Don’t Nod anuncia Lost Records: Bloom & Rage, una aventura narrativa de los responsables de L...

Don’t Nod no es una compañía que se agarre a las propiedades intelectuales y una nueva muestra de ello es el anuncio de Lost Records: Bloom & Rage, una aventura narrativa que se encuentra en manos de los mismos desarrolladores que Life is Strange. No hay demasiados detalles sobre Lost Records: Bloom & Rage, así que por ahora nos tenemos que conformar con la descripción, un tráiler y saber que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam) a lo largo de 2024.

“Lost Records: Bloom & Rage es un nuevo viaje narrativo en el tiempo de las mentes creativas responsables de Life is Strange. El mágico verano de 1995 fue una etapa de autodescubrimiento y de creación de vínculos irrompibles para Swann, Nora, Autumn y Kat, amigas del instituto”, dice la descripción ofrecida por Don’t Nod. “Después de 27 años sin contacto, el destino las reúne para enfrentarse al secreto que les hizo prometer que no volverían a hablarse”.

“Ha sido toda una aventura para nosotros desde la increíble experiencia en Life is Strange a trasladarnos a Canadá, crear nuestro estudio en Montreal y reunir a un equipo fantástico en un momento de desafíos globales a los que todos nos hemos enfrentado”, dicen Luc Baghadoust, productor ejecutivo, y Michel Koch, director creativo. “Hoy estamos encantados de anunciar por fin Lost Records: Bloom & Rage. Este nuevo universo rebosa del realismo mágico que tanto nos gusta, y estamos ansiosos por revelar más cosas sobre Swann, Nora, Autumn, Kat y su viaje”.
Demasiado woke como es habitual en este estudio.
GUARRICOS escribió:Demasiado woke como es habitual en este estudio.

Que quieres, hay que cumplir la cuota de imbecilidad mercantil.

El problema no sería ese, que oye si tienen su público y les va bien es respetable.

El problema es que hay una agenda para meter con calzador está ideología en todo juego nuevo que sale.
¡Con ganas de disfrutar con la nueva narrativa de dont nod! El Tell Me Why no me llegó a convencer.

Una pena que como siempre este hilo se vaya a llenar de homofobia y racismo (y se permita, como siempre).
El trailer desprende wokismo a raudales.
Me llamó la atención hasta que leí "de los creadores de life is strange"... y solo he entrado a escupir hate a ver si se dejan ya de ensuciar el mundo del videojuego con propaganda woke.
¿Pero no estaban haciendo como un universo de life is Stranger? Juegos relacionados y tal.

HH!!
Como leia anoche en el chat de la gala "Life is Stranger Things", lo tendré en el radar que esta gente sabe contar buenas historias.

Alguien sabe que antro ha cerrado para que se nos llene el foro de parguelas woke, a ver si empezamos a sacar la basura.
Pinta interesante. A ver si recuperan la magia del primer Life is Strange.

Demasiado comentario estúpido, para variar. El primer comentario. no podía fallar

jon2491 escribió:¡Con ganas de disfrutar con la nueva narrativa de dont nod! El Tell Me Why no me llegó a convencer.

Una pena que como siempre este hilo se vaya a llenar de homofobia y racismo (y se permita, como siempre).

Exacto. Lamentable

Quitando el offtopic, para mí tiene toda mi atención el juego
Yo no sé por qué esta gentuza sigue sacando juegos, si perjudican más la salud que el tabaco. ¿No se han dado cuenta la mala noche que les ha hecho pasar a alguno con los ardores?

Tampoco cuesta tanto poner de protagonista a un Kratos con el que todos nos podamos sentir identificados, digo yo. Niñas negras, que asco, por Dios... y encima seguro que son lesbianas, a ver si las prohíben por ley, que son tan woke...

Luego los niños nos saldrán maricas, normal, y entonces se echarán todos las manos a la cabeza. Al tiempo.

