Dominó pizza mejor que telepizza? De dónde surgió esta tontería?

1, 2, 3
Mi experiencia personal lo confirma. Para mi gusto, el Domino's le da 100 vueltas al telepi. O almenos los que he probado en Barcelona.
Estoy pensando en hacer 20km para comprarme unas Domino's y tengo Telepizza en el pueblo. Sobra lo demas.
A ver chicos, voy a iluminar vuestro camino, que está lleno de sombras y de oscuridad...

Telepizza hace años molaba más... os acordáis del slogan "El secreto está en la masa". Era correctísimo, porque estaban de puta madre.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, como todas las empresas de puta mierda en general, llegó un momento que se establecieron de tal forma en el territorio nacional que decidieron reducir costes. Si os acordáis antes llegaban las masas en bola, y los curritos las aplanaban con harina, las daban vueltas en el aire y tal... Antes era su logo, una figura lanzando una base de pizza al aire. Pero ese logo lo quitaron.

¿Porqué? Porque empezaron a reducir costes en la masa, y a traerlas precocinadas y ya con la forma hecha, para ahorrarse pasta en trabajadores -se ahorra mucho tiempo sin tener que amasar- y en calidad del producto. No notastéis que antes las pizzas no tenian una forma redonda perfecta, y que de golpe y porrazo empezaron a ser totalmente redondas como esculpidas con un compás? Pues ahí tenéis la respuesta. Puta mierda precocinada.

Y de repente, durante todo este cambio, aparecen los amigos de Domino´s Pizza comprando todos los locales de Pizza Hut, haciendo las masas como había que hacerlas e igualando los precios y promociones al jodido Telepizza.

Que pasó entonces? Que los de Telepizza se comieron un cagado, la gente opinaba y opina mal de ellas -porque tenían razón- y la mayoría se pasó al Domino´s.

Que ha pasado ahora? Que Telepizza le ha visto las orejas al lobo y poco a poco HA VUELTO A PONER MASAS de calidad como las de antes. Pero el daño está hecho, como podeis comprobar en este post, a la gente le da asco el telepizza, por esos dos o tres años de producto de mierda, donde bajó la calidad de forma tremenda pero no así los precios. Y sabéis que? Que se lo merecen, QUE LES JODAN, por empresa de mierda, por explotadores, por hacer contratos basura y por dar una calidad penosa en sus productos.

Pero que sepáis que ahora, las pizzas están igual de buenas en ambos sitios.
Golondrino escribió:A ver chicos, voy a iluminar vuestro camino, que está lleno de sombras y de oscuridad...

Telepizza hace años molaba más... os acordáis del slogan "El secreto está en la masa". Era correctísimo, porque estaban de puta madre.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, como todas las empresas de puta mierda en general, llegó un momento que se establecieron de tal forma en el territorio nacional que decidieron reducir costes. Si os acordáis antes llegaban las masas en bola, y los curritos las aplanaban con harina, las daban vueltas en el aire y tal... Antes era su logo, una figura lanzando una base de pizza al aire. Pero ese logo lo quitaron.

¿Porqué? Porque empezaron a reducir costes en la masa, y a traerlas precocinadas y ya con la forma hecha, para ahorrarse pasta en trabajadores -se ahorra mucho tiempo sin tener que amasar- y en calidad del producto. No notastéis que antes las pizzas no tenian una forma redonda perfecta, y que de golpe y porrazo empezaron a ser totalmente redondas como esculpidas con un compás? Pues ahí tenéis la respuesta. Puta mierda precocinada.

Y de repente, durante todo este cambio, aparecen los amigos de Domino´s Pizza comprando todos los locales de Pizza Hut, haciendo las masas como había que hacerlas e igualando los precios y promociones al jodido Telepizza.

Que pasó entonces? Que los de Telepizza se comieron un cagado, la gente opinaba y opina mal de ellas -porque tenían razón- y la mayoría se pasó al Domino´s.

Que ha pasado ahora? Que Telepizza le ha visto las orejas al lobo y poco a poco HA VUELTO A PONER MASAS de calidad como las de antes. Pero el daño está hecho, como podeis comprobar en este post, a la gente le da asco el telepizza, por esos dos o tres años de producto de mierda, donde bajó la calidad de forma tremenda pero no así los precios. Y sabéis que? Que se lo merecen, QUE LES JODAN, por empresa de mierda, por explotadores, por hacer contratos basura y por dar una calidad penosa en sus productos.

