Cottiny escribió:La perdedora de la generación ha sido Sony, y la ganadora no creo que haya sido Nintendo, porque Wii solo fue una moda y ahora está cogiendo polvo en todos los hogares. La ganadora ha sido Microsoft porque se ha posicionado como enorme rival a batir.
la ganadora de esta generación le pese a quien le pese ha sido wii tanto en venta de consolas como de juegos.100 millones de consolas y mas de 800 millones de juegos.
muchos iluminados dicen que wii no ha sido competencia para xbox360 y ps3, pues si eso no ha sido competencia ya me dirás
sobre todo en venta de consolas y más..si añadimos que las ventas de las otras hay que añadirle que muuuuuuchos tuvieron que comprarse 2 por los estropicios que todos sabemos..
aunque ha sido mas competencia nintendo frente a micro y sony que wii con 360xps3
otros que la consola wii no se puede comparar a las otras 2, sobre todo con ps3 y es cierto, ni en potencia, graficos etc...
pero estamos comparando una consola que ofrece lo que ofrece por 250 euros frente a otra que ofrece lo que ofrece por 600) precios de salida)
esa diferencia de presupuesto se tiene que notar...milagros a lourdes.
un bmw y un citroen, ambos son coches pero no se puede comparar un bmw con un citroen, pero tambien por eso vale lo que vale un bmw y vale lo que vale un citroen
es que con esos 600 euros casi te llegaba para tener la wii y la 360(que es lo que han echo muchos)
2 consolas por el precio de una, innovacion y una forma nueva de jugar + potencia.
me da igual que tenga blue ray, que me haga la cama y que me metan un sistema multimedia con calzador y que por ello me inflen el precio de una consola la cual simplemente la quiero para jugar.
sobre todo para meternos mas en casa el blue ray y las peliculas en ese sistema y querer hacernos ya pasar por caja de nuevo pasando nuestras colecciones de peliculas en dvd a blue ray, viniendo de pasarnolas de vhs a dvd.
lo que haga ya cada uno en su casa, ya es cuestión suya, pero no se algunos se ve que tiene la genialidad de ver el interior de las casa para ver que en TODOS los hogares está cogiendo polvo.
pero al fin de todo, las cuentas están claras y es lo que le interesa a una compañia. vender.
yo estoy muy contento con mi 360(por los rpg y castlevania) que es a lo casi único que juego.
rival?
no la veo rival a micro, porque a veces creo que no se puede competir con el de las gafitas a nivel económico. es más para mi siempre microsoft empezó a cargarse el mundo de las consolas tal y como las conocias.
en una epoca que convivian muy bien nes, master system...megadrive y snes y meto en el carro a psx.
con la primera xbox ya se encargó de romper esa "convivencia" a golpe de talonario y empezar una carrera para ver quien es la mejor y la mas potente, hasta en estos tiempos que ya prima mas la potencia, sobre todo gráfica y sacarnos los cuartos sea como sea, renegando mas la diversion y jugabilidad.
luego las columpiada de sony que después del exito de psx y ps2(buenisimas consolas, las mejores que he tenido junto la snes y gamecube) ya se creyó el rey del mambo y pensó que ya podía sacar cualquier consola (ps3) y ponerla al precio que fuera(600 napos) y que la gente pagaría lo que fuera por ella.
pasando de ser un hobby asequible para casi todos, a ser un objeto de lujo.
en fin...está generación ya me apeo hace 3 años que me compré la psp y ahora me pillaré una 3ds y se acabó, no me mola el rumbo ni lo que me ofrecen.