(de nada...).
Kenny_666 escribió:Como leia anoche en el chat de la gala "Life is Stranger Things", lo tendré en el radar que esta gente sabe contar buenas historias.

Alguien sabe que antro ha cerrado para que se nos llene el foro de parguelas woke, a ver si empezamos a sacar la basura.

El producto es woke. Como las lentejas te las comes o te las dejas.

Y no insultes a las personas por dar su opinión de lo que les parece un producto politizado en su máxima expresión. Porque la basura serás tu, ya que tu comentario es totalmente radical y con un ardor que no lo soportas.

El producto está hecho para los cuatro que os va el rollo ese. No sé porque tanto lloro, si tanto os gusta los videojuegos así, porqué tenéis que insultar a los que no les gusta?

Es cómo que a la fuerza queréis que pasen por el aro. Pues no, la gente es libre de pensar como le salga de los cojones. Qué la caspa que soltáis algunos va a color con vuestro pensamiento extremista.
Hmmmm por el momento soy cauto, a ver qué dice la crítica cuando lo lancen.
No tiene mala pinta, así que habrá que esperar.

Cada vez que alguien diga woke, ¡chupito! [qmparto]
GUARRICOS escribió:
Kenny_666 escribió:Como leia anoche en el chat de la gala "Life is Stranger Things", lo tendré en el radar que esta gente sabe contar buenas historias.

Y no insultes a las personas por dar su opinión de lo que les parece un producto politizado en su máxima expresión. Porque la basura serás tu, ya que tu comentario es totalmente radical y con un ardor que no lo soportas.

El producto está hecho para los cuatro que os va el rollo ese. No sé porque tanto lloro, si tanto os gusta los videojuegos así, porqué tenéis que insultar a los que no les gusta?

Es cómo que a la fuerza queréis que pasen por el aro. Pues no, la gente es libre de pensar como le salga de los cojones. Qué la caspa que soltáis algunos va a color con vuestro pensamiento extremista.

Está claro que basura tampoco, pero algo hay...

Supongo que el problema está en sentir atacado un status quo y querer politizar lo que no está politizado para justificar la defensa del mismo. Porque tú me dirás... ¿qué es "woke" de lo que se ha mostrado y que ha politizado? Salen cuatro crías haciendo cosas de crías en un bosque que parecen quemar, y se encuentran con una cosa rara. Lapso de tiempo. Se rememora aquello. Punto. ¿Dónde me he perdido yo?

Porque claro... he llegado a la conclusión, a lo mejor equivocada, que pensáis que es woke simplemente porque son niñas racializadas, y entonces pienso...

¿Es politizar cuando el personaje no es un hombre blanco heterosexual? ¿Cuando salís a la calle y veis mujeres negras también pensáis que es woke y está politizado? Porque sabéis que existen y son personas... ¿no? ¿No politizar sería obviar la diversidad y asegurar que todos sean Kratos en todos los juegos independientemente de la historia o el contexto...?

Cuando alguien asocia género y raza a política, sin más, sin mensaje, sin ideas, exclusivamente una raza y un género, porque patatas... pues yo lo primero que pienso, desde el respeto, es que a esa persona no le da.... (y ojo, solo estoy dando mi opinión de lo que me parece un producto idiotizado en su máxima expresión, no me vayas a insultar).

Que ojo, a mí cuando quieren meter con calzador o se quejan de subnormalidades también me molesta. Como toda la chorrada que se montó con Kingdom Come, que si eran racistas porque no había negros. Pues como si lo son, da igual, porque querían mostrar un contexto histórico y social donde no había, ya está, no tienen por qué meterlos, no seamos subnormales...

¿Pero cuatro niñas en Canadá donde haya una negra...? No, si ahora resultará que Just for Laughs es woke porque a veces en los gags y las bromas salen negras...

En este caso, la sensación que da una persona al llamar a esto woke y decir que está politizado es la de... No me gustan los negros, ni las lesbianas, así que lo critico escudado en que es woke y está politizado, aunque de política no tenga nada. Y entonces pienso... Joe, ¿y esos complejos? Yo pensé que ya se habían superado y se podía anunciar sin necesidad de buscar justificaciones ridículas que lo que no te gustan son las negras y los gays...

