Dolphin no se quiere abrir

holas.

me dieron ganas de provar ese dolphin ke corre de todo, cierto, solo asi por curiosidad.

pero me lo bajo (en windows) y nisiquiera se abre, me sale un error y eso de enviar informe de errores.

y lo pruevo en linux (ubuntu 8.10) y tampoco, nisikiera parece estarse abriendo.
y lo intento con wine para abrir el de windows y mucho menos que se abre, ke pasa??
gracias

pd: acavo de actualizar ubuntu y sigue sin servir
phanteon escribió:holas.

me dieron ganas de provar ese dolphin ke corre de todo, cierto, solo asi por curiosidad.

pero me lo bajo (en windows) y nisiquiera se abre, me sale un error y eso de enviar informe de errores.

y lo pruevo en linux (ubuntu 8.10) y tampoco, nisikiera parece estarse abriendo.
y lo intento con wine para abrir el de windows y mucho menos que se abre, ke pasa??
gracias

Imagino que te refieres al emulador del GC/Wii...

Tienes el hilo oficial unos pocos post más abajo, pregunta ahí, que éste te lo van a cerrar.
Baek escribió:
phanteon escribió:holas.

gracias

Imagino que te refieres al emulador del GC/Wii...

Tienes el hilo oficial unos pocos post más abajo, pregunta ahí, que éste te lo van a cerrar.

si, vi el hilo oficial pero si 1 postea en esos en la pagina numero 1000 nadie lo ve y no respondern
Es lo que hay y es igual para todo el mundo, ya te digo, este de poco te va a valer porque te lo van a cerrar.
4 respuestas