Disculpa que te conteste aquí. No es por crear polémica, simplemente por zanjar el asunto si hay algo que zanjar.
blulctrik escribió:yo a ti no te he llamao subnormal.
Gracias por no hacerlo. Yo a ti tampoco.
blulctrik escribió:Con ese copy&paste, lo único que te puedo decir es que tu no sabes mucho de como funciona el mundo de la construcción y alcaldias....en todos sitios cuecen abas, y GIL no iba a ser menos.
Evidentemente no voy a perder una hora escribiéndote las cosas de mi puño y letra para que me respondas con "blahblahblah JESUS GIL blahblahblahblahblahblah chorizo blahblahblahblahblah JESUS GIL blahblahblahblablahblah mafiso blahblahblhablah JESUS GIL blahblahblahblahblah ladrón blahblahblahblah JESUS GIL blablahblahblah mafioso.............". Ahí está la información, los HECHOS, desmiéntelos.
OK todo el mundo lo hace, Gil lo hizo, le salió rana, montó una masacre, lo pillaron y fue a la cárcel. ¿Qué le ponemos, una medalla o le hacemos un monumento?
blulctrik escribió:Y respecto a lo que hizo con Marbella y el Atleti, solo decirte, que el Atleti era suyo y lo sacó pa lante al igual que Marbella...po lo tanto podía jugar con ambas cosas como le saliera de los cojones.
¿Y a mí qué me cuentas?