Casi creo que es más respetable y más elegante que alguien entre y diga "joe, que asco, otro juego con niñas negras lesbianas" a la subnormalidad esa del woke y el politiqueo, con ese victimismo implícito de "jo, el hombre blanco está en peligro de extinción, me obligan a que sea marica...".
Ludvik escribió:
GUARRICOS escribió:

Supongo que el problema está en sentir atacado un status quo y querer politizar lo que no está politizado para justificar la defensa del mismo. Porque tú me dirás... ¿qué es "woke" de lo que se ha mostrado y que ha politizado? Salen cuatro crías haciendo cosas de crías en un bosque que parecen quemar, y se encuentran con una cosa rara. Lapso de tiempo. Se rememora aquello. Punto. ¿Dónde me he perdido yo?

Porque claro... he llegado a la conclusión, a lo mejor equivocada, que pensáis que es woke simplemente porque son niñas racializadas, y entonces pienso...

¿Es politizar cuando el personaje no es un hombre blanco heterosexual? ¿Cuando salís a la calle y veis mujeres negras también pensáis que es woke y está politizado? Porque sabéis que existen y son personas... ¿no? ¿No politizar sería obviar la diversidad y asegurar que todos sean Kratos en todos los juegos independientemente de la historia o el contexto...?

Cuando alguien asocia género y raza a política, sin más, sin mensaje, sin ideas, exclusivamente una raza y un género, porque patatas... pues yo lo primero que pienso, desde el respeto, es que a esa persona no le da.... (y ojo, solo estoy dando mi opinión de lo que me parece un producto idiotizado en su máxima expresión, no me vayas a insultar).

Que ojo, a mí cuando quieren meter con calzador o se quejan de subnormalidades también me molesta. Como toda la chorrada que se montó con Kingdom Come, que si eran racistas porque no había negros. Pues como si lo son, da igual, porque querían mostrar un contexto histórico y social donde no había, ya está, no tienen por qué meterlos, no seamos subnormales...

¿Pero cuatro niñas en Canadá donde haya una negra...? No, si ahora resultará que Just for Laughs es woke porque a veces en los gags y las bromas salen negras...

En este caso, la sensación que da una persona al llamar a esto woke y decir que está politizado es la de... No me gustan los negros, ni las lesbianas, así que lo critico escudado en que es woke y está politizado, aunque de política no tenga nada. Y entonces pienso... Joe, ¿y esos complejos? Yo pensé que ya se habían superado y se podía anunciar sin necesidad de buscar justificaciones ridículas que lo que no te gustan son las negras y los gays...

Casi creo que es más respetable y más elegante que alguien entre y diga "joe, que asco, otro juego con niñas negras lesbianas" a la subnormalidad esa del woke y el politiqueo, con ese victimismo implícito de "jo, el hombre blanco está en peligro de extinción, me obligan a que sea marica...".

Tú sigue pensando así, luego cuándo en la empresa te manden a la calle porque hay que rellenar un cupo mínimo con mujeres llorarás/lloraremos..
Ludvik escribió:
GUARRICOS escribió:

Mira, aquí por lo menos en este foro no hables con ese odio y desprecio a otros colectivos, ya que tu mismo te delatas y sabes que no te gusta nada de lo que están haciendo y eres conocedor de los hechos, lo que pasa que intentas poner frases en boca de otros para así en cierta forma tirar la piedra y esconder la mano.

No cuela amigo, no sigas por ahí.

Y los ofendidos/llorones que les molesta que se les llame Woke.

