Don King Presents: Prizefighter boxeo primeras imagenes en Wii.Muy buenos graficos

HOla pues navegando gamespot encontre las dos primeras imagenes de este juego de boxeo para wii.Todavia en desarrollo y falta bastante para que salga no tiene fecha todavia.

El juego esta desarrollado por 2K sports,Venom games.Personalmente los graficos me han encantando no me los esperaba tan buenos,tiene muchos detalles como el sudor etc.
Yo creia que esto no era para wii pero almenos eso pone...

Aqui les dejo el link y las fotos

Imagen
Imagen

Aqui el link por si las quereis ver mas grandes

http://www.gamespot.com/wii/sports/donkingpresentsprizefighter/index.html?tag=result;img;0

Espero que el juego sea asi con esos graficos y un buen control.Y bueno mucho pedir seria con online seria un juegazo pero dejemoslo en que siga con esa calidad y un buen control

SALUDOS
Esas imagenes no son de wii....
_AsKa_ escribió:Esas imagenes no son de wii....
Pero ni de coña vamos.
En gamespot tienen esas mismas imágenes en la versión 360 (hasta en la de ds) esta claro que no son de Wii.

Aunque eso si,parece que esta vez no sera port de ps2 así que algo bueno puede quedar.
Pues lo siento me confundi.En gamespot lo vi en la seccion de wii y las puse.Borrar el post,Sorry
Joder ya decía yo. xD
A ver que sale de todas formas ya que no es un port.
Yo creo que eso sí que lo puede mover la wii
eariol escribió:Yo creo que eso sí que lo puede mover la wii

Supongo que es ironía, no?
ah pero si es el juego de boxeo que tengo en mi msx XD

La wii no hace ni la textura del guante jeje
M@tu escribió:

Pues yo no lo veo tan descabellado, solo con quitar el efecto brillo y que dejara de ser HD creo que Wii si podría, por ejemplo el Brawl no se queda muy lejos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además hay que tener en cuenta que a diferencia del Brawl hay solo salen dos personajes, por lo que podría tener el doble de gráficos que este.

PD: Eso si, que los desarrolladores intenten sacarle partido a Wii es otro cantar.
DarthSnake escribió:...

No... No.

Es MUY descabellado, que el Brawl resulte bonito, precioso gráficamente, no significa que la Wii sea capaz de soportar un número de polígonos tan bestia por cara de personaje, ni el efecto de mojado de sudor, ni la textura de los pantalones de los boxeadores, por ejemplo.

Yo prefiero el resultado gráfico del Brawl, pero veo imposible ver eso en la Wii.
M@tu escribió:
pero veo imposible ver eso en la Wii.

Lo suscribo
O esta gente le ha encontrado el "punto G" a la Wii o esas imagenes son de PS3 o X360 XD
La verdad es que esas imagenes son muy brutas. Dudo que sean ingame incluso en la version 360...
BdM escribió:La verdad es que esas imagenes son muy brutas. Dudo que sean ingame incluso en la version 360...

Sí que lo son, sí.
M@tu escribió:
Sí que lo son, sí.

como se suele decir, cuando lo vea...
M@tu escribió:
No... No.

Es MUY descabellado, que el Brawl resulte bonito, precioso gráficamente, no significa que la Wii sea capaz de soportar un número de polígonos tan bestia por cara de personaje, ni el efecto de mojado de sudor, ni la textura de los pantalones de los boxeadores, por ejemplo.

Yo prefiero el resultado gráfico del Brawl, pero veo imposible ver eso en la Wii.

En lo del número de polígonos, Wii puede con eso, solo hay que ver lo redondo que son los modelos del Brawl, además por ejemplo Game Cube demostró que en lo de generar gran cantidad de polígono no se queda corta, así que imagínate Wii. Sobre el brillo ya he dicho que lo desactivaran, aunque eso si, Wii ya ha demostrado con Galaxy que es capas de hacer ese efecto. Y sobre las texturas, si que es cierto que tendrían que reducirlas pero a una resolución que no fuera HD no tendría que notarse mucho.

