Dominó pizza mejor que telepizza? De dónde surgió esta tontería?

1, 2, 3
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
Llevaba mucho tiempo leyendo opiniones DESPROPORCIONADAS diciendo que telepizza es basura y dominó pizza le da mil vueltas. Sabía que se trataba de una moda el meterse con telepizza, puesto que yo seguía comiendo mi carbonara y mi barbacoa de vez en cuando y siguen estando increíbles.

Quise comprobar por mí mismo si era cierto esto y ayer fui de cena a un dominó pizza. Veía la gente comiendo pizzas que realmente tenían buena pinta. Pedimos barbacoa y carbonara y otras dos que no recuerdo. Cómo puede ser que una pizza barbacoa tenga sabor a paella por Dios? Cómo puede ser que tenga un sabor superfuerte a orégano PERO SIN EMBARGO NO VEÍA NINGÚN TROCITO DE ORÉGANO EN LA PIZZA? Cómo puede ser eso?

Lo peor de todo es que a algunos nos sentó mal, tuvimos malestar la siguiente hora de haber comido, y yo me puedo meter todos los kebabs, hamburguesas gigantes que jamás me ha ocurrido.

En conclusión: pizzas con sabores muy raros y artificiales. Sabor análogo entre todas, como suele ocurrir en los restaurantes chinos de mala calidad. Fuerte sabor a orégano que hace parecer el sabor de todas las pizzas a paella mala, que sin embargo no se ve ningún trozo de orégano, raro.
Surge de la tremenda caída en la calidad de telepizza.
Pues será en tu domino's pizza chato
Tom Traubert escribió:Surge de la tremenda caída en la calidad de telepizza.

+1
En donde yo vivo ( Valladolid ), había una pizzería llamada Novapizza que las superaba a todas con ( holgada ) diferencia. Pasa que cerraron y sólo deben de mantener el local que tienen en Segovia. Pero ahora sin duda Domino's es MUCHÍSIMO mejor que Telepizza en la ciudad.
A mi no me dan más ese tipo de pizzas es cierto pero por lo menos las de dominos puede comerse...
trebuchet escribió:Cómo puede ser que tenga un sabor superfuerte a orégano PERO SIN EMBARGO NO VEÍA NINGÚN TROCITO DE ORÉGANO EN LA PIZZA? Cómo puede ser eso?

Potenciador del sabor E-XXX

Por cierto, las pizzas buitoni estan buenisimas. Antes comia las hacendado, y estas, ni punto de comparacion.
martuka_pzm escribió:A mi no me dan más ese tipo de pizzas es cierto pero por lo menos las de dominos puede comerse...

Sí segurísimo, con su sabor industrial y su "orégano" camuflado que a saber de dónde sale, van a saber mejor que las de telepi que cada pizza tiene un sabor natural y diferente. Anda que no hay prejuicios tontos contra telepi. Un tonto dice que ha bajado su calidad, después se une al carro otro tonto que desproporciona aún más el hoax y dice que son porquería, y se hizo una moda masiva de desprestigiar telepi.

Anda que no tenéis ni idea, todas las pizzas de dominó saben parecido, como si rociaran todos sus ingredientes con alguna sustancia intentando fabricar un sabor especial o algo, pero no, son artificiales y dan asquito.

Pero nada seguid esa moda, telepi es peor que las pizzas de supermercado y dominó es la creme de las pizzas.
trebuchet escribió:Sí segurísimo, con su sabor industrial y su "orégano" camuflado que a saber de dónde sale, van a saber mejor que las de telepi que cada pizza tiene un sabor natural y diferente. Anda que no hay prejuicios tontos contra telepi. Un tonto dice que ha bajado su calidad, después se une al carro otro tonto que desproporciona aún más el hoax y dice que son porquería, y se hizo una moda masiva de desprestigiar telepi.

Anda que no tenéis ni idea, todas las pizzas de dominó saben parecido, como si rociaran todos sus ingredientes con alguna sustancia intentando fabricar un sabor especial o algo, pero no, son artificiales y dan asquito.

Pero nada seguid esa moda, telepi es peor que las pizzas de supermercado y dominó es la creme de las pizzas.

