AntoniousBlock escribió:Ahora tendremos que conectarnos cada 24hs para que no se nos mueran los animales en el FarmVille.
Bigotin escribió:se veia venir, pero la gran cagada que han hecho no se sana con esto. Hace falta mas sangre
dragonjmds escribió:Para mi el único logro que ha tenido Don Mattrick en Microsoft fue Xbox Live y los exclusivos para 360, porque Kinect y Xbox One son una verdadera porquería.
Deben ser humillante ser la cara de Microsoft que haya salido en varias ocasiones a defender a capa y espada Xbox One para que a la semana declaben el DRM. Años de trabajo perdidos.
Sigo diciendo: Lo único que reconozco ha sido su acierto con Xbox Live, ha sido un sistema tan bueno y rentable que Sony lo implementó en PS4 (Así como Microsoft implementó Bluray en Xbox One).
Bigotin escribió:se veia venir, pero la gran cagada que han hecho no se sana con esto. Hace falta mas sangre
xboxadicto escribió:dragonjmds escribió:Para mi el único logro que ha tenido Don Mattrick en Microsoft fue Xbox Live y los exclusivos para 360, porque Kinect y Xbox One son una verdadera porquería.
Deben ser humillante ser la cara de Microsoft que haya salido en varias ocasiones a defender a capa y espada Xbox One para que a la semana declaben el DRM. Años de trabajo perdidos.
Sigo diciendo: Lo único que reconozco ha sido su acierto con Xbox Live, ha sido un sistema tan bueno y rentable que Sony lo implementó en PS4 (Así como Microsoft implementó Bluray en Xbox One).
en fin... parece ke tu comentario tiene lucidez a ratos, no se si es que a veces piensas antes de escribir y otras escribes sin pensar.
1. este tipo fue clave para la subida de xbox live (como bien dices) pero tambien fue una persona clave para exclusividades en 360 y para que algunas sagas como final fantasy salieran para Microsoft.
2.Tildas de porqueria Kinect (bueno a medias) es un gadget o complemento que ha vendido 24 millones de dispositivos... es decir tiene su publico.... pero tildar de porqueria XBOX ONE... sin probarla.. sin saber realmente el rendimiento que da.. etc... me parece una tonteria (con todo mi respeto) como en esta generacion tanto XBOX ONE como PS4 daran el mismo resultado grafico , porque dime si los juegos actuales se ven mejor en PS3 O 360? noooooooo.. se ven iguales, alguna exclusividad se puede ver mejor... pero normalmente se hacen en el hadware mas facil de programar y luego se porta....
3.Criticastes en su dia el DRM de microsfot (como muchos..YO INCLUIDO) y ahora criticas que se echara atras con la decision ... argumentando que (ala años de trabajo a la basura).... el DRM que keria imponer MS , ya lo han puesto en muchos juegos de PC, con lo cual es una manera que no tardan años.. diria ke dias si me apuras, ya ke es un simple chekeo online.
4.Esta Genracion que viene estaba cantado que MS utilizaria Blu-ray, porque todos sabemos que el HD-DVD fue una cagada de MS.
5.No es que diera la cara por MS... sino que era su trabajo y para eso le pagaban... xD
Y no es que defienda a MS, ni mucho menos , YO NO ME CASO CON NINGUNA COMPAÑIA.. pero tildar de porqueria una consola que no ha salido a la venta y no se ha podido probar... me parece un comentario muy arriesgado......esperemos a ver como evoluciona el mercado... que 360 era menos potente que PS3... no tenia blu-ray.. y sin embargo ha vendido mas consolas que PS3.... (AUNKE ESOS 100€ DE MAS LE VAN HACER DAÑO A MS)
Salu2
xboxadicto escribió:Fanboy ?? por llamarme xboxadicto?? si reconozco que era un adicto en la xbox original... pero no por eso soy fan de 360 o sere fan de ONE... actualmente tengo la PS3 Y VITA (ke por cierto la vendo o cambio... lo dejo caer jejej)
Mis apuntes simplemente eran porque como decias que la ONE era una porqueria... y yo solo te decia que sin probrarla no se puede tildar a nada de porqueria....y si como bien dices nos limitamos a lo presentado... bueno ONE presento mas juegos exclusivos que ps4.. contenido exclusivo antes que PS4., o un apartado multimedia que ps4 no presento....eso convierte a PS4 en una porqueria??? porque yo creo que no. Ademas SONY A DECLARADO QUE LA CONFERENCIA DE MS .. LES AYUDO MUCHO EN SU POLITICA Y A LA HORA DE PRESENTAR PS4. (segun indicios.. sony tambien taparia la segundamano y costaria 499, ya ke traeria la camara , ke ahora la vendera por separado)
Ambas consolas seran la caña.. y las reinas de la fiesta (como en esta generacion) pero a la larga se vera cual vende mas... Las 2 tienen cosas a favor y cosas en contra.
