Ante todo, gracias por comentar la noticia pues al menos puedo intuir el sentido de tu crítica hacia EOL en tu post anterior.
pspskulls escribió:Y como dices hay que ser objetivo... "Forza 5 o Drive Club"? Por favor...
Sí, te admito que no comparten gran cosa pero eso es lo de menos, ¿estábamos hablando de gente que anda por los centros comerciales mirando vídeos de juegos no?
Y bueno, Drive Club en su segmento puede ser un juego interesante, ni va ser Forza ni Gran Turismo, ¿para qué querríamos algo igual?
Yo por ejemplo no soy fan de juegos de coches, tanto bling-bling, carrocerías perfectas y derrapes controlados. Me refería a que da igual el juego que vean en vídeo, hay quien se compra una Wii-U al ver un vídeo de Mario. No es significativo de ventas aseguradas, sea Forza, Halo o lo que quieras poner en pantalla.
pspskulls escribió:Y sí cuidado con WiiU... a mi personalmente me llama más el Mario 3D de WiiU que el Killzone de PS4... quizá no se están teniendo en cuenta todas las posibles perspectivas...
A eso me refería, te podrías comprar una Wii-U por Mario aún siendo un fracaso en ventas lo mismo que te podrías comprar una XBone por Forza y ser un fracaso en ventas también.
Que con Mario en Wii-U te diviertas me parece genial e irreprochable, esas son las opiniones que me interesan como usuario de EOL, porque son opiniones de jugadores, ni son estudios de mercado ni encuestas de nytimes.com.