Me desorino.
¿Eres gerente de telepizza o qué? Pues que sepas que desde hace ya unos años la pizzas de telepizza dan ASCO.
Por no hablar de cobrar la mediana a casi 15 euros, vamos, que por eso me compro 5 Dr Oetkers congeladas
la masa de telepizza la odio [+furioso]
Tios, me dais pena si estáis discutiendo si es mejor Domino´s o Telepizza... os voy a tener que llevar a mi pizzeria de barrio, con un pizzero profesional con experiencia de años y un horno de piedra y leña de verdad, y ya ni os cuento cuando me fui de Erasmus a Italia, la pizzeria a la que íbamos... se rien en nuestra cara con esta discusión.
Mira, yo suelo ir a las dos, y prefiero el dominos por la simple razon de que es mas barato, da mas calidad (por lo menos aqui) y porque en telepizza cada vez que pedimos algo, tienen una equivocacion minimo, y si es a domicilio, me han llegado a tardar 2 horas, y llegandome la pizza FRIA, en dominos no pasan de 20min..
Pero como la pizzeria que tiene el tio de un colega en portugal nada, maestro pizzero desde hace 40 años, horno de piedra.. las putas mejores pizzas que he probado en mi vida.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yakerton está baneado por "Troll"
el domino de mi barrio se folla a los telepizza
trebuchet escribió:
martuka_pzm escribió:A mi no me dan más ese tipo de pizzas es cierto pero por lo menos las de dominos puede comerse...

Sí segurísimo, con su sabor industrial y su "orégano" camuflado que a saber de dónde sale, van a saber mejor que las de telepi que cada pizza tiene un sabor natural y diferente. Anda que no hay prejuicios tontos contra telepi. Un tonto dice que ha bajado su calidad, después se une al carro otro tonto que desproporciona aún más el hoax y dice que son porquería, y se hizo una moda masiva de desprestigiar telepi.

Claro... yo no tengo ni idea de pizza porque a ti te encantan las del telepizza??? jajaja perdona pero yo ya he dicho que ese tipo de pizzas no me dan más, donde esté una de verdad que se quiten todas. Ahora, si tengo que escoger me quedo con dominos. Tú con telepizza y me parece perfecto pero si no querías opiniones no sé para qué abres un hilo.
pues donde yo vivo no noto gran diferencia ni de sabor ni de precio ,carisimas
Pues a mí siempre me ha parecido mejor Domino's que Telepizza, ídem cuando era Pizza Hut.

Y las alitas de pollo o el pan de ajo del Domino's me gustan mucho más también.
En mi ciudad el Domino's tiene una oferta desde hace meses todos los días de buffet libre, pedir todas las pizzas y bebidas que quieras, por 6€ por persona si vas con un grupo de más de 3 amigos, no veas como te pones [+risas]
Telepizza ha bajado el nivel de sus pizzas de forma increible... Prefiero mil veces mas una dominos!!!
Cada vez que abres un post insultas a quien opina de otra forma. Mola.
En cada ciudad seguro que hay pizzerías más baratas y de mejor calidad, en la mía por ejemplo 2 pizzas medianas (yo soy de comer bastante y mi novia también) 8 euros y te digo que la calidad y sabor se alejan mucho de las del telepizza / domino´s..... también una pizzería italiana donde por 3,5 euros te llevas una mediana masa artesana y 4 ingredientes, lo único malo es que no tiene servicio a domicilio y como imaginaréis siempre esta "petao"
yo solo voy al telepi por 3x1, sino domino´s
Yo noto el sabor de las pizzas igual que siempre...no sé dónde veis vosotros el bajón de calidad.
Qué pasó con PIZZA HUT? Y por qué todas las Pizza Hut se convirtieron en dominos?

Yo no soy ni de Domino´s ni de Telepizza.
Es que le da mil vueltas [bye]
vamos a ver.

Pizza hut se retiro de españa, dominos les compro parte de los locales y equipo, por eso la masa pan de dominos es exactamente la masa pan de pizza hut.

la dominos es mejor que la telepizza por la basica regla de tres de que mejor comer carton que un zorrulo recien plantado.

La dominos no es gran cosa, pero la telepizza es mala de cojones, el queso no se derite bien, la salsa no sabe a nada y la masa directamente sabe a rancia.

Creo que la unica razon que siguen existiendo es que aceptan paypal.

PD : el 3x1 de telepizza, mierda por 3 sigue siendo mierda.
Aevum escribió:vamos a ver.

Pizza hut se retiro de españa, dominos les compro parte de los locales y equipo, por eso la masa pan de dominos es exactamente la masa pan de pizza hut.

la dominos es mejor que la telepizza por la basica regla de tres de que mejor comer carton que un zorrulo recien plantado.

