domino aplastante de sony!!!

Los ultimos estudios efectuados por Bloomberg otorgan el 82% del mercado japones a Sony en la primera mitad de este año fiscal. Entre abril-septiembre 2002 el numero de ps2 vendidas fue de 1.6 millones y las de PsOne de 110.000 unidades. GameCube tiene el 14% del mercado con 304.000 consolas vendidas y Microsoft esta en 3er lugar con el 4%.
Enterbrain Inc, los editores de Famitsu, auguran un futuro muy complicado para la consola de Microsoft si no consiguen editar juegos que interesen al publico japones.
Por otra parte Nintendo tiene el 89% del mercado de consolas portatiles y Konami ha sido la compañia que ha vendido mas copias, en seis meses tres millones de juegos, algo por encima de Nintendo con 2.4 millones y Bandai.

que pason no?
¿que opinais?
he ahi una noticia de peso y lo suficentemente de peso ,para los creintes de microsoft ,que se creian que se ivan a comer to
coño, la xbox es una buena consola, lo que no entiendo es ¿por que vende menos que la psx?
no lo entiendo, pero la noticia habla por si sola
desde luego a saber k koño esta haciendo microsoft,actualmente tienen la makina ma spotente y con mas prestaciones del mercado y nada,k no levanta el vuelo,desde luego no me haria ninguna gracia ver abandonada a mi X.
SALUDOSSSS
la solucion es comprarte la ps2 ,por que la xbox [nop] ,o la psx porque es mejor y to(es broma ,pero todavia pa mi es la caña ,como adorava a esa pequeñita.
sony eres el puto amo
y respecto a xbox aun tiene su oportunidad, cuando slaga panzer dragon, y otros como doax, si aun asi esta consola no levanta, entonces apaga y vamonos.

aunque al parecer m$ se podra conformar por ser honroso segundo en usa y en europa por delante de GC [bye]
no os parecen pocas ps2 vendidas en japon en 6meses???
si llevan 40 millones en dos años, como puenden haber vendio solo 1.6 millones en medio año??? ein?
son solo las ventasde japon :-)

y las ventas totales de este año eran de 2.8 millones mas la mas las 10 aprox del año anterior, eso sin contar los mas de 4 millones en usa de este año mas una cantidad similar a la de japon en europa. [flipa]
no,si tambien tengo la ps2!!!!
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
no se crean, todo esto es de japón nada más, ahí la XBOX no ha pegado duro y por ahí oí decir que en japon reyna la GC, aunque la XBOX no es la mayor consola vendida creo que tiene un mejor futuro (y no soy usuario de XBOX).

Solo les diré que la compentecia hacer mejorar la calidad de los productos, para ls PS3 ´sony tiene que mejorar mucho para superar la XBOX, si no existiera la XBOX que mejoraria sony, pues solo mejoraría la PS2 y esto sería una PS3 igual que la XBOX

Este es mi punto de vista muy personal y nada más.
Escrito originalmente por scanrrow
coño, la xbox es una buena consola, lo que no entiendo es ¿por que vende menos que la psx?

no es de estrañar, la psone es muy portable y mas baratita, ademas de tener muchisimos juegos y ser estos mas baratos... al padre q le quiere regalar una consolita a su hijito pos le atrae mas la psone (pq se gasta menos pasta y pq tiene bastantes mas juegos de tematica infantil). :)

Parece que tito Bill está probando un par de cucharadas de su propia medicina.

Así sabrá como sienta que un producto inferior al tuyo se lleve gran parte del mercado como pasa con Windows respecto al Linux [666]
Hombre yo creo que no se vende la xbox porque le tienen fobia. A lo mejor tampoco hay juegos que les interesen.
En cuanto a psone se venden muy, muy poquitas y por eso es mas sangrante que se vendan mas que la xbox.
En cuanto a ventas la reina no es gamecube es indiscutiblemente ps2 (son datos) y en segundo puesto la gameboy advance.
que la que mas vende es la ps2 esta claro, pero no solo en japon , en todo el mundo vende mucho mas que la cube y xbox y eso que salio hace mas de dos años.
la verdad es que ahora y en un futuro proximo va ha tener los mejores juegos con diferencia
que la que mas vende es la ps2 esta claro, pero no solo en japon , en todo el mundo vende mucho mas que la cube y xbox y eso que salio hace mas de dos años.
la verdad es que ahora y en un futuro proximo va ha tener los mejores juegos con diferencia

