Dominio en Blogger?

Buenas, estoy intentando usar un dominio, adquirido en Piensa Solutions, en un blog de Blogger. Sigo los pasos comentados aquí.

El caso es que tengo problemas para verificar el dominio. Me sale el siguiente mensaje: "Hemos detectado un error al buscar el registro TXT de DNS de verificación."

Por otra parte, en la gestión del dominio, ¿qué DNS debo añadir? En la opción Parking ya añadí todas las DNS y CNAME.

Salu2.
Errores de verificación de DNS

No se ha encontrado el DNS.

No se ha encontrado el registro TXT de verificación.
El contenido del registro TXT de verificación no es correcto.

Las Herramientas para webmasters de Google comprueban si tu registro de DNS coincide con los detalles de los registros de la página de verificación. Si no coinciden, no podremos verificar que eres el propietario del sitio web.
El registro TXT de DNS no es correcto.

El registro TXT del registro de verificación de DNS no es correcto. Se muestra el TXT encontrado.
Error permanente de resolución de DNS

Hemos detectado un error permanente al buscar el registro de DNS de verificación.
Error de resolución de DNS

Hemos detectado un error al buscar el registro de DNS de verificación.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
THe NeW MoRaN escribió:
En la opción Parking ya añadí todas las DNS y CNAME.

Salu2.

pon una captura de lo que has puesto en la registradora del dominio

Puede que lo hayas puesto bien, pero con algunas compañias vendedoras de dominios pueden tardar un dia o mas en actualizar los dns actualizados
futuro mad max escribió:
THe NeW MoRaN escribió:

Salu2.

Puede que lo hayas puesto bien, pero con algunas compañias vendedoras de dominios pueden tardar un dia o mas en actualizar los dns actualizados

A continuación os dejo lo que he puesto en el panel de control:

Imagen

Son las dos opciones que me muestra. Dominio y Parking.

Imagen

En la sección Dominio he puesto los servidores de Piensa Solutions.

Imagen

La opción Parking queda como muestra la imagen superior.

Salu2.
THe NeW MoRaN escribió:
futuro mad max escribió:
THe NeW MoRaN escribió:

Salu2.

A continuación os dejo lo que he puesto en el panel de control:

Imagen

Son las dos opciones que me muestra. Dominio y Parking.

Imagen

En la sección Dominio he puesto los servidores de Piensa Solutions.

Imagen

La opción Parking queda como muestra la imagen superior.

Salu2.

El parkin lo tengo desactivado

asi lo tengo yo (no con ese dominio XD )
Imagen

los datos de google los tienes mal

en ghs es www y no el dominio

te faltan puntos despues del nombre del dominio y tampoco tienes los datos dns de tu empresa de dominios
Es en Parking donde puedo meter el tipo (CNAME, A, TXT...). En dominio no me deja.

En el CNAME no me deja poner www. Me sale un mensaje que tiene que ir mi dominio. La verdad que el panel de control de Piensa Solutions es muy raro.

¿Alguien que tenga su dominio con esta peculiar empresa y comente cómo lo hizo con Blogger?
Las dns no son de piensa solutions, son del hosting o en este caso de blogger las que tienes que poner.
THe NeW MoRaN escribió:Es en Parking donde puedo meter el tipo (CNAME, A, TXT...). En dominio no me deja.

En el CNAME no me deja poner www. Me sale un mensaje que tiene que ir mi dominio. La verdad que el panel de control de Piensa Solutions es muy raro.

¿Alguien que tenga su dominio con esta peculiar empresa y comente cómo lo hizo con Blogger?

Lo primero seria hablar con ellos, con 1&1 hace tiempo que daban problemas

Yo lo tengo con red coruna y si por algun caso borro sus datos por error le doy a restaurar y se quedan otra vez bien, yo solo he tenido que poner 3 datos obligatorios de google (las ips de google solo hace falta para redireccionar dominio sin www, no son obligatorias y tambien puedes hacer que el blog marque como ip a tu compañia o la ip de google)

UnMAIL escribió:Las dns no son de piensa solutions, son del hosting o en este caso de blogger las que tienes que poner.

Yo de google con 2 cname y un txt ya es suficiente para que me funciona, el resto de datos son de la compañia del dominio y funcionan (que algunos de estos ultimos no haga falta, pues tampoco he probado a borrarlos ni nada)
En el domino, no en el parking, debes poner las DNS de Blogger.

Si son nombre e Ip claro.
Eric Draven escribió:En el domino, no en el parking, debes poner las DNS de Blogger.

dice que no le deja
Es en Parking donde puedo meter el tipo (CNAME, A, TXT...). En dominio no me deja.

Me parece muy raro que no pueda, mejor seria que les preguntara directamente a ellos para ver si es lo que parece
futuro mad max escribió:
Eric Draven escribió:En el domino, no en el parking, debes poner las DNS de Blogger.

dice que no le deja

Me parece muy raro que no pueda, mejor seria que les preguntara directamente a ellos para ver si es lo que parece

Pues si es raro, si. Yo siempre lo cambio ahí.
Ticket a piensasolutions, o llamales, y ellos te lo solucionan en un momento seguro. [oki]
Les he enviado un ticket. A ver si lo corrigen.

Parece ser que todo se hace en Parking pero no me deja grabar los dos CNAMES necesarios para este caso: www y el de verificación del dominio. Siempre salta error.

Por otra parte, en dominio, ¿qué servidor e IP debo poner si estoy usando el alojamiento de Blogger?

Saludos.
THe NeW MoRaN escribió:
Por otra parte, en dominio, ¿qué servidor e IP debo poner si estoy usando el alojamiento de Blogger?

Saludos.

Yo he usado ip de compañia y funcionaba y con la de blogger tambien funciona

luego cuando mires la ip de la web te dara una u otra
Bueno, parece que algo se va arreglando. El ticket dio sus frutos, a medias.

Resulta que consigo que me redirija al blog de blogger cuando pongo en el navegador www.midominio.com pero sin lo meto si las www no va.

Para ello necesitaría un cname del tipo midominio.com apuntando a ghs.google.com pero Piensa Solutions me dice que eso no se puede hacer. Así que no sé qué fórmula puedo hacer para conseguirlo.

He intentado también midominio.com A 173.194.71.121. Esa IP es la que corresponde a ghs.google.com, no? Pero sigue sin funcionarme.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos.
THe NeW MoRaN escribió:Bueno, parece que algo se va arreglando. El ticket dio sus frutos, a medias.

Resulta que consigo que me redirija al blog de blogger cuando pongo en el navegador http://www.midominio.com pero sin lo meto si las www no va.

Para ello necesitaría un cname del tipo midominio.com apuntando a ghs.google.com pero Piensa Solutions me dice que eso no se puede hacer. Así que no sé qué fórmula puedo hacer para conseguirlo.

He intentado también midominio.com A 173.194.71.121. Esa IP es la que corresponde a ghs.google.com, no? Pero sigue sin funcionarme.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos.

para que redireccione sin www, en blogger tienes que activar redireccion de sin www, a con www y las IPs de google en las dns
15 respuestas