Dangaioh escribió:tambien puse que era mas competencia entre nintendo, sony y micro que competencia entre wii, xbox360 y ps3,
osea, me refiero a competencia entre compañias, con el decribe de gamecube estando como estaba nintendo coge y compite con micro y sony con sus super consolas, y gana la partida.
se enfrentaba a dos tios de 2 metros, no llegaba a darles un guantazo en la cara, cambió de tactica y les dió una patada en los huevos.
no se si se entiende este ejemplo absurdo que he puesto
superfenix2020 escribió:eso mismo decía Atari de Nintendo, y eso mismo decía Nintendo de Sony, y eso mismo decía Sony de Microsoft...
Sauron-Jin escribió:¿Qué partida ha ganado?, ¿la de los chorrijuegos?, porque por muchas Wiis que se hayan vendido, las ventas de juegos han sido nefastas, y los números de Nintendo dan mucha pena, con pérdidas considerables en los últimos años.
Dangaioh escribió:Sauron-Jin escribió:¿Qué partida ha ganado?, ¿la de los chorrijuegos?, porque por muchas Wiis que se hayan vendido, las ventas de juegos han sido nefastas, y los números de Nintendo dan mucha pena, con pérdidas considerables en los últimos años.
lo siento no contesto a mensajes sin sentido, mas de 850 miilones de juegos, 200 millones mas que en ps3 para ti son nefastas y nintendo con perdidas. es que pa mearse
ale hecha un repaso completo a todo el catalogo de juegos de wii que solo veis los chorrijuegos anda.
como que no hay mierda en todas las consolas.
Sauron-Jin escribió:
Si, en Wii el 80% del catálogo son chorrijuegos, y en las otras sólo el 15%.
Dangaioh escribió:Sauron-Jin escribió:
que sí, que sí, lo que tu digas.
que pase por favor el siguiente con el que si se pueda debatir
Sauron-Jin escribió:Dangaioh escribió:Sauron-Jin escribió:
que sí, que sí, lo que tu digas.
Tus quotes se van quedando cada vez más reducidas, imagino que te vas dando cuenta de la realidad en vez de negarla "porque tu lo vales".
Continúa la discusión por aqui: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100729193617AASfgGB
Graciaas.
Dangaioh escribió:Sauron-Jin escribió:Dangaioh escribió:que sí, que sí, lo que tu digas.
Tus quotes se van quedando cada vez más reducidas, imagino que te vas dando cuenta de la realidad en vez de negarla "porque tu lo vales".
Continúa la discusión por aqui: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100729193617AASfgGB
Graciaas.
mis quotes se van haciendo mas cortos porque le estoy dando d ecomer a mi hija y no puedo explayarme más
pero lo dicho, lo que tu digas una consola que vende 30 millones menos que otra es llevar el liderato
pues tu mismo.
no se que es mas tonto si poner ese link que pusiste absurdo que no lleva a ninguna parte o las respuetas que hay allí.
pero si tu forma de debatir una opinion se basa en un topic de alguien pidiendo juegos de wii....
luego te pongo unos cuantos
Sauron-Jin escribió:No decía que escribieras menos, decía que tus "citas" de nuestros mensajes iban recortando lo que no te interesaba poner.
¿En qué quedamos?, primero dices que hablabas de que Nintendo le ganaba a las otras "como compañía", ¿y ahora te das cuenta de que Microsoft ha ganado mucho más dinero que Nintendo y cambias a Wii VS PS360?
Es absurdo, ya te hemos dicho varios usuarios que Wii va destinada a un segmento del mercado diferente, que fue una moda pasajera, y que una Wii no puede remplazar a una PS360. Y nada, vuelves a la misma tontería.
¿De verdad crees que Wii le ha restado un sólo usuario a PS3 o Xbox360?, eso es tener fe.
Dangaioh escribió:tambien puse que era mas competencia entre nintendo, sony y micro que competencia entre wii, xbox360 y ps3,
osea, me refiero a competencia entre compañias, con el decribe de gamecube estando como estaba nintendo coge y compite con micro y sony con sus super consolas, y gana la partida.