bueno.. sobre eso hay disrepancias, es cierto que tiene y posiblemente tendrá el catálogo más extenso, y tambien que cuenta con un puñado de must-have que nadie debería perderse, pero hay juegos qeu superan con creces a los de nuestra querida ps2, tanto en X-box como en la Cube
haber, comprarame el catalogo de cualquier consola con el de la ps2 en los proximos 6 meses, no hay color
haber, comprarame el catalogo de cualquier consola con el de la ps2 en los proximos 6 meses, no hay color

Hombre, la ps2 tiene muy buen catálogo, de eso no hay duda, pero las demás consolas (léase GCN, ke es la únika ke me interesa además de ps2) tienen juegecitos curiosos del calibre del RE Rebirth y 0, entre otros... Un saludo. [sati]

Encantado :)

GC

Starfox
Resident Evil 1 ( ya esta )
Resident Evil 0
Wining Eleven ( Primavera del 2003 )
Metroid Prime

Xbox

Doax
Panzer Dragoon
Unreal Tournament ( O era championship? )
Tekki
MGS

La verdad es que ahora mismo no me acuerdo muy bien, si tanto te importa te pongo una lista mas extensa.

Quien diga que la GC o la XBOX son consolas malas, no tiene ni puta idea de videojuegos...

Pd- Comparar estos juegos con los del 1º año de PS2 y decirme quien tiene la peor calidad de titulos...
los juegos que pones son meros refritos y refritos....,pero ps2 imnova en generos y no es comparable a ninguna consola ,ps2 e s mutxo para las otras.....
estoy deacuerdo contigo sparda,
para antoni, yo tambien te tengo una lista y luego me comparas:

soul calibur 2
gta: vice city
el señor de los anillos
projet zero
onimusha2
devil may cry 2
moto gp 3
shaos legion
the getaway
pro evolution2
dragon ball
rachet & clank
rygar
residen evil online
star ocean 3
hitman

y eso de los que me acuerdo en un momento, si los juegos que tu mencionas, que son meros refritos, es que no quieres ver la realidad
estoy deacuerdo contigo sparda,
para antoni, yo tambien te tengo una lista y luego me comparas:

soul calibur 2
gta: vice city
el señor de los anillos
projet zero
onimusha2
devil may cry 2
moto gp 3
shaos legion
the getaway
pro evolution2
dragon ball
rachet & clank
rygar
residen evil online
star ocean 3
hitman

y eso de los que me acuerdo en un momento, si los juegos que tu mencionas, que son meros refritos, es que no quieres ver la realidad

El Resident evil no es un refrito, es un remake ( por mucho que os escueza a los de PS2 )

Si me dice que PS2 innova, cuyo mayores exponentes de juegos ( no digo que no me gusten ) son:

Final Fantasy ( Ya van por la 10 )
Tekken 4
MGS2
DMC2

Dime tu de los juegos de XBOX cuales son refritos

Y dime de los juegos de Gamecube cuales son refritos ( Que sean el mismo nombre no quieren ser que tengan que ser refritos ) Seguramente no conozcas a Metroid Prime o a Starfox...

Salu2 [fies]
Yo voy a terminar rapido mirad mis firmas.

Salu2.- [Ooooo]
es normal que cuando un juego triunfa saquen secuelas, lo importante es que traigan algo nuevo.
tu me has dicho dos juegos y yo te he puesto muchos mas, a se me olvudaba en la lista el shinobi y en el splinter cell, y en
un futuro gran turismo4 y metal gear solid 3.
menos en shooten up 1ª persona ( para mi por ahora el mejor es halo) en todas las demas categorias de juegos la ps2 tiene los mejores juegos. y me da igual que saquen un tekken 20 mientras que sea bueno y con los demas que has dicho lo mismo
Escrito originalmente por sparda-x
los juegos que pones son meros refritos y refritos....,pero ps2 imnova en generos y no es comparable a ninguna consola ,ps2 e s mutxo para las otras.....

