Domde comprar EZ III o IV?

hola mi pregunta es donde puedo conseguir alguna de estas dos tarjetas o si me podrian decir que necesito exactamente para guardar mis backkups de los juegos de gba.
Y otra pregunta he visto que el Ez IV no es muy bueno para juegos q utilicen reloj interno ,pero, no podria usar entonces el cartucho original para los juegos de reloj y listo? ,o esq con El Ez se requiere isntalar algo en la consola?

Muchas gracias de antemano.

PD: me he leido los faqs de como utilizarlo solo kerria sbaer donde encontrarlo y si m podeis responder a las preguntas. Muchas gracias.
Mira, es muy sencillo. En eBay, en la búsqueda pones ez flash y te saldrán unos cuantos, bueno pues hay 2 o 3 usuarios que "sobresalen" sobre el resto, tienen bastantes votos positivos, no recuerdo cuales son, uno era ezventa y el otro gba no se que mas.

He comprado a los 2, y son de lo mejorcito que puedes encontrar por eBay, atentos, transaccion inmejorable, etc. Muy recomendados. Tengo 2 EZ Flash III de 2 Gb, y los 2 han sido muy buenas compras, uno a cada uno de estos usuarios.

Un saludo.

PD: ¿Por que no puedo poner la palabra "GBA media" todo junto? ¿Es publicidad?
ok gracias esq pense que se podia comprar en tienda fisica creo que me comprare el EZ III. X cierto es facil d eusar no?
zeus1000 escribió:ok gracias esq pense que se podia comprar en tienda fisica creo que me comprare el EZ III. X cierto es facil d eusar no?

Has encontrado un vendedor de EZ III en ebay?

Saludos!!

Y si, es facil de usar...
q va no he encontrao y creo q es esa la q m pillare para jugar a to2 los juegos mnos alos q necesiten reloj q los jugare originales y listo pero no he encontrao ya buscare bien en otras paginas
busca en http://www.discoazul.com o en divineo creo que hay la encontraras. Si no en http://www.pspain.com te vas a mercadillo y pones un post que seguro que alguien te contesta.
Enga saludos.

PD: con el EZIII no te hace falta comprarte los juego de reloj interno, el EZIII lo tiene.
weno necesitare comprarme to2 los juegos para luego hacer los backups no? pero he oido que el EZ III es mas limitado o es peor el EZ IV? y a parte tengoq comprarme algun cable para conectar a la consola? es pa pedirlo todo junto y ver si me lo mandan a usa directamente ya que m voy a estar 2 meses aki y necesito vicio no puedo esperar a llegar a espana xD un saludo y gracias por las respuestas
MIRA EN LOS ANUNCIANTES DE LA IZQUIERDA. Concretamente uno que es naranja.
Noooo! teneis que ir a GBA Media (que ahora se llama EZ Flash Store)
El EZ4 vale 36€ + 12€ envío... más barato imposible.
gracias por la ayuda al final me he decidido por el EZ flash III ya que es mejor si solo se va ausar exclusivamente con gba y ese es mi caso el EZ IV parece q pierde con una gba y gana mas en ds es mas a medias entre las dos. Gracais y un saludo
Dym escribió:Noooo! teneis que ir a GBA Media (que ahora se llama EZ Flash Store)
El EZ4 vale 36€ + 12€ envío... más barato imposible.

Entiendo que es una tienda del Ebay no??
Mira aqui:

http://www.ezflash3.com/ezstore/home.php?cat=103

Es una tienda fisica, y con precios relativamente buenos.
Pues va ser ke no kedan ni del II ni del III
Si lo que quieres es la ez3 estan a 60 E en alechip. En los anunciantes de la izquierda tienes el enlace.
Ez venta no actualiza busca en alechip. Salu2!
Pero funciona TODO?? Mira que lo mismo me sale mejor comprar los cartuchos sueltos
me e arriesgado en alechip he comprado al final esperemos que salga bien
Siento llegar tarde.
Yo he pillado un EZ Flash 3 para mis sobrinos en http://www.winsunx.com/index.php?mod=72 Con gastos de envio incluidos unos 52€
Espero que si no es a ti, le sirva a alguien.
Por cierto, desde que lo pedí hasta que ha llegado solo han pasado 5 días.
yo m pile el alechip la version 2gb por 90,6 euros a contrarrembolso y m llego al dia siguiente
Oye, cangrej0, podria hacerte una consulta?

Yo también estoy interesado en comprar un ez-flash III en winsunx, pero resulta que he entrado en su página y, en el apartado donde solían tener los ez-flash III, ya no están, solo está el ez-flash IV.

Quizá es que ya no los venden? Y si ese es el caso, alguien sabe si volverán a venderlos más adelante?

Es que me ha jodido un montón, tenía pensado comprarlo ahí desde hace ya tiempo (más que nada por el precio, que es un chollo), y ahora que por fin iba a hacer el pedido por mi cumpleaños, me encuentro con esto.

Y otra cosa. Cómo lo pagaste? Con paypal? A mí es que cuando hacía la reserva de ese producto (antes de que lo quitasen) me salía solo el precio "neto" (38 euros), pero sin añadir los costes de transporte hasta la zona 5 (donde se encuentra España). ¿Cómo supiste tú que tenías que pagar 52 euros exactamente? Yo es que he simulado lo de la compra varias veces, pero siempre me sale el precio del producto sin añadir el coste del transporte (y de esta forma no puedo saber exactamente cuánto dinero he de pagar con el paypal).

Esto último lo pregunto porque, aunque ya no tengan el enlace, sí que puedo acceder al apartado del flash III si escribo mod=72 en la parte del querystring de la dirección web de winsunx (o sea, detras del interrogante), por lo que podria probar a hacer un pedido de ese flash linker esperando que cuele y aún les queden unidades.
Perdona por la tardanza.
Te dejo el enlace a la web http://www.winsunx.com/shop/searchproducts.php?mod=search&todo=search donde puedes seleccionar el modelo de 1, 2 o 4 gigas.
Yo me registré y luego realizé el pago por PayPal. Tan solo debes estar atento al correo que te mandan para confirmar el pedido y listo.
y sabeis cauntos bakcups caben en un EZ3 de 2gbit? pa ir mirando cauntos cartuchos no m tngo q llevar x la calle o en los viajes xD
Para GBA con 1Gb vas sobrado.
Yo en mi cartucho tengo 10 juegos y va a medias más o menos.
Te comento que cuantos mas jueos metes peor que peor ya que no sabes a cual jugar. Lo idoneo sería meter un par de ellos y ya está ;)
22 respuestas