Además creo que a veces nos olvidamos de lo que fue capas Game Cube:

Imagen

Y mira este video de la primera versión del Resident Evil 4 (con menos libertad pero con más gráficos) que nunca llego a salir:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/41205.html

Y todo esto es Game Cube, el que estén saliendo juegos tan pésimos gráficamente no significa que Wii no sea capaz de hacer buenos gráficos.

PD: Que conste que no estoy diciendo que pueda hacer el juego tal cual, lo que quiero decir es que con las limitaciones que tendrían que ponerle no se quedaría muy lejos de esas imágenes.

EDIT: El enlace del video de RE 4 creo que no funciona, de todas formas pegar la dirección y os funcionará, hacedlo que el video no tiene desperdicio y además demuestra que Game Cube no fue explotada todo lo que podía.
1- Es una Third. En Wii. xD
2- No me compares los polígonos que tiene Mario en la cara con las arrugas, forma viril de la cara de los boxeadores (Huesos y músculos.), y efectos como el de sudor.
3- Si hay gente que ni se lo cree para 360, tío xD
4- En la Wii nunca veremos algo así... Triste, pero cierto. Yo digo que como MUCHO, unos gráficos del Brawl x 2 o x 3 es lo que más veremos dentro de siete u ocho años.
Creo que muchos estamos de acuerdo en que Wii puede lograr gráficos mas que decentes,pero creo que hay muchos que aun no se dan cuenta de las limitaciones de Wii.
Para empezar Wii no cuenta con la misma resolución y calidad de imagen que sus competidoras,en ese juego se admira una gran cantidad de polígonos,un rostro bien detallado y efectos del sudor y el guante,es un juego de por si vistoso para las otras consolas asi que eso no lo mueve Wii.

Sabemos que hay mucho por ver aun en Wii,yo no digo que no veamos juegos mas impresionantes que Galaxy,pero nunca alcanzara la calidad de los juegos actuales de 360 o ps3,cuando mucho creo que podrá mover gráficos similares a los primeros juegos de 360 como Perfect Dark,Kameo o Call of Duty 2 pero no mas.
M@tu escribió:1- Es una Third. En Wii. xD
2- No me compares los polígonos que tiene Mario en la cara con las arrugas, forma viril de la cara de los boxeadores (Huesos y músculos.), y efectos como el de sudor.
3- Si hay gente que ni se lo cree para 360, tío xD
4- En la Wii nunca veremos algo así... Triste, pero cierto. Yo digo que como MUCHO, unos gráficos del Brawl x 2 o x 3 es lo que más veremos dentro de siete u ocho años.

1- Estoy de acuerdo en ese punto, por ahora lo que están haciendo las Third en Wii (salvo algunas exenciones) es vergonzoso.

2- Lo de los polígonos creo que estas muy equivocado, las arrugas de los boxeadores no son 3D son efectos shader que las simulan, yo diría que la cantidad de polígonos es el aspecto que menos a evolucionado desde la anterior generación.

Mira, te voy hacer un ejemplo con Metal Gear:

Imagen

Imagen

Compara bien a Eva con Meryl, si te fijas en detalles como el pelo o el contorno de la cara te darás cuenta que en ese aspecto no ha evolucionado mucho, y donde esta la diferencia, pues en la resolución de las texturas o de la imagen misma, en este aspecto la diferencia es brutal.

3- Bueno eso es otra cosa, ten por seguro que esas imágenes, como la mayoría de las Third esta retocada.

4- Un Brawl x 3 es superior a este juego, por lo que pienso que no se alcanzara tal nivel ni en siete años.
Yo creo que es posible portar este juego a wii con una reducción mínima de la carga poligonal y el brillo, dado que básicamente toda la carga poligonal se concentra en dos personajes, y no en un 'bonito escenario' ni en un animado público.

Saludos
BdM escribió:La verdad es que esas imagenes son muy brutas. Dudo que sean ingame incluso en la version 360...

Claro que esas imagenes son de 360, sino mira esta imagen in-game del FNR3 Imagen
Yo mas que este juego (que también podria quedar muy bueno) tengo unas ganas de ver un buen Fight Night para Wii,me parece que ese juego es ideal para la consola.
eariol escribió:Yo creo que es posible portar este juego a wii con una reducción mínima de la carga poligonal y el brillo, dado que básicamente toda la carga poligonal se concentra en dos personajes, y no en un 'bonito escenario' ni en un animado público.

