domino aplastante de sony!!!

Yo tengo PS2 y GC, y aunque el catalogo de ps2 sea mucho mas extenso que el de GC y que Sony actualmente lidere por una aplastante victoria el mercado del videojuego, aqui se ha dicho algo de lo que estoy totalmente de acuerdo, el catalogo de la GameCube en el escaso tiempo que lleva a la venta es de mucha mas calidad de el que tenia la Ps2, esto como se puede interpretar? Sony no tenia una competencia tan fuerte al principio, por eso no tenia la necesidad de sacar titulos punteros, pero a mi eso no me convence, aunque Nintendo hubiera salido antes si que hubiera lanzado esos titulos tan cañeros como el Mario Sunshine, el Metroid Prime, el Eternal Darkness, Pikmin, Resident Evil, Resident Evil 0, (estos dos agradezco profundamente que hayan salido para esta consola, mas que nada por su superioridad tecnica) dentro de poco tendremos el Zelda y muchos mas juegos de los que hacen y haran delicias de los entendidos en videojuegos. Nintendo es Nintendo y tiene muchas mas experiencia que Sony (años y años) en la complicada profesion (para nosotros diversion) del videojuego, que unos niñatos se hayan comprado una PS2 (sobre todo pq para mucha gente es su primera consola) y pq se le pueda soldar un chip y tener un monton de juegos copiando intenten convencernos que la consola de Sony es mejor a mi me deja sin palabras. Tambien me deja sin palabras la gente que desprecia la consola de Nintendo pq no tenga ya un super-chip que "descalibra lentes", pero claro, como en TODO hay de TODO. La consola de Sony ES LIDER EN VENTAS, pero no por eso es MEJOR, al menos para mi no lo es. Un saludo a todos.
Lo que esta claro es ke al final, es tonteria discutir de ke consola es mejor ke otra.

Yo ya paso de tener follones en este tema. Sobre gustos no hay nada escrito. Eso si, la hipocresia reina este mundo, y no siempre lo mas vendido es lo mejor, por lo que nos tendria ke dejar dormir las listas de ventas de cualquier pais.

Yo tengo una psx, ps2, neogeo, xbox y dc. Estoy muy contento con todas ellas, ya que con cada generacion he descubierto gratamente como evolucionaban los juegos. Esta claro que cada una de ellas ha sido mejor a la anterior.... neogeo fue buenisima, pero psx era mejor... luego la dc la supero ampliamente... mas tarde ps2 supero a dc, y para terminar, la reciente xbox ha superado a todo lo anterior. Es de cajon vamos.

Hablar de juegos a estas alturas y visto lo visto, es absurdo.
Refritos habian, hay y habran en todas las consolas.

Cada uno ke se compre la consola que quiera (todas cuestan practicamente lo mismo) y ke la disfrute lo maximo posible.

Y si puede, que se compre todas [beer] [beer] [beer] .
¿En que os basais para decir: TAL consola es mejor ke TAL otra ?

En la capacidad de reproducir poligonos mas rapido? en su microprocesador? en su mando ¬_¬ ?

Yo pregunto: De que sirve ke una consola te reproduzca mil veces mas rapido los poligonos si no tiene un buen juego ke te guste para aprovecharlo?

los juegos marcan la pauta y no las consolas (que tambien influyen)
TimeDevouncer,si esperas que el Final Fantasy de game cube sea como el 6 de snes,más vale que esperes sentado.
Aquello era un rpg,esto es un Action rpg,es decir,nada de combates por turnos,para empezar,con lo cual,rompes con la idea básica de todo Final Fantasy.¿Que el 8,9 y 10 han perdido todo el espíritu de la saga?.Pues entonces el de GC....

Todos sabemos que Square ha programado este juego de Cube, porque le interesaba el mercado de gba y Nintendo le puso como condicion el programar tambien para el cubo.

No critiques fanatismos cuando tu también te dejas llevar por ellos... ¬_¬

Un saludo.
estoy contigo dj delfi.
mira ni fanatismo ni nada , a mi nintendo de nunca me ha gustao,he sio de sega,pero sony me atrapo de tiron,me cansan tantos marios iguales infantiles(con mejores graficos cada ves pero igual),que si mario golf,mario kart,parti,mario polla,etc,a mi el inico juego que me gusta de gamecube ,aunque sea un refrito me gusta,de hecho me lo iva a comprar,pero pense mejor las cosas y me vi la grn avalancha de juegos de ps2,y dije a ver....no gamecube,y pa que te enteres si he jugao al mario,pero el jack and daxter para mi es mejor ,por un monton de cosas
Pues os puede paracer todo lo lamentable que queráis y todo eso, pero yo lo primero que miro a la hora de comprarme una consola es QUE SE PUEDA PIRATEAR.