Pues quizás ahora sí que como tu dices las estén volviendo a hacer buenas...Ni idea, hace años que no les consumo XD
Pero sí, sin duda se lo han buscado ellos solitos.
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay una franquicia que se llama pizzas da vinci que hacen unas barbacoas que están impresionantes, pero es algo carillo, 2.5 euros cada porción.
Sin lugar a dudas, me gusta más el dominos que telepizza, solo la masa ya se distancia mucho, y los ingredientes lo mismo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo me quedo con las 2, todsa tienen su pros y sus contras, pero la barbacoa de telepizza es inigualable.
tony stonem escribió:Pues no se si sera un trolazo...Pero en lo de:
Tópicos y más tópicos repetidos ridículamente.

tiene toda la razon xD.
Y en menor medida,en el resto del texto tambien la tiene...

Claro, porque no puede ser que a la gente no le guste Telepizza, seguro que son simplemente por modas y tópicos ¬_¬

Es más, seguro que España entera está contentísima con el gobierno, lo está haciendo fenomenal en todo, pero claro, como la moda es meterse con el PP [+risas]
Golondrino escribió:A ver chicos, voy a iluminar vuestro camino, que está lleno de sombras y de oscuridad...

Totalmente de acuerdo, en el telepizza de mi pueblo puedes ver desde fuera como le dan forma a la masa.
Cógete la Extravanganzza y verás como se te caen al suelo de lo buena que está xD
Domino's pizza sin duda. Saludos!
Que recuerdos de Pizza Hut cuando le daban brillo con aquellos spray's que no llevaban etiqueta alguna, como lasecho de menos
Me quedo con las del Domino´s. Hace mucho que no pido al Telepi, igual un año, no se como estarán ahora, pero por ahora Domino´s
hal9000 escribió:Que recuerdos de Pizza Hut cuando le daban brillo con aquellos spray's que no llevaban etiqueta alguna, como lasecho de menos

En serio??? XDDDDD

Yo tambien las echo de menos Y.Y

RIP Pizza Rolling

PD: en el dominos de aqui, por 6 pavos comes toda la pizza y bebes todo el refresco que te salga del nabo [poraki] . Eso si, teneis que ser 3 personas mínimo.
k0br4 escribió:
hal9000 escribió:Que recuerdos de Pizza Hut cuando le daban brillo con aquellos spray's que no llevaban etiqueta alguna, como lasecho de menos

En serio??? XDDDDD

Yo tambien las echo de menos Y.Y

RIP Pizza Rolling

PD: en el dominos de aqui, por 6 pavos comes toda la pizza y bebes todo el refresco que te salga del nabo [poraki] . Eso si, teneis que ser 3 personas mínimo.

En el mio igual [sonrisa] Te pones que no veas, cuesta hasta andar XD
A mi no me gusta ninguna de las dos en Espana. Hace 10 anyos era fan de telepizza, me encantaban, pero han ido cayendo progresivamente hasta el punto de preferir las de hacendado [+risas] me parecen bastante malas la verdad.

Despues de eso me pase a Pizza hut, las cuales me encantaban, esas con queso en los bordes eran increibles. En general la calidad era bastante buena. Por desgracia cerraron, al menos en mi ciudad.

La mejor pizza que habia tomado hasta entonces fue una que tome en Dublin cuando estuve alli de beca y era en dominos, asi que probe con dominos (una vez en espana), cual fue mi sorpresa que la pizza me parecio bastante bastante mala tambien.

Por casualidades de la vida vivo y llevo viviendo en Irlanda 10 meses y aqui las pizzas del dominos siguen estando tan buenas como recordaba. En concreto me pido una que llaman "peperoni passion" (no la he visto en espanya, o no en el de mi barrio al menos) y siempre elijo una masa llamada "double decadence", en la que meten entre el queso y el pan una salsa hecha a base de hierbas, y la pizza casi no tiene bordes (lo justo para cogerlas con la punta de los dedos). Tampoco la he visto en espana. Que hambre me esta entrando [babas] .

Ahora en espanya cuando me apetece comida basura me pido un kebap y andando.
pues yo voy al domino por una sencilla razon

toda la pizza/bebida que puedes comer por 6 pavos

para comer la misma mierda por lo menos que me salga mas barato
Menos mal que tengo suerte de vivir en Galicia y tener unos cuantos Pizza Móvil por aquí, porque Telepizza es un autentico asco y siempre que como ahí me sienta mal, y Domino's no es mucho mejor pero por lo menos es comestible. Pizza Móvil está bastante mejor que cualquiera de las otras dos. De todas formas, siempre que puedo voy a pizzerías de barrio. Mejor que eso no hay nada.
La única tontería es pagar por una pizza mermada en calidad, sin queso y con una masa dura como la que te vende Telepizza. Si quieres comer una pizza decente vete a Domino's.
Los mejores en su dia fueron Pizza Hut sin ninguna duda, Telepizza a perdido muchisimo. Ahora si quiero comerme una pizza hago como muchos, me voy a Domino y bien buenas que estan.
Telepizza están malas y encima caras, y las del domino's estan más caras aún, aunque pasables. Las mejores son las del Vadepizza de mi ciudad, que por 9 euros te comes 3 medianas bastante grandes, encima están que te mueres [burla2]
Hace dos días me llegó una publicidad de telepizza a casa... Me lo pareció a mi o hay mas carta de hamburguesas, nuggets, alitas, salsas, bebidas... que de pizzas?

