Dolphin mediante Steam Streaming no reconoce el mando de la Wii

Saludos.

Uso el servicio de streaming de Steam para echar algunas partiditas zapateado en el sofá. El dolphin corre perfectamente. El problema viene cuando quiero usar el mando original de la Wii , como si no existiese.

El mando funciona , comprobado mediante la aplicación WiinRemote.

Rebuscando por ahí adelante parece que el problema está en que windows no lo reconoce como un dispositivo de juegos.

¿Se os ocurre alguna solución?

PD: La opción de tirar cable USB hasta el otro ordenador vamos a omitirla.

Gracias
A ver... primero as probado el mando en el ordenador sin el streaming y tal ?, y segundo sabes que el mando funciona a X distancia no ? si estas en otra habitacion evidentemente el mando no va a funcionar
Veo que no nos entendemos.

El PC Cliente es el que tiene el mando vinculado y funcionando.

El problema es que el PC Servidor no encuentra el mando para emparejarse. Si uso un pad normal y corriente sí que puedo mapear las teclas.

El Dolphin está configurado para usar WiiMote real. Usando el WiiMote en el PC Servidor funciona sin problema.
@PedRy as probado que el pc donde quieres jugar en stream, tenga correctamente instalados los drivers del wiimote ? as probado el dolphin ahi? a ver si es que te falta alguna libreria o poner el mando como predeterminado en dispositivos
Dolphin es muy especialito con el bluetooth, por eso los problemas que tienes, creo que accede de forma mucho mas directa y meterle algo de por medio no le hará ninguna gracia.
WiiBoy escribió:@PedRy as probado que el pc donde quieres jugar en stream, tenga correctamente instalados los drivers del wiimote ? as probado el dolphin ahi? a ver si es que te falta alguna libreria o poner el mando como predeterminado en dispositivos

Los dos PC tiene cada uno los drivers necesarios, el Wiimote funciona sin problema si lo enchufo directamente.

El único problema que existe es si uso el streaming de Steam.

Seguí buscando y parece ser que de forma directa de momento no es posible.
5 respuestas