Domyos Interactive System

He visto anunciado este aparato en television y me parece un aparato muy interesante.Para el que no lo haya visto se trata de una maquina tipo alfombra de Wii que se conecta a la tele y te permite hacer ejercicios interactivamente.Lleva (no se si van incluidos o hay que comprarlos aparte) varios accesorios.

Me gustaria leer la opinion de alguien que lo haya probado,a ver si es tan bonito como lo pintan en tv.

Gracias.
Esto estaba expuesto en el Decathlon de Ciutat Vella (en Barcelona).
Es como una Wii pero de bajo presupuesto, no esta mal para divertirse
loop larios escribió:Esto estaba expuesto en el Decathlon de Ciutat Vella (en Barcelona).
Es como una Wii pero de bajo presupuesto, no esta mal para divertirse

Y realmente se hace ejercicio? O no te meneas apenas....
Por el anuncio de la tele parece estar guapo,el precio de la alfombra y la consola esta bien creo que eran 129,lo que debe ser algo ams carillo es lo de las bicis estaticas
Yo jugué a eso el verano pasado y sí entretiene y sí cansa. Según los ejercicios que te pongas, la cosa anda como una sesión de aerobic o algo así. Lo que está claro es que lo que ves en pantalla es muy simple todo se basa en la presión de los pies (al menos cuando yo probé, no había nada que midiera/controlara si movias o no los brazos). Es un armatoste bueno, eso sí, no creais que ocupa poquito XD 
Como vendedor del decathlon de montigalà (badalona) lo he probado y la verdad es k no esta mal. La consola vale 39e y los juegos son cartuchos (ahora nose el precio, pero muy economicos). Lo que vale és la alfombrilla (89e) y el accesorio para conectar en las bicicletas compatibles (domyos) que vale 69e (no incluye bicicleta claro). Tambien hay unos guantes (no se el precio) que es del tipo minority report, k con las manos vas moviendo unos cursores de la tele y haces ejercicios.

Los graficos són entre super nintendo - play 1.... (tirando mas a super nintendo) i depende del juego. Hay juegos para niños (de plataformas) i tmb hay para mas adultos con mini juegos de saltar, hacer steps, correr, ir en bici, ejercitar brazos... y cosas asi.

En cualquier decathlon teneis la DIS para probarla.

PD: VozdeLosMuertos, tu jugaste a la antigua (k me parece k no era ni consola, solo era una alfombra k conectavas a la tele), la consola DIS es nueva (apenas 1 mes) y si que tiene para ejercitar brazos y más complementos.
5 respuestas