A ver chicos, voy a iluminar vuestro camino, que está lleno de sombras y de oscuridad...
Telepizza hace años molaba más... os acordáis del slogan "El secreto está en la masa". Era correctísimo, porque estaban de puta madre.
Peeeeeeeeeeeeeeeeero, como todas las empresas de puta mierda en general, llegó un momento que se establecieron de tal forma en el territorio nacional que decidieron reducir costes. Si os acordáis antes llegaban las masas en bola, y los curritos las aplanaban con harina, las daban vueltas en el aire y tal... Antes era su logo, una figura lanzando una base de pizza al aire. Pero ese logo lo quitaron.
¿Porqué? Porque empezaron a reducir costes en la masa, y a traerlas precocinadas y ya con la forma hecha, para ahorrarse pasta en trabajadores -se ahorra mucho tiempo sin tener que amasar- y en calidad del producto. No notastéis que antes las pizzas no tenian una forma redonda perfecta, y que de golpe y porrazo empezaron a ser totalmente redondas como esculpidas con un compás? Pues ahí tenéis la respuesta. Puta mierda precocinada.
Y de repente, durante todo este cambio, aparecen los amigos de Domino´s Pizza comprando todos los locales de Pizza Hut, haciendo las masas como había que hacerlas e igualando los precios y promociones al jodido Telepizza.
Que pasó entonces? Que los de Telepizza se comieron un cagado, la gente opinaba y opina mal de ellas -porque tenían razón- y la mayoría se pasó al Domino´s.
Que ha pasado ahora? Que Telepizza le ha visto las orejas al lobo y poco a poco HA VUELTO A PONER MASAS de calidad como las de antes. Pero el daño está hecho, como podeis comprobar en este post, a la gente le da asco el telepizza, por esos dos o tres años de producto de mierda, donde bajó la calidad de forma tremenda pero no así los precios. Y sabéis que? Que se lo merecen, QUE LES JODAN, por empresa de mierda, por explotadores, por hacer contratos basura y por dar una calidad penosa en sus productos.
Pero que sepáis que ahora, las pizzas están igual de buenas en ambos sitios.