Saludos

Tío... No.

Es que me recordáis al polémico tema del Assassin's Creed... Es un tema completamente absurdo.

DarthSnake, cuando veas las expresiones faciales, y compares (En los Metal Gear de PS2 son muy pobres.), verás como la diferencia es mucho más alta.
M@tu escribió:

Una XBOX 360 lo mueve, de sobra. Pero tamboen lo hace la Wii, no te dejes engañar por esos efectos de luz (a lo que llamas sudor xD), porque los poligonos no es que sean execesivos para ser de una 360...

Además, que esas imágenes las quiero ver yo en grandes...
twiligthZELDA escribió:
Una XBOX 360 lo mueve, de sobra. Pero tamboen lo hace la Wii, no te dejes engañar por esos efectos de luz (a lo que llamas sudor xD), porque los poligonos no es que sean execesivos para ser de una 360...

Que esto lo mueve la Wii?

Y el Assassin's Creed.

Y un port bien hecho del Uncharted creo que también.
twiligthZELDA escribió:

Vamos a ver twiligth, Wii tal cual se ve en esas imágenes no puede moverlo, es mas, es que asta dudo que los gráficos de 360 sean finalmente esos. Aun así si se le retocan ciertas cosas (entre las que no se encuentra necesariamente la cantidad de polígonos) Wii si que podría moverlo.

Por ahora Table Tennis es el mejor ejemplo de un port de 360:

Wii
Imagen

360
Imagen

Si os fijáis, en cantidad de polígonos apenas hay diferencia, donde realmente si la hay es en la texturas y efectos shader.

Además creo que ese port no esta del todo bien hecho, así que imaginaros lo que Wii puede hacer si las third se lo curraran de una puñetera vez.
VegettoX escribió:Yo mas que este juego (que también podria quedar muy bueno) tengo unas ganas de ver un buen Fight Night para Wii,me parece que ese juego es ideal para la consola.

Yo creo que un PunchOut wii seria el mas indicado para la consola.
espero que algún día os deis cuenta de que wii es lo que es.

si llegamos a ver algún día lo que vimos en xbox con riddick, half life2 o doom3, daos por contentos.
kxalvictor escribió:espero que algún día os deis cuenta de que wii es lo que es.

si llegamos a ver algún día lo que vimos en xbox con riddick, half life2 o doom3, daos por contentos.

+1 Y que conste que tengo WII. Sobre el papel parece mas potente que XBOX1, pero en la practica creo que nunca veremos nada parecido a Doom 3, Riddick, o Halo 2 en Wii.
DarthSnake escribió:Si os fijáis, en cantidad de polígonos apenas hay diferencia, donde realmente si la hay es en la texturas y efectos shader
De verdad crees que detalles como los pantalones de los tipos son sólo texturas y efectos shader? Yo he jugado a ambas versiones y en la de 360 hay unos personajes fotorrealistas, con un sudor acojonantemente bien hecho que va aumentando a lo largo del partido, una ropa que se adapta a los movimientos, etc etc. Disculpad, no quiero entrar en el eterno debate de la Wii.

Respecto a los juegos tope de Xbox, yo no tengo ninguna duda de que al final del ciclo de la Wii saldrán juegazos mucho mejores que esos. Lo que pasa es que todavía llevamos poco tiempo, me temo que las third parties todavía no saben explotar este hardware. Así que nada, aprovechemos mientras lo que nos ofrecen. Un saludo
Esos gráficos los puede mover la wii, y si no, al tiempo...otra cosa es que ningún desarrollador se haya molestado en conseguirlo.
en serio gente, yo tengo la consola, y por vuestro bien, más vale que bajéis de la nube y empecéis a ser un poco más realistas, porque sino os vais a llevar un chasco de tres pares de cojones con los gráficos de la consola.

y el que diga que los table tennis tienen la misma carga poligonal, por dios, que se lo haga mirar. que como entre al hilo gente de otros foros, no quiero ni pensar en sus comentarios... [carcajad]
en serio gente, yo tengo la consola, y por vuestro bien, más vale que bajéis de la nube y empecéis a ser un poco más realistas, porque sino os vais a llevar un chasco de tres pares de cojones con los gráficos de la consola.