Refritos??? xDDDD ZzzZZ , de xbox no voi a poner pk no se mucho de ella (pero se que de aki a navidades saldran JUEGAZOS), pero weno, para refitos kmo tu dices tienes la ps2, que ay un monton de juegos clonicos, como en todas, pero weno, mira esto, y avr si conoces los juegos porque son IN-CREIBLES:

-Super Mario Sunshine (mejor platafromas de nueva generacion)
-Eternal Darkness (juego que supero al RE incluso en IGN)
-RE:Zero (Hace falta decir algo de este juegazo exclusivo?)
-Metroid Fusion (Junto con Halo creo que sera el mejor FPS de nueva generacion)
- Zelda (Cualkier juego puede ser una historia, solo uno es leyenda)
-Final Fantasy: Chrystal Chronicle (juas, un final fantasy con personajes a lo 6, medieval y encima actionrpg como los seiken, juas kmo mola)
-StarFox Adventures (solo decir que tiene unos graficos que.... ejem)
-Soul Calibur 2 (dicen ke la version cube traera mejoras respecto a las otras ;))
- Collin 3 (no me gustan los de coches, pero weno, ahi ta)
- Winnin eleven (lo mismo que el anterior, no me gusta el genero)
-ETC

eyyyy, todo refritos :Ð :Ð , jeje, que es muxo para las otras?? ejem, tecnicamente ya esta mas que superada, sobre juegos, es la que tiene mas cantidad, peor no siempre CANTIDAD=CALIDAD ;), y amas, compara el primer año de ps2, aora compara el de gamecube, ni punto de comparacion la verdad, la ps2 empezo a dar la talla a los 1,5 años, la cube lleva 6 meses y ya tiene un catalogo de must-have en el mercado y en el horizonte impresionante, asi que pido que la gente se informe antes de hablar oks?? (x ejemplo yo no e dixo na de la xbox porque apenas toi puesto, aunke viendo el doom3, el panzerdragoon, el halo2, ejem ejem, vaya consolaza)

salu2 [bye]
la version ps2 del soul calibur es la que traera cosas exclusivas. no te has enterao que uno (no me acuerdo quien) de nintendo ha dicho que para que saquen mas juegos los van ha acortar, que gracia jugar a un juego que te pasas en dos o tres horas. a mi la cube me justa pero como no se puede copiar no la tengo, asi de claro y la xbox tambien la quiero, pero cuando saquen titulos de peso, que en mi opinion ahora tiene dos o tres
es normal que cuando un juego triunfa saquen secuelas, lo importante es que traigan algo nuevo.
tu me has dicho dos juegos y yo te he puesto muchos mas, a se me olvudaba en la lista el shinobi y en el splinter cell, y en
un futuro gran turismo4 y metal gear solid 3.
menos en shooten up 1ª persona ( para mi por ahora el mejor es halo) en todas las demas categorias de juegos la ps2 tiene los mejores juegos. y me da igual que saquen un tekken 20 mientras que sea bueno y con los demas que has dicho lo mismo

Scanrrow, me e dado cuenta que ultimamente abres bastantes post para defender la ps2, que algo no va bien??? :P , enga a esto te responfo yo mismo, sobre gustos colores, pero....

generos :

PLATAFORMAS

1. Mario Sunshine -GC
2. Jax & Dexter - PS2
3. Sonic Adventure 2: Battle -GC

LUCHA

1. Super Smah Bros melee (Jugabilidad divina, mucha gente que tiene el VF4 el T4 y este se dekanatan x este al probar el multi) - GC
2. Tekken 4 -PS2
3. DOA3 -XBOX

CARRERAS

1. GT3 (ablando de refritos, este es un refrito del 2, pero con menos coches!!! aun asi es genial, aunke esas texturas photopaint kmo dice shadowland... jeje)
2. Uno de Xbox ke no makuerdo el nombre

