M@tu escribió:
No... No.
Es MUY descabellado, que el Brawl resulte bonito, precioso gráficamente, no significa que la Wii sea capaz de soportar un número de polígonos tan bestia por cara de personaje, ni el efecto de mojado de sudor, ni la textura de los pantalones de los boxeadores, por ejemplo.
Yo prefiero el resultado gráfico del Brawl, pero veo imposible ver eso en la Wii.
En lo del número de polígonos, Wii puede con eso, solo hay que ver lo redondo que son los modelos del Brawl, además por ejemplo Game Cube demostró que en lo de generar gran cantidad de polígono no se queda corta, así que imagínate Wii. Sobre el brillo ya he dicho que lo desactivaran, aunque eso si, Wii ya ha demostrado con Galaxy que es capas de hacer ese efecto. Y sobre las texturas, si que es cierto que tendrían que reducirlas pero a una resolución que no fuera HD no tendría que notarse mucho.
Además creo que a veces nos olvidamos de lo que fue capas Game Cube:
Y mira este video de la primera versión del Resident Evil 4 (con menos libertad pero con más gráficos) que nunca llego a salir:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/41205.html
Y todo esto es Game Cube, el que estén saliendo juegos tan pésimos gráficamente no significa que Wii no sea capaz de hacer buenos gráficos.
PD: Que conste que no estoy diciendo que pueda hacer el juego tal cual, lo que quiero decir es que con las limitaciones que tendrían que ponerle no se quedaría muy lejos de esas imágenes.
EDIT: El enlace del video de RE 4 creo que no funciona, de todas formas pegar la dirección y os funcionará, hacedlo que el video no tiene desperdicio y además demuestra que Game Cube no fue explotada todo lo que podía.