Trentito escribió:Te recomiendo x10hosting, es gratuito pero de calidad.
Estoy siguiendo el hilo, por interés propio, y sólo quiero decir que x10hosting es gratuito a medias.
Es uno de esos hostings gratuitos en los que hay que estar cada X tiempo iniciando sesión/accediendo al panel de control, porque si no te chapan el sitio. Y nada menos que cada mes.
Y, diciéndolo a las claras eso es un c*ñ*zo. Para tenerlo ahí, le da igual tenerlo ahí que, por poner un ejemplo, en Miarroba, que también tiene ese requisito, pero este creo recordar que cada 3 meses.
Llamadme loco, pero yo si tengo un sitio estático (y más aún uno como el que comenta Surfi89) lo que no hago es estar pendiente continuamente de él. Doy por sentado que el sitio va a estar online y, si compruebo algo, es su disponibilidad (desde el navegdor), no si tengo que "mantenerlo vivo" entrando en la web cada mes.
Como decía al principio, sigo este hilo porque a día de hoy, hay algo que es imposible encontrar, y es algo similar a dhost.info: gratuito, sin publicidad, sin requisitos especiales (tiene uno, que sólo una persona acceda a la web al mes (no necesariamente tú), y de eso ya se encargan incluso los que la atacan, o los "spider-bot", aunque no tengas visitas "reales").