Que malo soy, verdad?

¿Quien de vosotros tiene el Microsoft Office Original?
¿Y el Win XP?
¿Todos los juegos que tenéis son originales?

Si es así, vaya suerte la vuestra, porque a 60€ el juego ya me dirás, a mi me parece una barbaridad, tengo otros gastos a parte de la consola...

Si me compro un juego es pq realmente es la caña, si no pues me lo grabo o como el WE6 que aquí no se puede conseguir y paso de esperarme al PES2 que es más lento...

La PSX triunfó porque era muy fácil de piratear.
La PS2 truinfa porque es relaivamente fácil de piratear.

Pd: Quien esté libre de copias, que tire el primer CD
(Esta cita es la firma de alguien de EOL, perdon por copiarla)
Estoy contigo Bodomir.

Es un factor importantisimo a la hora de decidir que consola comprar, más que el número de polígonos o el número de juegos.

Es triste, pero es así, sino preguntadle a cualquier persona que venda consolas.

Los juegos están caros y por algunos si es justo pagar, pero por otros es un abuso.

Claro que todo depende del poder adquisitivo de cada uno aunque hay gente que parece que se los regalan.
Entonces,si tan importante es el que una consola pueda cargar copias a la hora de decidirnos por su compra,tengo una duda que me corroe....

Si xbox vale lo mismo que ps2,se pueden cargar copias y es tecnologicamente superior,¿por qué se está vendiendo muchísimo menos que ps2?

Está claro que intervienen muchos más factores aparte de la piratería....
Claro que internvienen otros muchos factores, como pr ejemplo el éxito aplastante de su predecesora (PSX) o la BillGatesfobia, hay mucha gente que no quiere ni oir hablar de la x-box sólo porque es de Microsoft.
hombre, cuando el otro dia dije que no tenia la cube porque no se podia piratear un poco mas i me matan, que hipocritas, si casi todo lo que tenemos es pirata. la xbox tambien se puede piratear, ya por eso me la comprare mas adelante, pero el caso es que ahora mismos esta al caer un monton de juegos guapisimos de la ps2 y paso de gastarme la pasta en la xbox, mas adelante la pillare, y a la cube le ha pasao como a la nintendo 64 que sacaron con el cartucho de los cojones, que le pasa a nintendo, que siempre va a dar la nota o que?
y que conste que tuve la supernintendo, peo sacar una consola de cartuchos en pleno auje de los cd es delito, igual que la cube con los mini dvd, que pasa? era muy complicado ponerle un puto dvd normal y ya esta.
mira como en japon si esta la pacube con dvd normal
Escrito originalmente por Boromir
, hay mucha gente que no quiere ni oir hablar de la x-box sólo porque es de Microsoft.

Dudo que haya gente tan poco inteligente en el mundo como para no comprarse una consola tan sólo por ese factor.un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Dudo que haya gente tan poco inteligente en el mundo como para no comprarse una consola tan sólo por ese factor.un saludo.

La hay, y mucha.
Escrito originalmente por Boromir

La hay, y mucha.

Pues que desgracia, mi pésame para ellos.
no estoy deacuerdo con eso ultimo, ami me parece normal q aya gente q no se compre la consola por ser de microsoft, no es mi caso, pero le entiendo por q creo q hay muxa gente a la q puede q una compañia mediante sus producctos aya podido defraudar al consumidor (por aber causado problemas con sus productos) y por ello no compran mas productos de dicha compañia, por ejemplo por q ahi gente q no usa internet explorer pues por q suele tener muxos fallos de seguridad y o cosas asi y asi pasa con todo asi q si a alguien le defraudan los productos de una compañia no vuelve a comprarlos me parece algo normal
en cuanto a lo de ser imprescindible en la compra de una consola q esta sea pirateable pues ombre en parte teneis razon pero tb se puede comprar la consola simplemente por jugar a esos juegazos q sea pirateable o no comprarias originales, vamos creo yo, yo por ejemplo tengo la ps2 y ahora me voy a pillar la gamecube por el echo de q gc tiene juegos q ami parecer todo el mundo deveria tener por ser obras maestras
salu2
Pozi, si tienes pasta y eso claro que te la deberías pillar. Pero yo creo que la gente que se mueve en el mundillo de Internet (isos por ftp, burro y tal) se pilla la PS2 porque les resulta más fácil sacarse sus copias "de seguridad"