Sony defendio siempre el ONLINE GRATUITO... y sin embargo ahora se pasa al de PAGO... con esto kiere decir que todas las compañias rectifican segun su conveniencia..
Y yo como consumidor no juzgo hasta no probar...(soy asi de raro) las probare (de amigos, centros comerciales,etc..) y la que mas me guste y la que me llame mas la atencion por sus posiblidades y la que encaje en mi presupuesto sobretodo... esa caera .. me da igual que sea LA ONE O PS4... total la mayoria de los juegos son multiplataformas.
salu2
dragonjmds escribió:xboxadicto escribió:Fanboy ?? por llamarme xboxadicto?? si reconozco que era un adicto en la xbox original... pero no por eso soy fan de 360 o sere fan de ONE... actualmente tengo la PS3 Y VITA (ke por cierto la vendo o cambio... lo dejo caer jejej)
Mis apuntes simplemente eran porque como decias que la ONE era una porqueria... y yo solo te decia que sin probrarla no se puede tildar a nada de porqueria....y si como bien dices nos limitamos a lo presentado... bueno ONE presento mas juegos exclusivos que ps4.. contenido exclusivo antes que PS4., o un apartado multimedia que ps4 no presento....eso convierte a PS4 en una porqueria??? porque yo creo que no. Ademas SONY A DECLARADO QUE LA CONFERENCIA DE MS .. LES AYUDO MUCHO EN SU POLITICA Y A LA HORA DE PRESENTAR PS4. (segun indicios.. sony tambien taparia la segundamano y costaria 499, ya ke traeria la camara , ke ahora la vendera por separado)
Ambas consolas seran la caña.. y las reinas de la fiesta (como en esta generacion) pero a la larga se vera cual vende mas... Las 2 tienen cosas a favor y cosas en contra.
Sony defendio siempre el ONLINE GRATUITO... y sin embargo ahora se pasa al de PAGO... con esto kiere decir que todas las compañias rectifican segun su conveniencia..
Y yo como consumidor no juzgo hasta no probar...(soy asi de raro) las probare (de amigos, centros comerciales,etc..) y la que mas me guste y la que me llame mas la atencion por sus posiblidades y la que encaje en mi presupuesto sobretodo... esa caera .. me da igual que sea LA ONE O PS4... total la mayoria de los juegos son multiplataformas.
salu2
Los proyectos no se miden por la cantidad de juegos que presentan, sino por la CALIDAD, y esto principalmente se ve en la comparación, que te aporta una y que te aporta la otra, la gran mayoría coincide que PS4 es un mejor proyecto.
Es verdad que Sony defendió el online gratuito, pero eso fue hace 7 años, en la generación pasada, para ésta cambia las cosas, Microsoft presentó el DRM y a la semana lo quita al ver la reacción de los usuarios, la consola ni ha nacido y mira lo que pasa.
Yo entiendo tu punto, probar las dos, pero desde ya te puedes dar una idea de cual consola se adapta a ti. De todas maneras, ni Sony me paga por decir esto ni nada jajajaja el tema es que Don Mattrick abandonó Microsoft y es curioso que sea justo después de la gran crítica y declabe del DRM de Xbox One.
PD: yo también tuve Xbox pero me molestó que Microsoft apenas anunciara la 360, dejara de sacar juegos. Y PS2 siguió sacando juegos por lo menos 2 años después
Saludos.
mike21 escribió:Perdona que te lo diga pero de verdad crees que el se fue porque quizo? Por muy ceo que vaya a ser en zynga nunca sera tan reconocido como en una multinacional tan grande como Microsoft asi es que ese cuento de que se fue por su cuenta que se lo crea la mas vieja de su casa!
