamo yu gi oh.
Viva GMC
13 respuestas