Oye, cangrej0, podria hacerte una consulta?
Yo también estoy interesado en comprar un ez-flash III en winsunx, pero resulta que he entrado en su página y, en el apartado donde solían tener los ez-flash III, ya no están, solo está el ez-flash IV.
Quizá es que ya no los venden? Y si ese es el caso, alguien sabe si volverán a venderlos más adelante?
Es que me ha jodido un montón, tenía pensado comprarlo ahí desde hace ya tiempo (más que nada por el precio, que es un chollo), y ahora que por fin iba a hacer el pedido por mi cumpleaños, me encuentro con esto.
Y otra cosa. Cómo lo pagaste? Con paypal? A mí es que cuando hacía la reserva de ese producto (antes de que lo quitasen) me salía solo el precio "neto" (38 euros), pero sin añadir los costes de transporte hasta la zona 5 (donde se encuentra España). ¿Cómo supiste tú que tenías que pagar 52 euros exactamente? Yo es que he simulado lo de la compra varias veces, pero siempre me sale el precio del producto sin añadir el coste del transporte (y de esta forma no puedo saber exactamente cuánto dinero he de pagar con el paypal).
Esto último lo pregunto porque, aunque ya no tengan el enlace, sí que puedo acceder al apartado del flash III si escribo mod=72 en la parte del querystring de la dirección web de winsunx (o sea, detras del interrogante), por lo que podria probar a hacer un pedido de ese flash linker esperando que cuele y aún les queden unidades.