domiciliar nomina

me gustaria que me aconsejarais donde domiciliar la nomina,saber cual podria ser el mejor sitio para hacerlo,si te hacen algun regalo o te dan intereses,etc.
que me aconsejais?
gracias
da "igual" donde la metas, total ,siempre tratarás con el banco y por lo tanto pagarás... de todas formas ves mirando ofertas y mira cual es el que más te conviene ya que a lo mejor te dan una wii o algo....

saludos
Buscate una Caja de Ahorros que los bancos suelen meter más palo.

Respecto a lo de los regalitos, mira bien las condiciones que igual pagas la WII o la Play3 , siete veces. [rtfm]
En el banesto si metes la nomina y domicilias 2 recibos (el de internet y del movil por ejemplo) te regalan un portatil bastante majo, yo me lo he sacado y va de lujo.Realmente pagar pagas 98 euros de manipulacion y envio.Y tienes que tener la nomina en el banco por lo menos 3 años.Pero por lo demas te llevas el portatil tranquilamente.

Un saludo.
en ing: tarjetas visa de crédito y débito gratis, transferencias gratuitas en españa, devolución del 2% de algunos recibos...
pero si lo que quieres es una consola o un pc, busca otra cosa
Creo que en el BBVA es donde más cosas regalan, aunque pregunta las condiciones de permanencia y eso, porque a lo mejor tienes que tener un ingreso mensual (lo que es la nómina) durante un tiempo determinado.
Ahí es donde dieron la psp y psp little, creo.
Te conviene un banco que el día que no tengas solvencia, te siga pagando las cosas.

Así que búscate ese banco, también que sus comisiones no sean sangrantes... por ejemplo 40 euros cada 1 de Enero como me pasa a mi y ya no pagan las facturas los hijos de puta, se salvan porque tengo la hipoteca ahí, pero poco queda XD
Siendo la temática de esta página la que es, no sé por qué nadie te ha aconsejado Caja Castilla La Mancha, donde te regalan una NDS. Y en CaixaGalicia te regalan una Wii o un iPod.
Ve a lo practico... domicilia la nómina en un banco o caja que quede cerca de tu caja, que a ser posible tenga muchos cajeros y donde no te cobren comisiones de mantenimiento.

El resto son chorradas... y si puedes acceder desde tu PC a la cuenta... mejor que mejor
visjoner escribió:en ing: tarjetas visa de crédito y débito gratis, transferencias gratuitas en españa, devolución del 2% de algunos recibos...

Qué pasa si dejo de tener nómina? Se cancela la cuenta? tengo que informarlo yo o da igual o qué sucede? :-?
Ya se ocuparán ellos de ver cuanto durará tu 'nómina' y te aceptarán o no.

Yo me quiero ir a Barclays, pero CCM me llama por la NDS, pero tengo que mirar si la voy a pagar o no xD. Si la pago, me la compro yo y si no la pago con tonterías, me voy allí.
VozdeLosMuertos escribió:
visjoner escribió:en ing: tarjetas visa de crédito y débito gratis, transferencias gratuitas en españa, devolución del 2% de algunos recibos...

Qué pasa si dejo de tener nómina? Se cancela la cuenta? tengo que informarlo yo o da igual o qué sucede? :-?

Si estás 2 ó 3 meses (no recuerdo exactamente) sin recibir nómina, lo único que pierdes es que te devuelvan el 2% de los recibos que te llegan. Ya te mandan ellos una carta para avisar de esto último, de todas formas.
Pero por lo demás, puedes seguir usando la visa y haciendo transfers igual.
al final la he metido en casa catalunya,era la que me cogia mas cerca de casa.
no hacian un gran regalo,x no decir k era una mierda(una maleta) pero bueno,dejando eso aparte,no me cobraban gastos de mantenimiento de ningun tipo,etc. Lo del regalo era por simple curiosidad, ya que PC tengo,DS también, era simplemente pues que si ademas de no tener que pagar mantenimiento,etc,te daban algun regalo,pues mejor.
gracias a todos por vuestras opiniones!

y algo que si que he oido es que casi todos los regalos que hacen,los acabas pagando a la larga,y incluso mas caros,que pensais?
Hola, rescato este hilo para que la gente me cuente que le parece ING para domiciliar la nómima, o bien que me recomendeis otro.

Yo no quiero ningún regalo, a no ser que realmente sea regalado. Es decir, lo único que yo estaría dispuesta a dar a un banco es una determinada permanencia, pero sólo quiero una cuenta y una tarjeta de débito. No me interesa nada más, ni tarjetas de crédito ni nada por el estilo. Para mí es más importante que no me cueste dinero mantener la cuenta a que me den algo que sé que voy a pagar de otra forma (aunque esa forma sea más distendida que soltarlo de un tirón).

Todas las personas que me han dicho que están en ING me hablan muy bien de ella, y además está bien eso de poder sacar dinero de cualquier banco. Por contra, me han dicho que tenga cuidado, que ING no es un banco y que si se va a pique a ver quién es el que responde (cómo pasó con los sellos).

Saludos y gracias.
Yo como experiencia personal no tengo ni idea, pero se de buena mano de una amigo de la familia que esta super contento y ademas ahorra pasta. El tema esta en que si metes recibos por ING te dan como 30€ o una cosa asi, ademas de lo que dices, puedes sacar dinero en cualkier cajero y la gran mayoria de tramites los puedes hacer por internet. Sobre lo de que si se va a pique... no se si sera exactamente un banco, pero si lleva 150 años (o algo parecido) pues una seguridad digo yo que tendra, si no pregunta a google sobre esto ultimo.
Si es de mas de 700 euros, en banesto te dan un portatil. Un amigo se ha pillado 3 xDDDD
15 respuestas