domingo de rastro productivo.

jeje esta mañana he estado en el rastro y pille un par de juegos de la cube, son Mario Party y Geist (precintado) todo por 20€.

Yo creo que esta muy bien de precio, al menos bajo mi opinión.
Pal domingo que viene estoy alli como un clavo a ver que pillo....
¿En Jerez? Dime donde ponen el rastro por favor que llevo mas de un año buscándolo y no doy con él [decaio] .

Respecto al precio, depende de qué Mario Party sea. Aún asi, el Geist lo liquidaron en los Carrefour a 6€ (muchas unidades). O sea, no es tan ganga.
mario party 5

y el rastso esta puesto en la alamdeda vieja, al lado del alcázar.

No me digas que no sabes donde se ponia?? tu eres de jerez??

jeje si desde que era un zagal se pone en el mismo sitio, bueno menos cuando lo pusieron al lado del bereber que era una puta mierda.

hombre yo se que ganga ganga no es pero para ir a dar una vueltecilla y encontrarse un puesto con juegos de la cube pues no esta mal.

Tambien estaban el batman, el pokemon colosseum, uno de golf y un par de coches pero que eran mas bien gitanillos
Pero..... ¬_¬

¡Si he ido varios domingos y nunca estaba! En la alameda vieja....si.. Pero, ¿es todos los domingos? ¿hora? :?
yo suelo llegar alli mas bien tarde sobre las 12 y pico

supongo que empezara a eso de las 10 y son todos los domingos excepto cuando hay algun acto que sea de importancia vease manifestaciones (que ya hubo una hace varios domingos) o cualquier otra chorrada.

Ahora te digo, no vayas a hacerte mucha ilusion, porque excepto este puesto y otro que habia con juegos de play 2 a 12 € no habia mas donde elegir. Algun que otro sonic de MD y MS y algun juego de SNES, eso si mas quemados que el copón y obviamente sin caja ni instrucciones.

jeje por cierto vi una edicion coleccionista de gta de psx que la caja estaba como nueva, pero no tenia ni el gta london, ni el gta 2 ni los librillos ni los extras, solo el cd del gta 1 y encima con unas raydas.... 6€ del ala que pedia.

venga compadre a ver si el domingo que viene vas y me comentas que tal te fue. (seguro que el que viene no voy y pillas tu buenas gangas hehehe)
Seguro que fueron 20 €? o 21€? jeje Saludos!
Gran ganga tio¡¡¡ el gesit se lo merece
6 respuestas