No tienes ni puta idea de lo que significa. Cuando la misma palabra hace alusión a la lucha contra el racismo entre otras causas sociales. Y estáis echando espuma por la boca cuando alguien dice que este producto es woke....No sé, tendriaís que sentiros orgullosos

Estos productos están financiados por lobbys como sweetbaby entre otros , con el único fin de que a la fuerza haya inclusión en este tipo de productos. Son organizaciones que viven del "cuento" a través de donaciones de particulares y desde la política, con la lucha por un mundo mejor como bandera. (No veáis el mundo mejor que se no está quedando) y lo que están haciendo es llenarse los bolsillos de billetes a la vez que estos inyectan sus zarpas politizadas en los videojuegos y cine.

Cuál es el problema aquí, que todo lo que ves en el trailer está forzado, no hay naturalidad si no un sesgo en la misma creación con tal de cumplir con la cuota exigida. Al final lo que queda es un producto con sesgo que nada más verlo identificas que lo que sale ahí, ya viene por un patrón y no de algo salido del corazón. Y a mi que me vengan con estas mierdas a mi edad, en plan, "vamos a mostrarte nuestro pensamiento para que seas una buena persona" lo único que me produce es rechazo a consumir eso.

Aún queda la esperanza de estudios como Rockstar, y los de Japón de no necesitar venderse de esta manera. Las cosas se muestran con naturalidad, si no, no las muestres.
GUARRICOS escribió:Aún queda la esperanza de estudios como Rockstar, y los de Japón de no necesitar venderse de esta manera. Las cosas se muestran con naturalidad, si no, no las muestres.

Pues ojo, que dos o tres personas ya dijeron en el trailer de GTAVI que apestaba a woke.

Creo que ver algo forzado en este trailer denota una fragilidad enorme, cuando un grupo de crías en Canadá así seguramente sea lo más normal del mundo... No te pongas tan victimista, hombre, que mi mensaje tenía menos odio y desprecio que politiqueo el trailer.

Si de hecho estoy diciendo que me parece bien que haya racistas, homófobos y misóginos, cada uno con sus fobias y sus filias, oye. La educación es fuerte en cada casa. Pero intentar disfrazarlas y justificarlas tiene pinta de complejos, y pensé que se habían superado y que había incluso cierto orgullo.

En serio, creo que estáis de más de sensibles, ¿eh? Es un juego de cuatro crías, por Dios... No os van a absorber la masculinidad.
Ludvik escribió:
GUARRICOS escribió:Aún queda la esperanza de estudios como Rockstar, y los de Japón de no necesitar venderse de esta manera. Las cosas se muestran con naturalidad, si no, no las muestres.

Pues ojo, que dos o tres personas ya dijeron en el trailer de GTAVI que apestaba a woke.

Creo que ver algo forzado en este trailer denota una fragilidad enorme, cuando un grupo de crías en Canadá así seguramente sea lo más normal del mundo... No te pongas tan victimista, hombre, que mi mensaje tenía menos odio y desprecio que politiqueo el trailer.

Si de hecho estoy diciendo que me parece bien que haya racistas, homófobos y misóginos, cada uno con sus fobias y sus filias, oye. La educación es fuerte en cada casa. Pero intentar disfrazarlas y justificarlas tiene pinta de complejos, y pensé que se habían superado y que había incluso cierto orgullo.

En serio, creo que estáis de más de sensibles, ¿eh? Es un juego de cuatro crías, por Dios... No os van a absorber la masculinidad.

La fragilidad que tienes que has saltado como un llorón cuando has visto la palabra woke. Lo dicho, vas poniendo en boca de los demás, palabras que nadie ha dicho. Tu lo cocinas tu te lo comes. Bravo.

Aquí lo único que se ha dicho es la palabra Woke. Y has venido a soltar toda tu frustración con el mundo jajaja. "Que si niñas" "Que si raza blanca" "Que si virilidad"
(mensaje borrado)
Y por mera curiosidad, ¿qué es lo que le veis tan woke al trailer si lo único que se ve es que hay algo "sobrenatural" en el bosque y que las protagonistas son cuatro chicas?
Frost9 escribió:Y por mera curiosidad, ¿qué es lo que le veis tan woke al trailer si lo único que se ve es que hay algo "sobrenatural" en el bosque y que las protagonistas son cuatro chicas?