La dominos no es gran cosa, pero la telepizza es mala de cojones, el queso no se derite bien, la salsa no sabe a nada y la masa directamente sabe a rancia.

Solo un apunte... pizza hut no se ha ido de España. No tengo claro que ha ocurrido porque ni suelo ir ni llamar a estos sitios pero ayer me encontré en el buzón publicidad de pizza hut xD
martuka_pzm escribió:
Aevum escribió:vamos a ver.

Solo un apunte... pizza hut no se ha ido de España. No tengo claro que ha ocurrido porque ni suelo ir ni llamar a estos sitios pero ayer me encontré en el buzón publicidad de pizza hut xD

No se fue de España como dices, de hecho en el aeropuerto de Málaga hay una, lo que ocurrió no fue que cerraran y Domino's le compraran los locales, lo que pasó es que la empresa que les alquilaba los locales no llegó a un acuerdo con los de Pizza Hut, y Domino's se aprovechó y les quitó los locales. Hay que mencionar que los de Pizza Hut anunciaron que volverían poco a poco a incorporarse.

Pizza Hut eran las mejores, y como ha dicho Aevum, Domino's no es gran cosa, pero claro, comparado con el papel de periódico que son las pizzas de Telepizza, hasta la pizza más rancia congelada está más buena (Y más barata, que los timazos que meten son para enmarcarlos).

Lo mejor siempre es pillar en una pizzeria de barrio que las hagan bien y a buen precio, suelen superar holgadamente a todas.
Hahahahahahahaha Domino's pizza es la madre de la pizza a domicilio. Domino's es MIL veces mejor que telepizza, gusto a paella? Te has tirado a la madre del tio que te sirvió la pizza? Escupitajo inside.
el unico tonto aqui eres tu por comer en telepizza, porque dominos es dios.
tony stonem está baneado por "Troll"
Creo que tu lo has dicho todo.
Meterse con telepizza es una moda muy aprobada popularmente hablando y ademas en EOL es bastante comun seguir la moda y el pensamiento popular.
A mi telepizza me gusta y Dominos no.

Yo no recuerdo como eran supuestamente las pizzas antes, pero las de ahora me gustan, aunque solo las coma muy de vez en cuando y sólo en martes locos o domingos 3x1. He pedido un par de veces en dominos y la última las pizzas me sabian como a carton, no se, no me gustaron.
Las de telepizza igualmente esta bien, pero por lo menos por aqui antes se hacian 2x1 en familiares y te la enviaban a casa, ahora los productos son peores y quitan muchas ofertas, las pizzas son mas pequeñas, MAS cara, etc xDD
Telepizza y Domino es basura, hablando claro.

Prefiero mil veces coger una pizza congelada del Mercadona y calentarla en el horno, me sale mil veces mejor y me resulta más económico. O comprar masa y hacerla a tu gusto, si tienes un poco más de tiempo.
Dios santo. En serio te gusta Telepizza?? ¬_¬ [flipa] :-? :-? :-?
Telepizza, el secreto está en la masa.... masas congeladas y de pésima calidad... telepizza dió un gran bajón en calidad con respecto a cuando empezaron

Yo si me tuviera que quedar con telepizza o dominos.... pues les daba un empate, las pizzas se dejan comer, pero no es como para decir que una es mucho mejor que otra...

Yo prefiero las pizzerias pequeñas que suelen hacer pizzas caseras y bien ricas, yo voy bastante a una en opera, opera pizza, ya que pese a ser un poco cara, está mucho mas buenas que las de telepizza o dominos, que aunque llenen todo de publicidad del 2x1 o 3x1, etc... yo prefiero comerme una pizza de calidad que 3 de dudosa calidad...
trebuchet escribió:

Tu sigue llamando tonto a quien no comulga con tus ideas, ya he visto como los moderadores te avisaban 2 veces, tienes prisa por un tercer aviso? Oooh

En cuanto al tema: Domino's es el origen de las pizzas a domicilio pero eso en USA, aquí, por mucho que sea la misma empresa, no trabajan igual que en USA ni de milagro. Otra cosa es que lleguen a ser peores que telepizza. He visto algun telepizza que aún trabajan medio bien, pero los ingredientes son malos: sosos y que parecen pasados (no están para que hagan daño, evidentemente, pero son de poca calidad).
Las telepizzas son pequeñas y caras, a parte de que estoy cansado de su sabor.