PD: Hablas de calidad? Que calidad si el e3 de sony fue soso y aburrido todo el mundo se estaba quedando dormido solamente lograron llamar la atencion cuando anunciaron que no habria restricciones para los juegos usados ni chequeo online y el precio! Yo no vi el e3 de ms porque estaba trabajando pero el de sony si lo vi y la verdad ami me parecio aburridisimo! Y microsoft al parecer va a venir cargado de exclusivos y ojo que segun van a anunciar mas exclusivos antes de que termine el 2013
Microsoft announced tons of exclusive such as Dead Rising 3, TitanFall, Quantum Break and more for Xbox One at E3 2013. According to Microsoft's Phil Spencer, these are just few exclusives and they will reveal more Xbox One exclusives game later this year.
Xbox OneOn Twitter, a user named "Fantome" asked Phil Spencer: "Are you still going to reveal more exclusive games for the Xbox One this year?"
To this Spencer replied: "Yea, we still have exclusives to reveal."
What these new exclusives for Xbox One could be?, Any guess guys?. Let us know in the comment section below.
dragonjmds escribió:mike21 escribió:Perdona que te lo diga pero de verdad crees que el se fue porque quizo? Por muy ceo que vaya a ser en zynga nunca sera tan reconocido como en una multinacional tan grande como Microsoft asi es que ese cuento de que se fue por su cuenta que se lo crea la mas vieja de su casa!
PD: Hablas de calidad? Que calidad si el e3 de sony fue soso y aburrido todo el mundo se estaba quedando dormido solamente lograron llamar la atencion cuando anunciaron que no habria restricciones para los juegos usados ni chequeo online y el precio! Yo no vi el e3 de ms porque estaba trabajando pero el de sony si lo vi y la verdad ami me parecio aburridisimo! Y microsoft al parecer va a venir cargado de exclusivos y ojo que segun van a anunciar mas exclusivos antes de que termine el 2013
Microsoft announced tons of exclusive such as Dead Rising 3, TitanFall, Quantum Break and more for Xbox One at E3 2013. According to Microsoft's Phil Spencer, these are just few exclusives and they will reveal more Xbox One exclusives game later this year.
Xbox OneOn Twitter, a user named "Fantome" asked Phil Spencer: "Are you still going to reveal more exclusive games for the Xbox One this year?"
To this Spencer replied: "Yea, we still have exclusives to reveal."
What these new exclusives for Xbox One could be?, Any guess guys?. Let us know in the comment section below.
Yo MUNCA dije que él quiso irse, é metió la pata hasta el fondo y lo botaron (como también pudieron pedirle que renunciara) de todas maneras nunca dirán que lo despidieron porque no quieren dañar la imagen de la empresa (aunque ya lo hayan hecho)
Yo vi ambas conferencias y si, la de Sony fue aburrida pero te aseguro que la de Xbox fue PEOR, y más aún cuando su conferencia se trató de esto: TV TV TV TV TV TV TV TV TV DRM TV TV TV TV TV TV TV TV Games TV TV TV TV TV TV TV TV.
Microsoft anunciará más juegos en el resto del año pero Sony ha dicho también que lo harán.
PD: Sorry, no tengo el enlace a la mano para mostrarte
Don Matrick escribió:Tenemos un producto para los jugadores que no tienen ningún tipo de conexión; se llama Xbox 360. Si tienes nula conexión a Internet, Xbox 360 es un dispositivo offline.
xboxadicto escribió:Sigo pensando que no somos adivinos... y quien ofrezca mejor contenido.. mejor oferta... y mahyor catalogo de juegos de calidad .. se llevara el pato.
saintdstar escribió:Honestamente de trabajar para Microsoft... a trabajar en Zynga, es un grado de degradación de proporciones biblicas
Emptyh1 escribió:En Zynga, lo ponen y asi parece que se ha ido el, en vez de decir, le hemos hechado, porque estaba haciendo las cosas rematadamente mal, hubiesen quedado mejor