Yo tamb esperaba este juego como el relevo /alternativa a FN3 ( ya somos mas , jeje)
Pronto pondre mi analisis , salu22
EDITO:
Primeras impresiones
Los graficos , no son nada del otro mundo , diria que el FN es mas nitido pulido y definido , por lo tanto cumple , sin mas.
La musica del mismo estilo , efectos sonoros golpes etc , esta bien , el comentarista es en ingles (y demas voces ) pero subtitlado (todos los textos en español , por cierto)
Tiene los tipicos modos (carrera , versus, etc) y aprte un training donde estan todos los miniuegos para ir entrenando , subir puntuaciones online , etc y el creador de boxeadores ami parecer bastante completo , me he tirado un buen rato.
El modo carrera aparentemente (solo lo he catado un pokito )tiene pinta de tener bastante mas jugo que el FN.
Y ahora la jugabilidad , que es lo interesante , tiene tres modos de configurar el mando ,la primera opcion es similar a la del FN con los golpes en los botones de colores , que es la que ulizaba yo , por lo visto solo tiene una camara (o yo no he encontrado como cambiarla) gran fallo para mi.
Una vez estamos en el Ring , tengo la sensacion de que los comandos no llegan a responder todo lo que deberia , no se si es simplemente que habra que acostumbrase despues de tanto tiempo dandole al FN o que , pero a veces dejaba de darle al boton y lanzaba otro castañazo y le costaba moverse "agil" por el ring , osea un poko tosco , que tambien podria ser por el personaje creado al tener muy pocos stats.
Sensacion ¿? todo lo que rodea antes del combate esta muy bien y es un paso adelante, ara , una vez en el ring
me han dao ganas de jugar al FN
pero tengo claro que intentare hacerme a el , con solo unos minutos no se puede saber todos los secretillos de la jugabilidad.
Salu22