Pues ya verás en invierno cuando el dron vuele alto y se congele la pizza del frío. O cuando se ponga a llover. O la gracia de salir al balcón y ver como el dron no aparca correctamente y se te come las macetas. En fin, prefiero ir a buscar la pizza y que se metan los drones por donde amargan los pepinos. Al final vamos a tener el cielo lleno de cacharros que caerán sobre los vianantes. Lo mismo que los coches que vuelan, el futuro, hoygan. Imagínate la de caos que se arma con los coches en el suelo, piensa ahora en un montón de gentuza volando a sus anchas.
Por cierto, darse un paseíllo a buscar la pizza es algo muy sano. Al final, comprando todo online, con drones y chorradas varias, nos vamos a convertir en:
"Mándeme una piza por dróm, se man caío las piennas de tanto hasé deporte"
No había visto el video. No se ponen moraos ni nada, los gordetes de la mansión. Porque esa es otra, o tienes una mansión con pista de aterrizaje, o el dron no te lo mandan. Un invento ideal para ciudades. Y es más, quizás perdamos al repartido en moto, ese que va rozando la delgada linea de la vida a doscientos por hora (o más), pero ahora serán pilotos de drones. En resumen, trabajo qualificado y mejor pagado