Las del domino's tienen un pase para muy de vez en cuando

Las buitoni están buenísimas

Las de Dr. Oeker están buenísimas

Pero aún así, yo me cojo mi thermomix, me hago mi masa Calzone, le echo lo que me dá la gana, y siempre siempre siempre, estará mucho mejor que cualquiera de esas.

Mi especialidad: Mezcla de quesos de cabra, mozzarella, cheddar, cabrales (poquito), atún y cebolla. Orégano natural y al horno, resultado: espectacular :D

Precio: media hora de mi tiempo, más lo que cuesten los quesos (poco, comparado con el precio de la telepi/domino's)

Yo no desprestigio a telepizza, pero hace unos cuantos años, las pizzas eran mucho más grandes, y echaban muchos más ingredientes. Eran...otra cosa.
Para pizzas rápidas y grasosas, Red Pizza.

Para degustar una buena pizza... pues hay restaurantes especializados que hacen pizzas de muerte. Al lado de mi casa hay una ítalo-argentina que hace unas pizzas artesanas riquísimas. Lástima que está en una zona mala, al lado de un Domino's y cerca hay un Telepizza y un Red Pizza, y no creo que aguante mucho.
nada que ver con las pizzerias que todos tenemos en el barrio que el cocinero suele ser italiano. Pero de elegir entre las dos Dominos es infinitamente superior al telepizza.
Yo siempre pido Domino´s, pero el otro dia por cambiar pedí Telepizza y... nunca mais, que cosa mas mala de verdad. Domino´s para mi gusto es infinitamente mejor.
La mejor pizza. Vas al super y compras la más barata. Le pones unos tacos de bacon, jamón cortado en tiras, un chorretón de tomate frito, un par de latas de atún, unas lonchas de queso amarillo y por encima queso ahumado rallado por uno mismo. Pizca de orégano. Hornear hasta que la masa quede crujiente.
Total: 3.50€ a lo sumo. Resultado: Inmejorable. Tiempo de preparación: 5 minutos.
John_Rico escribió:La mejor pizza. Vas al super y compras la más barata. Le pones unos tacos de bacon, jamón cortado en tiras, un chorretón de tomate frito, un par de latas de atún, unas lonchas de queso amarillo y por encima queso ahumado rallado por uno mismo. Pizca de orégano. Hornear hasta que la masa quede crujiente.
Total: 3.50€ a lo sumo. Resultado: Inmejorable. Tiempo de preparación: 5 minutos.

Pues si te doy toda la razón, y puestos a decir, yo antes que una de estas dos prefiero las Ristorante la verdad.
Estoy segurísimo que en vuestra casa os salen mejor que en telepizza sí sí.

Tópicos y más tópicos repetidos ridículamente. Pero sobre todo decir que las de supermercado están mejores.... mejor dejad de postear para decir tonterías. Ni las que hacéis vosotros están mejores y mucho menos las congeladas de supermercado.

Aquí todos son ferrán adriá, y después pruebas su pizza casera, y sabe a macarrones.
trebuchet escribió:Estoy segurísimo que en vuestra casa os salen mejor que en telepizza sí sí.

Tópicos y más tópicos repetidos ridículamente. Pero sobre todo decir que las de supermercado están mejores.... mejor dejad de postear para decir tonterías. Ni las que hacéis vosotros están mejores y mucho menos las congeladas de supermercado.

Aquí todos son ferrán adriá, y después pruebas su pizza casera, y sabe a macarrones.

Claro eh! Es taaaan difícil hacer una pizza...
Ni siquiera eres divertido.
Si vas trolleando por los sitios como mínimo ponle un poco de carisma a la cosa que decir solamente "no teneis ni puta idea" queda demasiado soso.
Yo es que ante tales argumentos ya no sé qué decir.

Telepizza apesta
tony stonem está baneado por "Troll"
Pues no se si sera un trolazo...Pero en lo de:
Tópicos y más tópicos repetidos ridículamente.

tiene toda la razon xD.
Y en menor medida,en el resto del texto tambien la tiene...
Hace tres años las telepizza de cerca de mi casa estaban buenísimas, las pides ahora y es papel de periódico prensado con un queso asqueroso y encima llegan frías. Cualquier pizza de supermercado es mejor.
101 respuestas
1, 2, 3