Sauron-Jin escribió:Dangaioh escribió:tambien puse que era mas competencia entre nintendo, sony y micro que competencia entre wii, xbox360 y ps3,
Eso de ahí lo has puesto tu, y ahora lo has editado. Menos mal que te tengo citado en otro mensaje, listillo.
Que sí que lo que tu digas, y Apple tambien ha vendido más unidades que Xbox y PS3.
la ganadora de esta generación le pese a quien le pese ha sido wii tanto en venta de consolas como de juegos.100 millones de consolas y mas de 800 millones de juegos.
Yo tengo Wii, Xbox360 y PS3, y hay que ser muy tonto para no ver que si sólo hubiera tenido la Wii, me habría comido una mierda de juegos esta generación pasada, excepto por 5 juegos contados, aunque mi madre y mi novia están muy contentas con ella y su Trauma Center, aunque ya la han abandonado por el Apalabrados y los Angry Birds de Android
Wii (ウィー Uī?) es una videoconsola producida por Nintendo y estrenada el 19 de noviembre de 2006 en Norteamérica y el 8 de diciembre del mismo año en Europa. Perteneciente a la séptima generación de consolas,8 es la sucesora directa de Nintendo GameCube y compite principalmente con los sistemas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony....
Cottiny escribió:Los que decís que las nuevas consolas no son más que PC capados, sois ignorantes o sois trolls? Porque desde SIEMPRE que las consolas se basan en arquitecturas de PC, que a su vez estas se basan en arquitecturas anteriormente vistas en supercomputadoras.
Es que de dónde cojones que queréis que se saquen las arquitecturas? Del ojete? Ahora vale que los componentes serán más estándar para facilitar el port de PC (y esto beneficia también al PC), pero sabéis que la arquitectura PowerPC también estaba en PC como indica su nombre no? Pues eso es lo que lleva Xbox, arquitectura vista en los antiguos Macs.
Cottiny escribió:Los que decís que las nuevas consolas no son más que PC capados, sois ignorantes o sois trolls? Porque desde SIEMPRE que las consolas se basan en arquitecturas de PC, que a su vez estas se basan en arquitecturas anteriormente vistas en supercomputadoras.
Es que de dónde cojones que queréis que se saquen las arquitecturas? Del ojete? Ahora vale que los componentes serán más estándar para facilitar el port de PC (y esto beneficia también al PC), pero sabéis que la arquitectura PowerPC también estaba en PC como indica su nombre no? Pues eso es lo que lleva Xbox, arquitectura vista en los antiguos Macs.
Por favor, absteneros si queréis discutirme lo de la fiabilidad del hardware. Por mi casa han pasado 5 PCs y ninguno ha rehusado encenderse de la noche a la mañana ni me ha mostrado lucecitas rojas.
Stibi666 escribió:No soy nigun iluminado, pero yo soy de los que dicen que no, no son competencia puesto que no son dirigido al mismo publico.
Es como decir que "competencia" también es entre un coche de carrareras y uno de calle y decir que el de calle ha vendido muchas más unidades y ha tenido más exito. Cada uno tiene su publico.
Compentencia es entre PS3 y XBOX. La Wii se hizo su propio camino y le salió mejor (al menos en numeros), de hecho la wii se complementaba perfectamente con ellas en cualquier hogar.
chachin2007 escribió:Stibi666 escribió:No soy nigun iluminado, pero yo soy de los que dicen que no, no son competencia puesto que no son dirigido al mismo publico.
Es como decir que "competencia" también es entre un coche de carrareras y uno de calle y decir que el de calle ha vendido muchas más unidades y ha tenido más exito. Cada uno tiene su publico.
Compentencia es entre PS3 y XBOX. La Wii se hizo su propio camino y le salió mejor (al menos en numeros), de hecho la wii se complementaba perfectamente con ellas en cualquier hogar.
Claro, claro... eso si, lo que a dicho Don sobre Valve no es lo mismo... ¿verdad?, "Cuando a uno le interesa barre para casa con sus argumentos..."