A este ritmo se llamará "telecomida" así en general [+risas]
Silent Bob escribió:Hace dos días me llegó una publicidad de telepizza a casa... Me lo pareció a mi o hay mas carta de hamburguesas, nuggets, alitas, salsas, bebidas... que de pizzas?

A este ritmo se llamará "telecomida" así en general [+risas]

Si viendo la web, cada vez hay menos pizzas y mas "comida"
He provado ambas, y desde mi humilde opinión prefiero Domino´s
Me voy a los Estados Unidos en nada, a los que echáis de menos Pizza Hut ya me comeré varias pizzas a vuestra salut!
tashack escribió:Me voy a los Estados Unidos en nada, a los que echáis de menos Pizza Hut ya me comeré varias pizzas a vuestra salut!

Si vas por LA, pasate por el Downtown y ves a la 7th, entre Spring y Broadway, un lugar llamado St Vicent Court, hay unas pizzas que se mean en pizza hut. Yo vivia al lado y cada semana me pasaba almenos una vez.
trukatore escribió:He provado ambas, y desde mi humilde opinión prefiero Domino´s

Yo también, he probado varias veces de los dos sitios y me gustan más las de Domino's Pizza.
Es cuestión de gustos compañero. Yo soy muy pizzero y prefiero mil veces las pizzas del dominós (ante pizza hut) que las del telepizza. No me gustan tan finas. Y las de Dominó son mas contundentes y jugosas.

Pero como te digo compañero, para gustos los colores.
8 páginas y nadie ha nombrado vadepizza, que es den.
josemurcia escribió:8 páginas y nadie ha nombrado vadepizza, que es den.

Ahora se llama Red Pizza y ya lo hemos mencionado varios.

En el primer mensaje de la pagina donde has puesto el mensaje la mencionan....

Yo como dije, prefiero las pizzerias nisu de barrio, que suelen ser mejor que telepizza o dominos, yo como dije suelo ir a una de opera que está muy buena, y en mi barrio, tengo telepizza y dominos, pero si quiero una buena pizza me voy al burrito pizza que tengo al lado de casa
CrazyJapan escribió:

Yo como dije, prefiero las pizzerias nisu de barrio, que suelen ser mejor que telepizza o dominos, yo como dije suelo ir a una de opera que está muy buena, y en mi barrio, tengo telepizza y dominos, pero si quiero una buena pizza me voy al burrito pizza que tengo al lado de casa

Cuenta cuenta, ¿cual es?

Yo recomiendo la argentina Croccos, en La Latina, pero en local, no en domicilio, y sus pizzas dulces.
Narankiwi escribió:
CrazyJapan escribió:

Cuenta cuenta, ¿cual es?

Yo recomiendo la argentina Croccos, en La Latina, pero en local, no en domicilio, y sus pizzas dulces.

Aqui hay una pizzeria que hace pizzas dulces y estan que te mueres, hasta hace un año nunca las habia probado.

P.D: Mi post 3000
Narankiwi escribió:
CrazyJapan escribió:

Cuenta cuenta, ¿cual es?

La pizzeria de opera se llama opera pizza, en la calle arenal, y está junto a la plaza de opera, es una pizzeria muy pequeña, yo suelo tomar la pizza vegetal (soy ovolacteovegetariano) y la masa está buenisima, el tomate y el queso lo mismo, y luego la echan pimiento, cebolla, champiñones y aceitunas, pero nada de dos aceitunas mal contadas, te echan una barbaridad de ingredientes, la mediana creo que costaba sobre los 16€ mas o menos (nada de 2x1 ni 3x1 ni cosas de esas), pero están muy buenas y merece la pena.