Que alguna chica probablemente sea bisexual (como en toda la saga de LiS, es la gracia de que puedas tomar elecciones) y hay una chica negra, eso hace enfurecer a los personajes de siempre.
Frost9 escribió:Y por mera curiosidad, ¿qué es lo que le veis tan woke al trailer si lo único que se ve es que hay algo "sobrenatural" en el bosque y que las protagonistas son cuatro chicas?

En su página web, uno de sus principios a la hora de crear los videojuegos está el wokismo. Cito textualmente.

"Queremos vivir en un mundo más comprensivo. Es por eso que promovemos y apoyamos la mentalidad abierta, la inclusión y la diversidad en todo lo que hacemos. Escuchamos y valoramos a nuestros equipos y a la comunidad. No tenemos miedo de abordar temas delicados o difíciles, y cuando lo hacemos, somos conscientes de tratarlos con el mayor respeto"

Qué tiene de malo todas esas palabras? Nada. Aquí lo único que se ha dicho que es Woke, y ha venido uno a decir que hay que sacar la basura, otro hablando una sarta de tonterías que si niñas, que si blancos, que si no se qué rollo, como dando lecciones a esas alturas a los demás de como ser una buena persona.

Que según algunos por lo que leo, les molesta que se apueste por lo woke. Imagino que es fruto de la ignorancia de no saber que significa ser Woke. Y os pensáis que se ha creado para un uso peyorativo.

Si leyerais un poquito más. Se os iluminaría un poco la mente.

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... s_3033540/
GUARRICOS escribió:Qué tiene de malo todas esas palabras? Nada. Aquí lo único que se ha dicho que es Woke

No es lo que se dice. Es el argumento de trasfondo lo que sugiere .A la gente le molesta ese movimiento. Porque si es woke, y no te molesta, no dices nada al respecto Hay mirarse uno mismo y ver cuando algo te molesta, y el porque. Se llama efecto espejo. Pero parece que a la gente no le gustan los cambios. Y todo cambio, ha surgido de un movimiento forzado. Es hora de forzar algunas cosas para que todo sea inclusivo. Hasta que esto no se normalice,no dejará de llamarse movimiento woke. Que ya es triste que se tengan que forzar stas cosas en éstos tiempos, pero mas triste me parece que haya gente que le moleste esto. Más que Triste, lamentable

Arizmendi escribió:Tú sigue pensando así, luego cuándo en la empresa te manden a la calle porque hay que rellenar un cupo mínimo con mujeres llorarás/lloraremos..

Lo dicho...el nivel que hay es de estudio psiquiátrico, con urgencia
yggdrassilbcn escribió:
GUARRICOS escribió:Qué tiene de malo todas esas palabras? Nada. Aquí lo único que se ha dicho que es Woke

No es lo que se dice. Es el argumento de trasfondo lo que sugiere .A la gente le molesta ese movimiento. Porque si es woke, y no te molesta, no dices nada al respecto Hay mirarse uno mismo y ver cuando algo te molesta, y el porque. Se llama efecto espejo. Pero parece que a la gente no le gustan los cambios. Y todo cambio, ha surgido de un movimiento forzado. Es hora de forzar algunas cosas para que todo sea inclusivo. Hasta que esto no se normalice,no dejará de llamarse movimiento woke. Que ya es triste que se tengan que forzar stas cosas en éstos tiempos, pero mas triste me parece que haya gente que le moleste esto. Más que Triste, lamentable

Arizmendi escribió:Tú sigue pensando así, luego cuándo en la empresa te manden a la calle porque hay que rellenar un cupo mínimo con mujeres llorarás/lloraremos..

Ojalá el mundo fuera tal como uno desea

Pero la realidad es distinta, el ser humano se compone de individuos ricos en matices. Donde genética y educación no te va arrojar una correlación positiva constante.

