Domiciliar IBI

Hola!

Una pregunta compañeros a ver si me podéis ayudar. es el primer año que tengo casa (en Sevilla), y me ha llegado una carta que estoy en periodo voluntario del pago del IBI, pero por mas sitios en los que busco no encuentro nada para poder pagarlo y domiciliarlo. ¿Alguien sabe donde se hace? he buscado en opaef.es y en sevilla.org pero no me sale nada en pagos pendientes.

Gracias de antemano.
en la carta que te han enviado no viene ningún telefono de contacto ni nada ? a las malas puedes ir al ayto de tu zona y lo comentas, yo lo tengo puesto a 4 veces y sin intereses, al menos aqui en bcn ese tipo de tramites lo pudes hacer telefónicamente o si vas al ayto ;) ;) ;)
en la mayoria de municipios que he visto el recibo del IBI aparece la forma de domiciliarlo, sino llama a información de tu municipio y que te manden el formulario de domiciliación.

recomendación: no domicilies nada con los ayuntamientos, tendrán los numeros de cuentas de tus bancos y les estarás dando una forma de que te hagan recargos de multas o embargos.
En la parte de atrás pone un formulario, lo rellenas y a correr.

PD: En mi caso me suelen dar un 1% de descuento... aunque yo lo hago por comodidad. Si me dan el palo que me lo den por sistema sin que me tenga que preocupar :S
yo fuy al ayuntamiento, y aparte de domicializarlo lo fraccione tmb, ya que pagarlo en tres veces cuesta menos que en una :P si no te aclaras con la carta, lo mejor ve al ayuntamiento, si tienes suerte y te toca uno que no este agoviado o estresado por su trabajo, te lo arreglrara
5 respuestas