domde comprar cable para jugar juegos de importacion?

soy de las palmas y no consigo nada por aqui,si alguien ha comprado el cable para ver las copias (psx2) de importacion
ya que sin el cable juego en blanco y negro,si alguien lo ha conseguido en la isla o una pagina donde se pueda comprar,gracias
Coño si tenemos a Lara Croft por aquí en el foro XD

El cable RGB lo puedes comprar en [muchas tiendas online ;)] aunque no se si hacen envios a canarias.
Te vale cualquier cable RGB... lo unico q tienes q hacer es q sirva para ps1 o para ps2

Yo llevo 2 meses usando el de la ps1 y me va muy bien... lo unico malo o defectillo es q es ... Grix XDXD
yo soy de tenerife y me compre el de la play 1 a 990 y me va q te cagas.
Tengo un televisor Sony Super triniton de 30pulgadas a 100Hrz, y le enchufo los cables normales de la ps2 y se ve de cojones, en cambio le conecto la ps1 a la tele con juegos ntsc y se ve en blanco y negro.Es k acaso la ps2 lleva algún método de conversion para segun k teles?K alguien me lo aclare pliz:?
Pues yo juego a la play2 en la tele pekeña y se ve en blanco y negro y le pongo el cable y se ve en color,pero en la tele grande no me hace falta el cable,ni pa la play 1 ni pa la 2
5 respuestas