FPS

1. Halo -XBOX
2. Ninguno hasta dentro de unos meses

PUZZLES

1.Super Monkey Ball2 -GC
2.Super Monkey Ball - GC

AVENTURA/ SURVIVALS

1. Resident Evil -GC
2. Silent hill 2 (por poner alguno)

DEPORTES

1. Winning eleven (ps2& Gc entro poko)
2. ni idea, ya os e dixo k no me gustan jeje

... ETC

Kmo nves no comparto tu opinion de que la ps2 triunfe en todos los generos menos los fps, y eso que lleva 2 años en el mercado....

salu2 :-|
la version ps2 del soul calibur es la que traera cosas exclusivas. no te has enterao que uno (no me acuerdo quien) de nintendo ha dicho que para que saquen mas juegos los van ha acortar, que gracia jugar a un juego que te pasas en dos o tres horas. a mi la cube me justa pero como no se puede copiar no la tengo, asi de claro y la xbox tambien la quiero, pero cuando saquen titulos de peso, que en mi opinion ahora tiene dos o tres

Si??? A mi me da lo mismo que tenga 2 trajes nuevos y 1 escenario mas, son el mismo juego...

Ya sabia lo de Nintendo, si te pasas el Mario o el RE en dos horas te doy un premio X-D

Respecto al comentario de las copias, te has cubierto de gloria...

Salu2
a mi la cube me justa pero como no se puede copiar no la tengo, asi de claro

¬_¬ lamentable segun mi punto de vista.....
por que me he cubierto de gloria, tu no tienes grabadora y para que la usas?
si me da la gana de hacerme una copia de un juego que tenga ¿por que no puedo? o cree el ladron que todos son de su condicion?
yo nuca he dicho na de copias piratas, pero si me da la gana de hacerme una copia de un juego ORIGINAL mio, por que coño no me la voy ha hacer???????????????
porque a nintendo le haya salio de los ............ de sacar el formato minidvd no?
yo nuca he dicho na de copias piratas, pero si me da la gana de hacerme una copia de un juego ORIGINAL mio, por que coño no me la voy ha hacer???????????????
porque a nintendo le haya salio de los ............ de sacar el formato minidvd no?

Todos sabemos que te referias a eso [reojillo]

A eso se le llama HiPoCrEsIa. Con tratar bien los cds no tendras ningun problema [oki]

Eso de jugar con los juegos como frisby para el perro, nunca fue bueno [qmparto]

Salu2
no hables de lo que no sabes, yo tengo algunos juegos piratas si y que? sobre todo muchos que aqui no estan o como coño te crees que tiene la gente el winning 6, haparte de eso estoy seguro que me he comprado muchisimos mas juegos originales que tu, desde el commodore 64 hasta ahora, asi que ahorrate el sermoncito pa uno que se haya comprao hoy la primera consola de su vida.
y que sepas que tengo muchos mas juegos originales que piratas
Si, tienes razon, todos tenemos algun que otro "backup", pero de ahi, a elegir una consola por si se puede piratear o no... eso es lo que me parece lamentable

salu2
a sony no le parecio tan lamentable con la psx no?
no hables de lo que no sabes, yo tengo algunos juegos piratas si y que? sobre todo muchos que aqui no estan o como coño te crees que tiene la gente el winning 6, haparte de eso estoy seguro que me he comprado muchisimos mas juegos originales que tu, desde el commodore 64 hasta ahora, asi que ahorrate el sermoncito pa uno que se haya comprao hoy la primera consola de su vida.
y que sepas que tengo muchos mas juegos originales que piratas

A) Si dices que una consola no te gusta xq no se puede copiar, malo

B) Yo estoy sacando conclusiones de lo que he leido, no me invento nada

C) Yo no dudo que hayas comprado mas juegos originales que yo, pero seguro que tienes mas copias que yo

D) Tema zanjado por mi parte, simplemente queria comentar eso de que GC y XBOX no tienen buenos juegos, y nos estamos yendo por las ramas los 3

Salu2
a sony no le parecio tan lamentable con la psx no?

