Domiciliar Nómina

Bien he estado leyendo que al ingresar tu nómina en banesto ( superior a 1000 euros), te dan una tarjeta de 500e para que gastes como quieras ( en mi caso, para comida para 2 mesecillos y pico). Alguién lo ha realizado? hay que tener algún recibo tipo luz o algo de eso??

PD: Algún banco que de algo así de ventajillas para tirar más o menos hasta verano??

Gracias !!!
Las condiciones son 500€ si domicilias tu nómina, la cual debe de ser de mínimo 1000€ de forma regular y tres recibos principales domiciliados también.

Si la nómina es de mas de 2500€ el ingreso será de 1000€ en la tarjeta.

La nómina y recibos deberán estar durante al menos 40 meses.

La tarjeta de los 500€ caduca a los 12 meses :P

Los gastos fiscales los paga el cliente.
daniel_5 escribió:Las condiciones son 500€ si domicilias tu nómina, la cual debe de ser de mínimo 1000€ de forma regular y tres recibos principales domiciliados también.

Si la nómina es de mas de 2500€ el ingreso será de 1000€ en la tarjeta.

La nómina y recibos deberán estar durante al menos 40 meses.

La tarjeta de los 500€ caduca a los 12 meses :P

Los gastos fiscales los paga el cliente.

Y de recibos principales solo valen los de la luz, agua y gas?? no vale con cualquier cosa que tengas financiada ( Coche, ordenador, cursos) etc.. ??
Pues eso ya no lo se, ya depende de lo que entienda Banesto como recibos principales :P
Como trabajador de Banesto que soy te respondo. Los recibos princiapls que tienes que traer da igual de que sean, mientras se paguen mensual o bimensual no hay ningun problema. Un Saludo y cualquier duda que tengais me lo decis
Y si te quedas en paro antes de esos 3 años y medio que ocurre? Pregunta inocente...
40 meses domiciliaos la nomina y los recibos es un puto escandalo

hace año y pico solo te pedian 18 meses
cyberposse escribió:40 meses domiciliaos la nomina y los recibos es un puto escandalo

hace año y pico solo te pedian 18 meses

Hombre los bancos gratis no te dan nada, eso creoq ue lo tenemso todos mas que claro ¿no? y si encima pueden ganar contigo pues lo hacen, a todo el dinero que va a pasar por la cuenta, le van a ganar mas de esos 500€ seguro XD
no digo q me den nada gratis, aunq lo piense, digo k obligarte a 40 meses es una puta esclavitud
cuando sacaron la promo de no se q portatil eran 18 meses la nomina y dos recibos
cyberposse escribió:no digo q me den nada gratis, aunq lo piense, digo k obligarte a 40 meses es una puta esclavitud
cuando sacaron la promo de no se q portatil eran 18 meses la nomina y dos recibos

Y X Euros de gastos de envío XD no podias ni recogerlo en el banco, amén de la castaña de portatil que era ;) esta claro que ellos lo ofrecen ya es cosa del cliente aceptarlo.

Yo al menos como las permanencias no me gustan y menos de 3 años y pico, pues pasaría de la "oferta"
Ojo que las condiciones de Banesto son fuertes:

"- 2500 € o 1200 € para 1000 y 500 € respectivamente, te lo dan en una tarjeta de pago banesto.

- 3 recibos domicialados

- 40 meses permanencia.

- Sujeto a retencion de IRPF asi que quitarle 18 %

- Obligacion de dos tarjetas debito y credito. Debito primer año 12 € y segundo año 25. La de credito primer año gratis resto 25 €.

- Comision de mantenimiento 12 € cada 6 meses.

- Transferencias 3 .€"

fuente: ofertasbancarias.com
jita escribió:Ojo que las condiciones de Banesto son fuertes:

"- 2500 € o 1200 € para 1000 y 500 € respectivamente, te lo dan en una tarjeta de pago banesto.

- 3 recibos domicialados

- 40 meses permanencia.

- Sujeto a retencion de IRPF asi que quitarle 18 %

- Obligacion de dos tarjetas debito y credito. Debito primer año 12 € y segundo año 25. La de credito primer año gratis resto 25 €.

- Comision de mantenimiento 12 € cada 6 meses.

- Transferencias 3 .€"

fuente: ofertasbancarias.com

Barato, barato. El pelotazo del siglo. Yo iría corriendo al banco a abrirme una cuenta antes de que se acabe la promoción.

Saludos.
11 respuestas