Que tengas la Wii no quiere decir que sepas hasta donde puede llegar, quizá ningun usuario de Xbox 360 cuando salió esperaba los gráficos de los juegos actuales ni de lejos.

Aunque está claro que la Wii nunca llegará a tener la misma calidad de imagen ni la misma capacidad de poligonos por pantalla, pero eso no quiere decir que ahora mismo se esté usando ni el 60% del potencial de la consola.
Dinio_Albino escribió:Esos gráficos los puede mover la wii, y si no, al tiempo...otra cosa es que ningún desarrollador se haya molestado en conseguirlo.

Imagen
kxalvictor escribió:y el que diga que los table tennis tienen la misma carga poligonal, por dios, que se lo haga mirar. que como entre al hilo gente de otros foros, no quiero ni pensar en sus comentarios... [carcajad]

Vamos a ver, lo primero yo no he dicho que tengan la misma carga poligonal he dicho que apenas hay diferencia, y segundo si dices que si la hay no saltes con el “que se lo haga mirar” y mas bien demuéstralo y dime donde esta con las imágenes que yo postee por que yo no veo diferencia, y ya te aviso de antemano que no me saltes con que las arrugas de los pantalones o de la camiseta esta en 3D por que no lo esta, solo hay que ver el contorno exterior de las camisas para darse cuenta de que no encajan con la silueta de las arrugas, por lo que claramente es un efecto shader.
ghostter escribió:

Que tengas la Wii no quiere decir que sepas hasta donde puede llegar.
será recíproco, no?

DarthSnake, yo no sé cómo quieres que te demuestre el número de polígonos que tiene cada uno...yo, a mayores de texturas y otros efectos, veo una diferencia ENORME entre ambas imágenes. y ten en cuenta que no están a su resolución nativa (al menos no la de xbox360).

mírate algún vídeo de los juegos, o alguno del fight night round 3, que de verdad, son gráficamente bastante buenos (en xbox360), como para pensar que wii puede con algo parecido.

que joder, wii viene siendo como xbox (en términos brutos), no como xbox360...
kxalvictor escribió:DarthSnake, yo no sé cómo quieres que te demuestre el número de polígonos que tiene cada uno...

Pues si no eres capas de demostrarlo no entiendo por que afirmas tan rotundamente que si hay tal diferencia.

kxalvictor escribió:yo, a mayores de texturas y otros efectos, veo una diferencia ENORME entre ambas imágenes. y ten en cuenta que no están a su resolución nativa (al menos no la de xbox360).

Yo no noto una diferencia tan grande, pero claramente (como es lógico) la hay y sería una tontería discutirlo.

kxalvictor escribió:mírate algún vídeo de los juegos, o alguno del fight night round 3, que de verdad, son gráficamente bastante buenos (en xbox360), como para pensar que wii puede con algo parecido.

que joder, wii viene siendo como xbox (en términos brutos), no como xbox360...

Vamos a ver, yo no he dicho en ningún momento que Wii pueda mover lo que se ve en esas imágenes tal cual, lo que he querido expresar es que haciéndole los mismos reajustes que hicieron con Table Tennis se puede portear el juego de 360 a Wii sin necesidad de partir de cero. Además pienso que a una resolución que no fuera HD no tendría por que notarse una gran diferencia.
El próximo Zelda para Wii, yo creo que será la gota que colme el vaso y de ahí Wii no podrá tener más gráficos. Tristemente, la Wii se ha centrado demasiado en la jugabilidad y menos en lo visible.
josepvf escribió:El próximo Zelda para Wii, yo creo que será la gota que colme el vaso y de ahí Wii no podrá tener más gráficos. Tristemente, la Wii se ha centrado demasiado en la jugabilidad y menos en lo visible.

Si que triste, que nunca veremos graficos punteros y tampoco podremos aburrirnos nunca, que pena...

de ahi viene mi nick, ironbird, pajaro ironico XD
bocadill escribió:
+1 Y que conste que tengo WII. Sobre el papel parece mas potente que XBOX1, pero en la practica creo que nunca veremos nada parecido a Doom 3, Riddick, o Halo 2 en Wii.