A sony el da =, porque ella saka dinero de las consolas, no de los juegos, por mi parte tema zanjado, cada uno es libre de ahcer lo que quiera.

salu2
la verdad es que nos estamos desviando del tema principal, que es, por mucho que le joda a la gente que la ps2 es con muchisima difencia la consola mas vendida y con mucha diferencia la que vende cada semana mas consolas en todo en mundo y si no me creeis mirad las cifras de ventas que aparecen el vandal o en cualquier lado. mi conclusion:
actualmente la mejor consola la ps2 y en un futuro me pillare la xbox, la cube no me atrae, aunque no es una maquina mala ni mucho menos
Hay mucha mucha mas gente de la que piensas que mira asi por las consolas, sino mira las ventas de psx, si mucha gente hubiera comparado las maquinas al salir, no hubiera pasado lo que ha pasado....

Saludos
la verdad es que nos estamos desviando del tema principal, que es, por mucho que le joda a la gente que la ps2 es con muchisima difencia la consola mas vendida y con mucha diferencia la que vende cada semana mas consolas en todo en mundo y si no me creeis mirad las cifras de ventas que aparecen el vandal o en cualquier lado. mi conclusion:
actualmente la mejor consola la ps2 y en un futuro me pillare la xbox, la cube no me atrae, aunque no es una maquina mala ni mucho menos

Una ultima puntualizacion, de verdad que es la ultima [+risas]

Que venda mas no quiere decir que sea la mejor :-)

Y por ultimo, si Nintendo no quiere que se piratee la GC porque sera?? quizas xq ella produce el 50% de los juegos y saldria muy beneficiada?? Quizas por eso sony si permita el pirateo de PS2?? Quizas por eso SEGA la cago con DC??

Pos eso, buenas noches [angelito]
Escrito originalmente por Assamit@
Hay mucha mucha mas gente de la que piensas que mira asi por las consolas, sino mira las ventas de psx, si mucha gente hubiera comparado las maquinas al salir, no hubiera pasado lo que ha pasado....

Saludos

Si, es lo que yo llamo la psxgeneration, yo por ejemplo soi un Nesgeneration, no soi muy antiguo en este mundo pero se lo que es aorrar durante 2 meses para pillarme un juego, y luego jugar 2 meses con toda la ilusion del mundo a ese juego asta sakar el 100%, aaaaay ke recuerdos con el mario bros, zelda, megaman 3 de nes.... :-| , uy uy ke me vuelvo a ir del tema XD

salu2 [beer]
Escrito originalmente por TimeDevouncer

A sony el da =, porque ella saka dinero de las consolas, no de los juegos, por mi parte tema zanjado, cada uno es libre de ahcer lo que quiera.

salu2

Haber, Sony no tiene fama de hacer juegos como la tiene Nintendo, pero si que gana mucho dinero en eso, aparte de distribuir muchos juegos de PS2, en UK tiene estudios con 2 proyectos muy amviciosos, Primal y The Getaway. En america tambien tiene estudios (The Make Of Kiri entre otros juegos) y en japón tambien.

Juegos como GT3, Jack and Daxter, Rachet And Clark (todos son de estudios pequeños comprados por Sony, y esta les da un paston y se curran buenos juegos) y muchos mas son de Sony.

Así que a parte de forrarse con las consolas, también gana dinero del software para su consola.

Salu2

Si, es lo que yo llamo la psxgeneration, yo por ejemplo soi un Nesgeneration, no soi muy antiguo en este mundo pero se lo que es aorrar durante 2 meses para pillarme un juego, y luego jugar 2 meses con toda la ilusion del mundo a ese juego asta sakar el 100%, aaaaay ke recuerdos con el mario bros, zelda, megaman 3 de nes.... :-| , uy uy ke me vuelvo a ir del tema XD

salu2 [beer]

Yo también paso y pasaré por el calbario de ahorrar por un buen juego. Empeze jugado con una nes en casa de un amigo hasta que me mille una snes en U.K, y despues la N64. Y al final no esperé a la GC ni a la Xbox y me pillé una PS2, y por nada del muno estoy arepentido, y ni tengo y ni pienso tener una copia.

