› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por scanrrow
coño, la xbox es una buena consola, lo que no entiendo es ¿por que vende menos que la psx?
no lo entiendo, pero la noticia habla por si sola
coño, la xbox es una buena consola, lo que no entiendo es ¿por que vende menos que la psx?
no lo entiendo, pero la noticia habla por si sola
que la que mas vende es la ps2 esta claro, pero no solo en japon , en todo el mundo vende mucho mas que la cube y xbox y eso que salio hace mas de dos años.
la verdad es que ahora y en un futuro proximo va ha tener los mejores juegos con diferencia
haber, comprarame el catalogo de cualquier consola con el de la ps2 en los proximos 6 meses, no hay color
haber, comprarame el catalogo de cualquier consola con el de la ps2 en los proximos 6 meses, no hay color
estoy deacuerdo contigo sparda,
para antoni, yo tambien te tengo una lista y luego me comparas:
soul calibur 2
gta: vice city
el señor de los anillos
projet zero
onimusha2
devil may cry 2
moto gp 3
shaos legion
the getaway
pro evolution2
dragon ball
rachet & clank
rygar
residen evil online
star ocean 3
hitman
y eso de los que me acuerdo en un momento, si los juegos que tu mencionas, que son meros refritos, es que no quieres ver la realidad
Escrito originalmente por sparda-x
los juegos que pones son meros refritos y refritos....,pero ps2 imnova en generos y no es comparable a ninguna consola ,ps2 e s mutxo para las otras.....
es normal que cuando un juego triunfa saquen secuelas, lo importante es que traigan algo nuevo.
tu me has dicho dos juegos y yo te he puesto muchos mas, a se me olvudaba en la lista el shinobi y en el splinter cell, y en
un futuro gran turismo4 y metal gear solid 3.
menos en shooten up 1ª persona ( para mi por ahora el mejor es halo) en todas las demas categorias de juegos la ps2 tiene los mejores juegos. y me da igual que saquen un tekken 20 mientras que sea bueno y con los demas que has dicho lo mismo
la version ps2 del soul calibur es la que traera cosas exclusivas. no te has enterao que uno (no me acuerdo quien) de nintendo ha dicho que para que saquen mas juegos los van ha acortar, que gracia jugar a un juego que te pasas en dos o tres horas. a mi la cube me justa pero como no se puede copiar no la tengo, asi de claro y la xbox tambien la quiero, pero cuando saquen titulos de peso, que en mi opinion ahora tiene dos o tres
a mi la cube me justa pero como no se puede copiar no la tengo, asi de claro
yo nuca he dicho na de copias piratas, pero si me da la gana de hacerme una copia de un juego ORIGINAL mio, por que coño no me la voy ha hacer???????????????
porque a nintendo le haya salio de los ............ de sacar el formato minidvd no?
no hables de lo que no sabes, yo tengo algunos juegos piratas si y que? sobre todo muchos que aqui no estan o como coño te crees que tiene la gente el winning 6, haparte de eso estoy seguro que me he comprado muchisimos mas juegos originales que tu, desde el commodore 64 hasta ahora, asi que ahorrate el sermoncito pa uno que se haya comprao hoy la primera consola de su vida.
y que sepas que tengo muchos mas juegos originales que piratas
a sony no le parecio tan lamentable con la psx no?
la verdad es que nos estamos desviando del tema principal, que es, por mucho que le joda a la gente que la ps2 es con muchisima difencia la consola mas vendida y con mucha diferencia la que vende cada semana mas consolas en todo en mundo y si no me creeis mirad las cifras de ventas que aparecen el vandal o en cualquier lado. mi conclusion:
actualmente la mejor consola la ps2 y en un futuro me pillare la xbox, la cube no me atrae, aunque no es una maquina mala ni mucho menos
Escrito originalmente por Assamit@
Hay mucha mucha mas gente de la que piensas que mira asi por las consolas, sino mira las ventas de psx, si mucha gente hubiera comparado las maquinas al salir, no hubiera pasado lo que ha pasado....
Saludos
Escrito originalmente por TimeDevouncer
A sony el da =, porque ella saka dinero de las consolas, no de los juegos, por mi parte tema zanjado, cada uno es libre de ahcer lo que quiera.
salu2
Si, es lo que yo llamo la psxgeneration, yo por ejemplo soi un Nesgeneration, no soi muy antiguo en este mundo pero se lo que es aorrar durante 2 meses para pillarme un juego, y luego jugar 2 meses con toda la ilusion del mundo a ese juego asta sakar el 100%, aaaaay ke recuerdos con el mario bros, zelda, megaman 3 de nes.... , uy uy ke me vuelvo a ir del tema
salu2
[B]
-Super Mario Sunshine (mejor platafromas de nueva generacion)
--RE:Zero (Hace falta decir algo de este juegazo exclusivo?)
-Metroid Fusion (Junto con Halo creo que sera el mejor FPS de nueva generacion)
- Zelda (Cualkier juego puede ser una historia, solo uno es leyenda)
-Final Fantasy: Chrystal Chronicle (juas, un final fantasy con personajes a lo 6, medieval y encima actionrpg como los seiken, juas kmo mola)
-StarFox Adventures (solo decir que tiene unos graficos que.... ejem)
-Soul Calibur 2 (dicen ke la version cube traera mejoras respecto a las otras )
- Collin 3 (no me gustan los de coches, pero weno, ahi ta)
- Winnin eleven (lo mismo que el anterior, no me gusta el genero)
-ETC
Escrito originalmente por JOHN
vi el halo no me creia lo que estaba viendo.unos graficos de infarto ,jugabilidad buena, unos efectos de sonido cojonudos y un juego que me sorprendio bastante por la historia algo nunca visto y digo yo si han sido capaces de sacar un juego asi al principio(aunque cuenta con unos cuantos juegos buenos más)que juegos podrá sacar en un futuro no muy lejano(QUE ESTARAN A PUNTO DE CAER) y ganarse asi la credibildad de bastantes usuarios que la daban por muerta a la xbox por eso nunca digamos" de este agua no bebere" aunque yo hoy por hoy mi ps2 no la cambio por nada(bueno depende ).
respecto a la gc de nintendo para mi es una gran consola lo que pasa que el estilo de juegos ya no me va, hace unos años atras si pero ahora que va, aunque han hecho algun fichaje cojonudo como el de la saga resident evil(que la verdad eso me fastidio mucho), hay se han marcado un buen tanto lo que pasa es que no me va mucho el catalogo de juegos que tiene ojo que se que hay juegos muy buenos en gc pero es mi opinion y por eso decidi pillarme la ps2 de la cual estoy muy orgulloso
Escrito originalmente por sparda-x
ah i segun tu estos no son refritos ,¡que va hombre!juegos que siguen exprimiendo de tiempos que ni el hombre se acuerda,el final ese mierde de onde viene ,a ver no me acuerdo......y el soul y el colin y el winin y el resident ,bueno y el eternal ..patetico.
ps2=onimusha 2 ,medal of honor,gt3,devil may cry,el chaos legion ese nuevo ,project zero,jak and daxter (mejor que mario y eso que tiene mas tiempo,getaway,gta vc,shinobi,y un largo etc.
pese a quien le pese xbox caera primero ,y la gamecube caera pero mas tarde
Escrito originalmente por Predator
Estas discusiones ya cansan un poquito...