Riddick y Doom 3 es probable que no,pero yo creo que si veremos algo MEJOR que Halo 2 en Wii,vamos que Halo 2 estaba muy bien de gráficos en su tiempo pero ni de coña eran los máximos gráficos de la Xbox y los otros juegos que mencionas lo demuestran.Creo que una Wii puede mover Halo 2 sin problemas y si no lo crees vuelve a mirar el juego (en Xbox) por que la gente se acuerda de las cosas mejor de lo que son.

Por cierto yo creo que Wii no es tan potente como Xbox (lo que no es decir mucho,por que sea o no un maquinon en su tiempo es una consola de pasada generación) pero creo que si veremos juegos tan impresionantes o mas que algunos juegos de Xbox.

Por ejemplo Conker yo creo que si lo mueve una Wii,de hecho lo veo muy a al par con el Galaxy:

Imagen
es que es una pena que haya tanta diferencia de wii a las otras dos, bien se ve que los juegos multiplataforma, no sale ni uno. pongo un ejemplo, cod3, que salió en todas, y cod4...

parece claro que a la hora de diseñar el hardware, microsoft les da un buen par de vueltas a las otras dos, pero hombre, ps3 tiene sus capacidades multimedia. yo no digo que wii fuese como ellas, pero que se quede en algunos aspectos por debajo de una consola de hace 6 años, tiene tela.

Pues si no eres capas de demostrarlo no entiendo por que afirmas tan rotundamente que si hay tal diferencia.
es que, a ver, quieres que los cuente? o les digo a los de rockstar que me pasen una nota de prensa con ese dato? porque otra cosa macho...

estoy de acuerdo en parte de lo que dices, que se pueden portar los juegos a wii capándolos bastante. en lo que no estoy tan de acuerdo es en "ese bastante", que para mí es mucho. tengo xbox360 y wii, y vamos, gráficamente es que no se pueden ni empezar a comparar.
M@tu escribió:
No... No.

Imposible quiza, pero que se le asemeje bastante seria posible. Me ha costado dias dar con el, pero aquí esta "el jodio":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que sabreis de que juego hablo y a que consola pertenece. Tambien se nota una diferencia obvia, pero para ser la maquina que es creo que queda muy bien frente a las "versiones superiores". Por lo que wii puede hacer algo mejor que lo que veis en las imagenes de ese juego de lucha libre sin lugar a dudas. Y si hace algo mejor a eso, no llegaria a la calidad de "las versiones mayores", pero creo que "daria el pego" muy bien. Y tendria un apartado grafico sobervio, para lo que es una wii.

Claro, todo eso suponiendo que sean capaces de igualar a un juego de Game Cube como es el WWE Day of Reckoning 2. Pero me parece un reto que no van a ser capaces de superar. Estaria bien que le diesen este juego al estudio de programacion que hizo este juego, para ver que son capaces de hacer en wii.

Bye.
Se te han colado dos imágenes de 360 xD

Nada, que no veo un juego así en Wii, tíos xD
M@tu escribió:Se te han colado dos imágenes de 360 xD

Nada, que no veo un juego así en Wii, tíos xD

No se me han colado. Las he puesto a proposito para comparar, para que veas que aunque hay diferencia, "puede dar el pego" bastante bien el jueguecito. Sobretodo teniendo encuenta que uno es de cube y el otro de 360.

¿Realmente piensas que no se puede hacer algo mejor que lo de este WWE Day of Reckoning 2 en wii?. Ya se y repito, que no van a igualar a la version de 360/ps3. ¿Pero no crees que algo mejor que lo de ese juego de lucha libre de GC seria posible en wii y quedaria bastante bien frente a "sus versiones mayores"?. Al menos para lo que es wii.
Seria GENIAL que tuvieramos un Day of Reckoning en Wii, por que la verdad los SmackDown no son para nada de mi agrado. O algun juego de lucha de AKI, eso ya seria lo maximo.
Estoy flipando con el video del resident!!
46 respuestas