Salu2
respondiendo a la pregunta del principio(no voy a entrar a defender ni a machacar).

esos datos que mencionas son muy favorables para sony porq es un % muy alto y eso quiere decir bastante o todo(que no hay quien pueda con ellos).respecto a la xbox yo no la daria por muerta ni mucho menos(hay que tener en cuenta que no lleva tanto tiempo en el mercado como la ps2 y hay que tener en cuenta también que es la primera consola que saca microsoft y todos sabemos que los principios son duros aunque tengas una empresa con este nombre y tengas mucha pasta para comprar compañias exclusivas no lo tienes hecho tienes que ganarte a las usuarios que no es fácil)siguiendo con lo que decia de xbox yo tengo una ps2(se nota)y la verdad tiene juegos muy buenos lease,mgs2,ffx,gta3,gt3,etc pero yo me quede flipado cuando en casa de un colega vi el halo no me creia lo que estaba viendo.unos graficos de infarto ,jugabilidad buena, unos efectos de sonido cojonudos y un juego que me sorprendio bastante por la historia algo nunca visto y digo yo si han sido capaces de sacar un juego asi al principio(aunque cuenta con unos cuantos juegos buenos más)que juegos podrá sacar en un futuro no muy lejano(QUE ESTARAN A PUNTO DE CAER) y ganarse asi la credibildad de bastantes usuarios que la daban por muerta a la xbox por eso nunca digamos" de este agua no bebere" aunque yo hoy por hoy mi ps2 no la cambio por nada(bueno depende [sonrisa]).
respecto a la gc de nintendo para mi es una gran consola lo que pasa que el estilo de juegos ya no me va, hace unos años atras si pero ahora que va, aunque han hecho algun fichaje cojonudo como el de la saga resident evil(que la verdad eso me fastidio mucho), hay se han marcado un buen tanto lo que pasa es que no me va mucho el catalogo de juegos que tiene ojo que se que hay juegos muy buenos en gc pero es mi opinion y por eso decidi pillarme la ps2 de la cual estoy muy orgulloso [sonrisa]

nada+ espero no haberos aburrido con este post a los que lo hayais leido y que respeteis mi opinion.

venga salu2 [uzi] [uzi]
[B]

-Super Mario Sunshine (mejor platafromas de nueva generacion)
--RE:Zero (Hace falta decir algo de este juegazo exclusivo?)
-Metroid Fusion (Junto con Halo creo que sera el mejor FPS de nueva generacion)
- Zelda (Cualkier juego puede ser una historia, solo uno es leyenda)
-Final Fantasy: Chrystal Chronicle (juas, un final fantasy con personajes a lo 6, medieval y encima actionrpg como los seiken, juas kmo mola)
-StarFox Adventures (solo decir que tiene unos graficos que.... ejem)
-Soul Calibur 2 (dicen ke la version cube traera mejoras respecto a las otras ;))
- Collin 3 (no me gustan los de coches, pero weno, ahi ta)
- Winnin eleven (lo mismo que el anterior, no me gusta el genero)
-ETC

ah i segun tu estos no son refritos ,¡que va hombre!juegos que siguen exprimiendo de tiempos que ni el hombre se acuerda,el final ese mierde de onde viene ,a ver no me acuerdo......y el soul y el colin y el winin y el resident ,bueno y el eternal ..patetico.
ps2=onimusha 2 ,medal of honor,gt3,devil may cry,el chaos legion ese nuevo ,project zero,jak and daxter (mejor que mario y eso que tiene mas tiempo,getaway,gta vc,shinobi,y un largo etc.
pese a quien le pese xbox caera primero ,y la gamecube caera pero mas tarde
Escrito originalmente por JOHN
vi el halo no me creia lo que estaba viendo.unos graficos de infarto ,jugabilidad buena, unos efectos de sonido cojonudos y un juego que me sorprendio bastante por la historia algo nunca visto y digo yo si han sido capaces de sacar un juego asi al principio(aunque cuenta con unos cuantos juegos buenos más)que juegos podrá sacar en un futuro no muy lejano(QUE ESTARAN A PUNTO DE CAER) y ganarse asi la credibildad de bastantes usuarios que la daban por muerta a la xbox por eso nunca digamos" de este agua no bebere" aunque yo hoy por hoy mi ps2 no la cambio por nada(bueno depende [sonrisa]).
respecto a la gc de nintendo para mi es una gran consola lo que pasa que el estilo de juegos ya no me va, hace unos años atras si pero ahora que va, aunque han hecho algun fichaje cojonudo como el de la saga resident evil(que la verdad eso me fastidio mucho), hay se han marcado un buen tanto lo que pasa es que no me va mucho el catalogo de juegos que tiene ojo que se que hay juegos muy buenos en gc pero es mi opinion y por eso decidi pillarme la ps2 de la cual estoy muy orgulloso [sonrisa] [uzi] [uzi]

