DomiNations

Es un juego de estrategia del estilo Clash of Clans. Es un juego de estrategia, no creo que cambie mucho con respecto al juego citado pero por si alguien más lo juega y quiere comentar cualquier duda o conocimientos…imagino que también es buen sitio para crear clanes/alianzas.
A mí me está encantando XD XD

Llevo jugando un par de semanas y voy ya por la Edad Clásica y apunto de subir ya a la Edad Media. Estoy antes investigando todo lo que hay en la biblioteca.

La verdad que el juego está genial. Recomendadísimo.
Tambien hay que pagar dinero para ir "avanzando" como el clash of clans??
Me tiene picado el jueguecito xD,me gusta mas que el clash
Después de jugar un par de semanas me ha cansado. El juego en sí está muy bien pero el tema de los ataques tiene que mejorar. Hay soldados que sudan de tus órdenes, atacan edificios inútiles mientras los de defensa les mata, etc. Y lo que más me cabrea es que no tengan un algoritmo decente para encontrar el camino más corto. Abres un hueco en el muro, empiezan a entrar todos, y otros se ponen a dar la vuelva o simplemente a atacar otro muro que está cerca para poder entrar.

Al final por bobadas así en un ataque me quedo sin soldados. Te llevas tus medallitas de victoria pero te toca volver a reclutar de 0 porque en vez de atacar se han puesto a rodear toda la ciudad.
4 respuestas