Dolphin GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas peña, tengo este emulador y una *.iso de GC, mi duda, pregunta o como queráis llamarlo/a es que no sé como hacer funcionar el emulador con la *.iso. Cuando le doy a abrir, cargo el juego pero se me queda la pantalla del emulador en negro. Es por si sabéis de algún manual o me podéis echar una mano para saber utilizar este emulador.

Mi pc es: AMD XP 2400 - 256 Ram - 128 Mb Tarjeta Gráfica (Geforce 5200) - 80 Gb ... he visto los requisitos que le hacen falta al Dolphin y que yo crea en mi pc debería funcionar con las *.isos cargadas.

Gracias de antemano gente, un saludo ...
Las consolas actuales no estan emuladas hasta el punto de ser jugable juego alguno.

Mejor plantéate hacerte con una.
No, si tener ya la tengo desde hace un año y pico, lo del emulador es por probar algunos de los juegos que aún no han llegado a nuestras tierras para ver si merece o no comprarlo, que ya he metido la pata en tres y no la quiero volver a hacerlo X-D
Yo cuento en 4 las veces que has metido la pata.
Edita el hilo antes que sea cerrado o borrado, recuerda que no se puede dar ningun tipo de soporte a los juegos bajados de la red, poseerlo (aunque sea la iso sin medios para cargarla de ninguna manera) es ilegal.
el XGRA con el Dolphin va a 10 fps, eso sí al llegar al menú se cuelga XD
4 respuestas