Toy con John, pienso igual que el, aún no he visto ni una solo consola de XBOX y mucho menos un juego pero se que es la mejor consola que hay actualmente, aquí a mi rancho nomas llegan la GC y PS2.

No estoy de acuerdo con SPARDAX en que caera la XBOX y NGC solo tengo la PS2 y no tengo intención de comprar otra consola, pero la XBOX va a consumir mas mercado al igual que la NGC si se decide por dejar de sacar muchos juegos infantiles y se empeña en sacar juegos para adultos (no pornos).

La PS2 es muy pero muy popular y es la más vendida pero no creo que pueda llegar a derribar a las otras dos al menos que sea capaz de poder comprar todas las casas creadoras de juegos algo que veo imposible.

Lo único que le falta a la XBOX es una mejor distribución de sus consolas y mayor variedad de juegos (al parecer van a sacar muchos juegos a finales de este año) y a la NGC lo único que le falta para vender más es que ya dejen de sacar muchos juegos infantiles y se decidan por juegos para gente mayor, no que lo ultimo que he visto son puras sagas de marios y juegos muy animaditos pa´niños (todos los chavitos tienen NGC).

Si pueden superar estas pequeñas cositas (que implica muchisimo dinero) van a pelear al tu por tu con la PS2 y lo que es peor podrían dejarla atras. ASÍ QUE SONY TE RECOMIENDO QUE PARA LA PS3 HAGAS UNA CONSOLA MUCHO MUY POR ARRIBA DE LA XBOX, QUE EMPLEES UNA TECNOLOGÍA QUE SEA MUY DIFICIL DE IGUALAR (pero que sea barata, jejejejeje).
A ver, una cosa es evidente, y es ke los datos hablan por si solos, y como dijo un dirigente de sony ará ya bastantes meses, la guerra de las consolas ya se ha acabado, pero aun habra mucha pelea por el segundo puesto. Esta claro ke la PS2 se ha llevado el mercado de calle, y me apostaria una oreja, a ke en esta generacion nadie le hara sombra, pero de ahi a ke las otras dos vayan a caer... Yo creo ke todo sigue un patron muy logico, al fin y al cabo la posicion actual de la PS2 se debe en gran medida de haber partido con ventaja gracias a la PSX, tanto a la cuota de mercado ke konsiguio, como al hecho de que gracias a ello, tubiese los mejores juegos en exclusiva.

Por su parte XBOX pienso que esta haciendo mas o menos su cometido, y pese a que va mucho peor de lo que cabia imaginar, solo unos pocos optimistas podian creer ke iba a llegar y barrer con el mercado. Microsoft se ha posicionado en el mercado, y ahora solo le queda crecer todo lo que pueda hasta el final de esta generacion, para prepararse para el verdadero asalto al trono, ke seguramente sera en la generacion proxima. Aun asi creo ke para poder ganar mercado va a ser imprescindibe ke deje un poco de lado los generos de PC y se centre en sacar buenos juegos propios de consola, que actualmente tiene poquisimos.

Y la GC va aparte, haciendo la suya, y creo ke alcanzando objetivos tambien, pk no solo va a conservar a los fieles, sino ke con juegos como RE o Ethernal Darkness va a ganar adeptos.