Y las del burrito, está en mi barrio, en el pau de vallecas y están buenas, hombre, tampoco es como para venir aposta jaja ya que por ejemplo en opera está en todo el centro y si merece la pena ir alli en vez de a otras

Y los que seais un poco mas viejunos.... os acordais de Fast Pizza?? estaba en la plaza de santo domingo, que ahora hay un italiano de buffet que da pena (un amigo fue hace poco y en su plato habia una bonita cucaracha...), las pizzas del fast pizza estaban de vicio, la masa era una pasada hinchadas y esponjosas, yo como era pequeño, me pedia una que era mas pequeña que la pequeña, la baby, y te la traian como en una cazuelita jaja, y que rica que estaba
CrazyJapan escribió:La pizzeria de opera se llama opera pizza, en la calle arenal, y está junto a la plaza de opera, es una pizzeria muy pequeña, yo suelo tomar la pizza vegetal (soy ovolacteovegetariano) y la masa está buenisima, el tomate y el queso lo mismo, y luego la echan pimiento, cebolla, champiñones y aceitunas, pero nada de dos aceitunas mal contadas, te echan una barbaridad de ingredientes, la mediana creo que costaba sobre los 16€ mas o menos (nada de 2x1 ni 3x1 ni cosas de esas), pero están muy buenas y merece la pena.

Yo tambien soy de Madrid y he ido a esa pizzeria, se come genial aunque apenas hay sitio, pero ahora que han reformado Opera se puede comprar para llevar y te la comes en el cesped :D
Kleshk escribió:
Tom Traubert escribió:Surge de la tremenda caída en la calidad de telepizza.

+1

Actualmente ambas para mi opinion estan en una espiral muy negativa
En mi zona no hay pizzerías de barrio y de hecho, el Pastafiore mismo subió mucho de precio y acabaron por cerrar.
También hay un Telepizza y un Domino's y bueno, depende del día y el lugar.
Del Telepizza me encantan la Barbacoa y la Especial de la casa, aunque también hay que ver quién las hace, porque hay días que han hecho una soberana mierda.
Del mismo modo, voy al Domino's a veces porque la Cremosa BBQ y la Pecado Carnal están muy buenas, y además, tienen la promoción de come y bebe lo que quieras por 6€.
PaSiegO escribió:
tashack escribió:Me voy a los Estados Unidos en nada, a los que echáis de menos Pizza Hut ya me comeré varias pizzas a vuestra salut!

Si vas por LA, pasate por el Downtown y ves a la 7th, entre Spring y Broadway, un lugar llamado St Vicent Court, hay unas pizzas que se mean en pizza hut. Yo vivia al lado y cada semana me pasaba almenos una vez.

Me parece que ya he estado, pero me gustan más las pizzas de Greco's North Cahuenga boulevard esquina con Hollywood Boulevard, delante de un Popeyes, por dentro el restaurante deja un poco que desear pero...las pizzas fantásticas. Donde vivías tu? La verdad es que siempre voy a LA, para ver a la familia pero esta vez me toca ir a Nueva York, que nunca he estado. Me apuntare la pizzería que dices, iré el año que viene.

Saludos!
tashack escribió:
PaSiegO escribió:

Me parece que ya he estado, pero me gustan más las pizzas de Greco's North Cahuenga boulevard esquina con Hollywood Boulevard, delante de un Popeyes, por dentro el restaurante deja un poco que desear pero...las pizzas fantásticas. Donde vivías tu? La verdad es que siempre voy a LA, para ver a la familia pero esta vez me toca ir a Nueva York, que nunca he estado. Me apuntare la pizzería que dices, iré el año que viene.

Saludos!

Creo que nunca fui a Greco's pero alguien me hablo bastante bien! Popeyes si que lo adoraba haha! Yo vivia en DTLA y ahora en Irvine, en OC, aunque ahora estoy en Barcelona. En ese lugar hay varios, recuerdo la calle y hay que entrar y entonces ahi veras algunos, estan todos bien!
PaSiegO escribió:Creo que nunca fui a Greco's pero alguien me hablo bastante bien! Popeyes si que lo adoraba haha! Yo vivia en DTLA y ahora en Irvine, en OC, aunque ahora estoy en Barcelona. En ese lugar hay varios, recuerdo la calle y hay que entrar y entonces ahi veras algunos, estan todos bien!

Me sigues haha, yo vivo en Barcelona pero cuando estoy ahí vivo en Placentia en OC. Popeyes me encanta, pero a mi que me gustan mucho las hamburguesas, mi sitio preferido es el IHOP, para mi las mejores hamburguesas del mundo con un buen batido de chocolate. Encantado de cruzarme por aquí contigo, cuidate!
tashack escribió:
PaSiegO escribió:Creo que nunca fui a Greco's pero alguien me hablo bastante bien! Popeyes si que lo adoraba haha! Yo vivia en DTLA y ahora en Irvine, en OC, aunque ahora estoy en Barcelona. En ese lugar hay varios, recuerdo la calle y hay que entrar y entonces ahi veras algunos, estan todos bien!

