DOMINGO TARDE, FNR3 y... TORTAS

Hacia mucho muchiisimo tiempo que no lo pasaba tan bien jugando a un juego a dos players, y es que el vicio que hemos tenido hoy...

Ha sido unos combates especiales de esos que no te olvidas en mucho tiempo.

Hemos grabado algun round y la foto final del combate donde podreis ver la friolera cifra de 1700 puñetazos en 11 rounds sisi como estais oyendo el combate ha durado unos 33 minutos, he acabado con el dedo hecho polvo y por poco no pasamos a round 12 donde se hacia por decision.

Ganador....YO [666]

CORRALES VS MORALES

FeatherWeight o peso mosca en cristiano k no se como se escribe.

En el ROUND 1, 2 hemos logrado entre el y yo la gran cifra de 400 puñetazos asi como el que no quiere la cosa, pero es que en el segundo lo hemos superado. Los dos primeros rounds han sido impresionantes hasta las repeticiones eran geniales.

EL ROUND 3 y 4 han sido parecidos pero lo inceible era que nadie era tumbado estabamos en EL COMBATE.

Al llegar al 5 ha caido el primero (corrales).

Mas tarde tirando por el 8 o 9 Corrales derrumba en el mismo round a morales, este creo que es el trozo de video, la verdad es que es de los menos espectaculares; Morales consigue sorprendentemente levantarse y continuar.

En el round 10 la cosa estaba muy del lado de Corrales siempre atacando y morales defendiendose bien pero no obstante cae al suelo.

En el round 11 y ya muy hechos polvo de los dedos XD morales dejando la defensa a mitad de round pasa al ataque, la cosa estaba muy igualada.. las barras que contaros habrian dos dedos de barra.

Conclusion suena la campana de los ultimos diez segundos, todo estaba con que pasariamos a round 12 y alguno de los dos ganaria el combate por decision, pero no un puñetazo de morales pone en alerta a corrales, posteriormente lo derrumba... y No consigue levantarse!!

En fin se que es una chorrada de hilo, pero sinceramente, he recuperado esa sensacion de niñez en los videojuegos que no vivia hacia tiempo.

Pd uno de los Ko decidivos por alla round 6 o 7 conseguia corrales ponerme en ese estado antes de hacer KO, jugandome un poco el tipo le hago al contricante un HAYMAKER con el cual cambia el estado de los boxeadores y derrumbando a corrales... en fin un combate bueniisimo.

Fotos y videos videos 50 megas. FTP yacom

Foto del final

FOTO FINAL TORTAS
FOTO FINAL TORTAS 2

Videos

El primero es el del combate de 11 rounds, la calidad no es muy buena debido a la television CRT el angulo y... bueno es una camara de fotos. Este round parece poco espectacular pero siendo el 7 u 8 round y despues de tumbar dos veces al boxeador este le hecha dos coj... hay... XD
Por favor no comentarios sobre los dialogos jajajajajaja.

Video 1

Este segundo video lo he colgado por poner. Es un combate posterior entre mi hermano y otro amigo...vease unos combos que hay antes del final, muy interesantes jejejeje.

Video2
la cago jugar con las barras... vaya timo xD le kita todo el realismo.

El otro dia hechamos uno de 12 round... nadie dejo KO a nadie... pero si nos tumbamos varias veces... al final gano el colega pero por pokito en la puntuaciones jejeje.
jeje si que es verdad y esta tarde lo he comentado, pero el combate llega a ser mas interesante, si puedo ya colgare algun combate de los nuestros de los primeros rounds....

Imaginaos 200 puñetazos cada uno en un round.... Son casi todos los que hago con un peso pesado.

Solo una cosa recomiendo que os cojais estos pesos mas ligeros, son mas resistentes y pegan tambien tortas igual, pero mucho mas rapido jejeje. Eso si preparad reflex para el dedo.
Mecachisssssssssss...
Me has vuelto a meter el mono del FNR3, a ver si esta semana santa saco un poco de tiempo y echo unas partidillas en el Live.

Si se me permite criticar ^^ (en el buen sentido de la palabra), el que manejaba a Corrales, pasa demasiado tiempo contra las cuerdas... como le pille alguien un poco más habilidoso, comia lona por doquier, y el otro... malgastando contras lanzando al cuerpo xD si ejjjqueeeee.
jajaja lo que pasa es que, acorralo mucho a la gente, en general tengo muy en cuanta no slo el pegar o cubrirme si no meter a la gente por las esquinas para pegarles tutes lo que pasa que en ese round del video estaba mi tio un poco hecho polvo jejeje.

Lo bueno despues de todo es que mi luchador se apellida igual que yo XD MORALES el terrible jajajaja.
5 respuestas