Wii a sido la vencedora de esta generación y mal que os pese, a dia de hoy, X360 se ha quedado en el tercer lugar, no es que MS haya ofrecido la panacea, es que Sony lo ha echo muy mal, lo cual ya tiene merito, no quiero decir que X360 sea un desastre (para nada), simplemente, no a ofrecido lo suficiente como para desmarcarse de PS3, es mas, PS3 a ido comiendo terreno pese a comenzar como el culo... para mi que MS a perdido una buena oportunidad en esta generación, desde 2010 que a ido dejando de lado a X360, dejando de adquirir jugosas exclusivas y centrándose en la mierda de Kinect.
PD:
¿PS4 no llevara bazar Steam también?, algo escuche que este servicio estará disponible en PS4, ¿no?
oestrimnio escribió:Algunos esperan que Valve saque algún día una consola/pc abierta a las ofertas de Steam, con el precio de una consola de la competencia, la potencia de un pc-gamer dopado de teraflops, y como no, con linux...
Que bonito es soñar.
Potencia, juegos baratos y hardware barato; de esas tres cosas, se pueden tener dos, pero esperar las tres en la misma plataforma es de ilusos.
Y no, Valve ni de coña va a hacer sombra a las consolas.
makaveli_the_don escribió:oestrimnio escribió:Algunos esperan que Valve saque algún día una consola/pc abierta a las ofertas de Steam, con el precio de una consola de la competencia, la potencia de un pc-gamer dopado de teraflops, y como no, con linux...
Que bonito es soñar.
Potencia, juegos baratos y hardware barato; de esas tres cosas, se pueden tener dos, pero esperar las tres en la misma plataforma es de ilusos.
mmm quien sabe, Valve se arriesgue, a sacar una buena consola potente y barata, aunque pierda dinero, lo podria recuperar vendiendo servicios y videojuegos...
oestrimnio escribió:makaveli_the_don escribió:oestrimnio escribió:Algunos esperan que Valve saque algún día una consola/pc abierta a las ofertas de Steam, con el precio de una consola de la competencia, la potencia de un pc-gamer dopado de teraflops, y como no, con linux...
Que bonito es soñar.
mmm quien sabe, Valve se arriesgue, a sacar una buena consola potente y barata, aunque pierda dinero, lo podria recuperar vendiendo servicios y videojuegos...
Microsoft ya cobra hasta por vestir los avatares, los juegos son sensiblemente más caros, y tiene pasta como para aguantar una generación entera en pérdidas. Valve contra eso no tiene nada que hacer.
Sony, Nintendo, Apple y Google tienen o lanzarán al mercado productos "un poco más ricos"
ismarub escribió:El problema que le veo, es que va a apostar por llenar un S.O basado en gnu/linux. Esto dificulta para dar el paso a los indecisos, ya que la versión de mac no llega al 5% de los juegos de windows. Qué decir que la versión linux, que todavía está en pañales, donde los máximos AAA son el killing flor y el serious sam 3. De sólo indies no se puede vivir.
Para los que tenemos steam normal, si no me garantizan jugar a gran parte del catálogo no compensa, lo mismo para los que no juegan en pc y sí que juegan a las típicas sagas como batman, fifa, cod y demás.
En mi caso de 320 juegos que tengo en steam, sólo tengo disponibles 9 en la versión linux. Sin comentarios.
Todo se basa en juegos, casi da igual el sistema. El steambox, como no disponga de juegos triple AAA como el nuevo elder scroll & cia, va a quedar como mera anécdota. A las malas podrían sacar un half-life3 exclusivo o más juegos made in valve para hacer tirón.
superfenix2020 escribió:eso mismo decía Atari de Nintendo, y eso mismo decía Nintendo de Sony, y eso mismo decía Sony de Microsoft...
lysander escribió:Chachin: http://nexgenwars.com/
xbox 360: 32 millones vendidas
ps3: 25 millones vendidas
wii: 53 millones vendidas
y esos datos son actualizados, las cosas como son.
chachin2007 escribió:lysander escribió:Chachin: http://nexgenwars.com/
xbox 360: 32 millones vendidas
ps3: 25 millones vendidas
wii: 53 millones vendidas
y esos datos son actualizados, las cosas como son.
Claro... totalmente creible, de mas de 70 millones de PS3 distribuidas solo se han vendido 25 millones... perdona pero hace "años" que estas webs de "consolewars, nextgenwars, etc..." han dejado de ser creibles.