Me sigues haha, yo vivo en Barcelona pero cuando estoy ahí vivo en Placentia en OC. Popeyes me encanta, pero a mi que me gustan mucho las hamburguesas, mi sitio preferido es el IHOP, para mi las mejores hamburguesas del mundo con un buen batido de chocolate. Encantado de cruzarme por aquí contigo, cuidate!

Bueno si te gustan las hamburguesas y los batidos he de decir que In n Out es el mejor lugar. Nunca he estado en Placentia, algo interesante que ver? OC es bastante aburrido, la verdad, pero es donde tengo trabajo y mi novia tambien, haha! De todas formas tambien me gusta bastante ihop, sobretodo cuando vuelves de fiesta a las 2 o 3 am y te comes unas tortitas espectaculares haha! Un abrazo tio
las mejores hamburgsas las que preparo yo mismo, asi de simple XD
Aevum escribió:las mejores hamburgsas las que preparo yo mismo, asi de simple XD

Y los batidos?
PaSiegO escribió:
tashack escribió:

Bueno si te gustan las hamburguesas y los batidos he de decir que In n Out es el mejor lugar. Nunca he estado en Placentia, algo interesante que ver? OC es bastante aburrido, la verdad, pero es donde tengo trabajo y mi novia tambien, haha! De todas formas tambien me gusta bastante ihop, sobretodo cuando vuelves de fiesta a las 2 o 3 am y te comes unas tortitas espectaculares haha! Un abrazo tio

Bff placentia más o menos como todo OC, mucho barrio residencial, lo bueno es que estas cerca de Anaheim y puedes ir a Disneyland o al California Adventure. Mi hermana esta en Missouri ahora, y en el Ihop las tortitas son gratis, por que acaban de abrir, ya que el local se destruyó, cuando lo del tornado de Joplin. En 5 años me voy a vivir ahí definitivamente, que ganas tengo.
PaSiegO escribió:
Aevum escribió:las mejores hamburgsas las que preparo yo mismo, asi de simple XD

Y los batidos?

https://www.youtube.com/watch?v=nKG1kBX ... ure=showob
debo tener un paladar de mierda, pero a mi me encantan ambas así grasosillas uhmmm que ricas XD XD XD
La verdad, tanto el Telepizza como el Domino's son una puta mierda, pero puestos a elegir... Domino's, el Telepi ya no es lo que era ni de cerca, me acuerdo hace por lo menos 15 años... cuando el telepizza empezaba a surgir (o cuando yo lo empecé a conocer), aquello si que estaba rico, pero ahora... cada vez que por error o por que no me queda más remedio acabo comiendo una de sus pizzas, acabo pasando la noche en el WC...

Dejaros de cadenas de comida que seguro que en vuestra ciudad/pueblo hay unas cuantas pizzerias mil veces mejores. :P (apliquese tambien a otras cadenas de comida rápida xD)
Mi novia trabajaba en un telepizza y no veas la de mierda que metían cuando empezaron a recortar. De hecho dejó de trabajar allí cuando estudiaba porque le daba asco tocar los ingredientes y encima venderlos a precio de oro.

Además, telepizza lleva años bajando las pizzas de tamaño. Recuerdo que antes con una familiar entre 2 no había cojones a terminarla, y ahora con una familiar para uno te quedas con hambre como te descuides.
Telepizza ha bajado la calidad una barbaridad, junto con McDonalds son los dos sitios de comida rápida que no piso y eso que de pequeño me volvian loco (de hecho Telepizza dos veces en los últimos 4 años, la segunda fue porque no me acorde de la basura que me dieron la anterior vez... y McDonalds una vez en estos 4 años).

Sin embargo de Burger King soy habitual, al menos vez cada mes o mes y medio. Dominos solo he comido 3 veces pero las 3 a años luz de Telepizza. Por suerte aqui tenemos Sloopy Joes (los de Sevilla seguro que me entienden) y otras pizzerias por lo que no necesito ir a esas cadenas de pizzas muy a menudo.

Aún así, como digo, para mi Dominos esta muy por encima al nivel mostrado por Telepizza en los ultimos años.
el burger king es un asco.

Las patatas rebozadas en grasa y la carne sin sabor ademas pasada por microhondas...

Ademas esas hamburgesas a la "parilla" de verdad se cocinan en un bicho como este
Imagen

Al fin del dia una hamburgesa de McDonalds o de Bruger king no puede ser buena porque la cantidad de carne la fijan los contables y el punto de coccion la fijan los abogados...
101 respuestas
1, 2, 3