Domyos Body Power - ¿Rutinas de entrenamiento?

Hola a todos,

Resulta que tengo uno de estos;

Imagen

Además de un juego de pesas. Mi pregunta es... ¿Este "aparato" sirve para ponerse en forma? ¿Sabéis si existen por ahí rutinas de entrenamiento que den resultados?

La gracia es ir cogiendo un poco de forma (musculos, abdominales y demás) de cara al verano que viene.

Un saludo.
Buscate por ahi algun video de Chuck Norris.
Tiralo y pagate un gymnasio , eso solo vale para que las gordas no tengan resentimientos morales despues de zamparse un paquete de 4+2 donuts , los hombres se curten en el gimnasio no con aparatos de plastico , esos dejalos para jugar con la parienta xD
Joder, pensé que era un dildo doble x'D
loco_desk escribió:Tiralo y pagate un gymnasio , eso solo vale para que las gordas no tengan resentimientos morales despues de zamparse un paquete de 4+2 donuts , los hombres se curten en el gimnasio no con aparatos de plastico , esos dejalos para jugar con la parienta xD

Mas claro, el agua.
(mensaje borrado)
bromurometilo escribió:Con eso mantenerte en forma quizás pero construir músculo como que no.

Yo hago bodyweight, usar el peso de tu cuerpo como resistencia (flexiones, dominadas, lagartijas y fondos), y me va bien, estoy fuertecillo.

¿Conoces alguna pagina de entrenamiento bodyweight?

Es que me interesa mirarme algo. No voy al gimnasio por temas economicos y de tiempo, así que me vendría bien buscarme algo para coger algo de musculación.
Nota del moderador: Todos los temas de ejercicios, gimnasio y demás mejor en ese hilo ;)
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
7 respuestas