¿Dominio de correo de registro nvidia legítimo?

Hola, después de instalar el GForce Experiece para instalar los drivers de mi GTX 1060 que me bajé de nvidia.es, me pedía la aplicación registrarme obligatoriamente. Y el correo de confirmación de registro me llegó del correo accounts@tmail.nvidia.com.

Y me resulto raro el "tmail" de subdominio, ¿es legítimo?.

Saludos y gracias
Buenas,

Si el dominio es legítimo (que lo es), cualquier subdominio derivado del mismo debería serlo, exceptuando que tengan un gravísimo fallo de seguridad. [beer]
Ten en cuenta que ellos controlan el dominio raiz "nvidia.com", cualquier cosa por debajo (es decir, por delante del nombre, siempre y cuando esté separado por un punto, del palo ###.nvidia.com) también lo controlarán ellos.

Otra cosa es que fuera algo tmailnvidia.com, que es un dominio totalmente distinto.

Ten en cuenta que muchas veces los servidores (web, de correo, de lo que sea) tienen nombres aparte y se separan para una mejor gestión.
yo revisando cuando active tengo la misma dirección y de hace bastante tiempo.
A mí lo que me jode es tener que registrarme para tener los drivers actualizados. Estuve buscando en la web los drivers correspondientes, y no los localice.
Muchas gracias a todos me quedo tranquilo entonces.

Saludos.
5 respuestas