En definitiva, ke mas o menos esta ocurriendo lo que cabia esperar, aunque quizas demasiado exageradamente a favor de Sony, algo ke kreo y espero ke kambie de aqui al final de esta generacion, y la cosa se nivele un poco mas.
Escrito originalmente por sparda-x

ah i segun tu estos no son refritos ,¡que va hombre!juegos que siguen exprimiendo de tiempos que ni el hombre se acuerda,el final ese mierde de onde viene ,a ver no me acuerdo......y el soul y el colin y el winin y el resident ,bueno y el eternal ..patetico.
ps2=onimusha 2 ,medal of honor,gt3,devil may cry,el chaos legion ese nuevo ,project zero,jak and daxter (mejor que mario y eso que tiene mas tiempo,getaway,gta vc,shinobi,y un largo etc.
pese a quien le pese xbox caera primero ,y la gamecube caera pero mas tarde

Creo que estas demostrando un gran fanatismo con tus palabras, para empzar, el medal of honor sale en gamecube con mejoras graficas y mucho mas rapido, ay un proyecto de capcom secreto que se llama project devil y sera exclusivo para la cube (te suena el nombre xDDD), el eternal patetico?? juas juas, weno, tu sigue con el the thing y el silent hill2 [oki] , jax & dexter mejor que mario..... ejem, por favor, creo que ni as jugado 1 hr al mario, el resto si que los acepto, pero te vuelvo a decir lo mismo, y no te ciegueeeeees, la ps2 es la que tiene mas refritos y la que tiene mas juegos clonicos, queire sjuegos innovadores?? doshin the giant, animal crossing, wario world (como digas que es un refrito flipo), pikmin....

Juas con lo que flipo es con lo del final ese mierda de donde viene........ porque me da que tu de los finals ni idea? para empezar un dato: square a sufrido mas divisiones que un pastel pro eso sus ultimos finals fantasys (8,9, y 10) han perdido todo el espiritu de la saga (con el 9 se acercaron un poco) y han perdido mucha jugabilidad en mi opinion, pos ESTE final fantasy vuelve a los origenes, y esta compuesto por square+nintendo+una divison de square (la que izo el genial golden sun, lo conoces?), tan solo kmo sea la mitad de bueno que el FF6 de SNES ya toi contento (el mejor final de todos, seguido de cerca por el 7) No dire na mas porque podria estar diciendo cosas toda la tarde sobr elo que as dixo...

salu2
Estas discusiones ya cansan un poquito... [nop]
Escrito originalmente por Predator
Estas discusiones ya cansan un poquito... [nop]

Si, yo tb me estoi cansando, ya e dejado mi opinion clara, si alguien mas salta con fanatismos paso de contestar en este hilo ya, sigamos con el tema del hilo que se esta hiendo demasiado de las manos
Ciertamente estas discusiones por cual es la mejor consola ya cansan pero mucho....
En mi opinion una consola no es buena por el numero de poligonos por segundo, por su procesador, o por que tenga disco duro o dvd o cosas asi, sino por su catalogo de juegos....
Por eso mismo si a uno le gustan los resident, marios, y zeldas se comprara una GC, si le gustan los Metal Gear, GTA, GT y tal se comprara la PS2 y si le gusta el Halo, o el Sega GT 2003 o Project Gotham pues se comprara la XBox , asi de facil.

Y luego el ke se compro la GC dira: es ke es mejor la GameCube porque tiene los resident, y los marios y tal, y el ke se compro la PS2 (ke es pk no le llaman los marios zeldas y demas...casi seguro) dira: no , la mejor es la PS2 pk tiene Gran Turismo y bla bla bla...... y SIEMPRE IGUAL

Que cada uno disfrute de los juegos de la/s consola/s que tenga y san se acabo... xD

P.D: Respecto a lo del tema del hilo queria comentar que aunque las cifras hablan por si solas, cuanto mas se peleen las compañias, Sony, Nintendo y Microsoft mejor para TODOS, porque significa rebajas y precios especiales y demas cosas guapas......

P.e: si SONY vende tanto, Microsoft querra aumentar sus ventas y hara alguna rebaja/novedad, y si SONY ve ke Xbox se adelanta pues tb aplicara alguna tactica.....y asi todos nos beneficiamos y punto.

Perdon por el discursillo pero las peleas de mi consola es la mejor pk bla bla bla me ponen negro..Sorry
73 respuestas
1, 2