Un saludo ;-)
mientras no bajen el precio de los juegos no hay nada que hacer, y como no lo van ha bajar, pues habra que hacer lo que se pueda
hay le abeis dao :D desde luego es lo mas economico y recomendable para jugar pero siempre gusta tener algun juego wapo original XD
salu2
Cada uno es libre de hacer lo ke kiera, pero yo como no me sobra la pasta, jamas compraria una consola no pirateable, mira ke me encantaba la N64, pero si tengo ke ahorrar (en aquel momento) 6 meses pa un juego, pos no, gracias, es como ahora la cube (aparte de que sea la que menos me gusta), no me la compraria por nada....

Saludos
Pos eso es exctamente lo q me pasa a mi.

Sale una consola, muy cara, me espero a q baje de PVP un poco, me espero a que saquen un chip para rular copias y entonces me la compro.

Que hay algún juego que me mola mucho (PES, Silent Hill2, GTA3) pues me lo compro y los q dudo pues me hago una "copia de seguridad" del de mi "vecino".
pos....... si estoy de acuerdo ;) con vosotros que uno de los alicientes al comprar una consola es si se puede piratear [jaja] , para algunos sera una barbaridad esto, pero para otros todo lo contrario si no dispones de mucho capital y tal como estan los precios de los juegos que estan por las nubes tampoco ayuda mucho a bajar el indice de pirateria. ;)

enga salu2 ratataaaa ratataaaa
mu bueno lo de la copia de seguridad de un juego de tu vecino. haber si me lo presentas que me deje alguno. jejeje
no ya en serio, ellos cuando hacen sus previsiones ya incluyen la pirateria. lo que tienen que haces es poner los juegos a 21 euros(3.500 pelas) y verian como multiplicarian por lo menos por dos las ventas de juegos, la pregunta es ¿por que cojones no los bajan?. pues por que no les da la gana, alomejor a mi tampoco me da la gana de comprarme los juegos, y que conste que hace tiempo con el commodore amiga tenia todos los juegos originales, cojones valian 2990 pelas, pero a 60 euros que los compre su padre, sobre todo con la cantidad de juegos malisimos que sacan.
Si, la verdad es ke el tema de los precios de los juegos esta crudo.

Me parece todo un robo a mano armada que te soplen 60 euros por un juego. No tienen derecho.

Esta claro ke hay juegos ke realmente lo vlaen, pero los puedo contar con los dedos de una mano.

Claro esta ke el tema de si una consola se puede o no piratear es un factor casi decisivo para la mayoria de la gente a la hora de comprar. To tengo backups igual ke la gran mayoria de la gente ke tiene consola (yo creo ke al menos el 80% de la gente con consola tiene chip y copias). Y la razon es bastante simple: las cosas no estan para tirar el dinero.

Comprarte un juego original supone un gran riesgo, ya que te teniendo en cuenta la gran cantidad de petardos ke estan saliendo (hacen juegos como churros), te puedes llevar la sorpresa de gastarte 10.000 pelas en lago ke vas a poner dos veces en la consola.

Y una cosa esta clara.....no me compro una consola para tener solo dos o tres juegos originales.

Y bueno, los usuarios de ps2/xbox, aun son afortunados porke pueden ver las demos ke acompañan a determinadas revistas, pero ...¿y los de GC?....¿se dejan llevar por los inutiles de HC y se creen todo lo ke dicen?...¿donde puden ver hechar unas partiditas antes de decidirse por un juego?.

Yo en concreto tengo un amigo con Xbox, GC y PS2, y os puedo asegurar ke a la consola ke menos juega es a la GC, porke solo tiene un par de juegos.

Vamos, ke el factor de las copias de seguridad es importantisimo a la hora de vender consolas.

.......es mi opinion.....
no es que sea tu opinion es que es lo que hay y el que diga que no, o esta loco o no se en que mundo vive.
la cosa esta clarisima o bajan el precio de los juegos o sube la pirateria.

p.d. otra cosa , por aqui te cobran 27.000 mil pelas de las de antes por el messiah, ¿no es tambien un poco pason?
Por aki no lo e visto msa barato tio...

Saludos
73 respuestas
1, 2