No puedes forzar a la naturaleza del mismo a que tolere y piense lo mismo que tú. Es el instinto de supervivencia.

Los buenos valores son aquellos que se basan en el respeto al prójimo. Con independencia de sus características físicas todos tendríamos que tolerar todo aquello que vemos aunque no nos guste.

Qué sucede entonces? Qué eso no es posible. Es una utopía. No existe tal forma de crear una sociedad donde el 99% de la misma mire con los mismos ojos a una persona y sienta lo mismo por ella.

Nos pasamos el día discriminando, lo hacemos a cada momento. Con los amigos, con desconocidos, con personas que se nos insinúan para pareja y les damos la patada porque no nos gusta su físico.

Es decir, lo que molesta es cómo se intenta uno posicionarse en un determinado grupo de pensamiento correcto en un foro, y luego cuando sale de su perfil imaginario se está riendo del vecino porque está gordo por poner un ejemplo.

Molesta la hipocresía. Molesta los falsos justicieros que se colocan el pin del buen ciudadano woke. La realidad que los cazo al vuelo, ya que quedan como auténticos gilipollas detrás de una pantalla.

Cuantos de ustedes están donando para los comedores sociales? Para todas esas personas que vienen día a día buscando un futuro mejor? Pregunto, porque aquí lo de "yo soy muy buena persona" Pero que ayude otro es lo que más asco me da.

Yo por lo menos no me voy rasgando las vestiduras haciendo el payaso (porque podría posicionarme claramente y ser un falso) insultando a los demás llamándolos "basura o trastornados" y colocarme la medalla de la justicia. Habría que analizar vuestro nivel de buen ciudadano fuera de aquí.

El discurso Woke es muy viejo, en la misma Santa inquisición el ser humano se posicionaba al lado de la religión, porque se suponía que eran los que predicaban con el mensaje del bien aventurado, y los rebeldes que blasfemaban a Dios eran quemados en la hoguera.

Personas que murieron porque pensaban diferente, no les compraban el discurso estúpidos y eran tachados de basura y dementes. Justamente lo que estáis haciendo aquí.

La historia se repite. Las élites una vez más intentando crear el pensamiento único que más les genere beneficio a ellos.
Jaja vaya llorones los "wokeros", su lógica:
- Alan Wake 2 tiene una coprotagonista de color negro: Woke
- En un juego hay alguna protagonista mujer: Woke
- En este nuevo juego varias protagonistas todas mujeres y se da a entender que algunas lesbianas.
Vamos es el culmen del wokismo para estas personas que sus dos neuronas les hacen implosión cuántica cuando ven un poquito de inclusión o mujeres en un vídeojuego.

Qué este componente se de en este videojuego hace 0 daño, no es una adaptación de una obra ya creada como os gusta ladrar a vosotros modificada para ser inclusiva no, es una historia de unas chicas a adolescentes que rechazais por ser una historia de chicas adolescentes.

Sois xenófobos, sois racistas, sois misóginos y básicamente odiáis cualquier producto audio visual que tenga un poquito de inclusión.

No hay que ser un genio para saber qué también no sois votantes de izquierda, los que jamás pensarían semejantes paridas al ver un juego y que sois votantes de Vox aborregados y sin sentido crítico, solo odio.

Y cuando veo estás cosas, y este rencor y discriminación a productos como este, yo solo siento un inmenso placer de que tengáis que tragaros otros 4 años sin poder gobernar en este país e intentar imponer vuestras ideas de carcamales, para que todos los protagonistas sean siempre hombres.

En definitiva a mamarla y si no os gusta os rascais que juegos así van a seguir saliendo, y gobierno socialcomunista woke mucho tiempo más 😘🤣
GUARRICOS escribió:
yggdrassilbcn escribió:

Ojalá el mundo fuera tal como uno desea

Pero la realidad es distinta, el ser humano se compone de individuos ricos en matices. Donde genética y educación no te va arrojar una correlación positiva constante.

No puedes forzar a la naturaleza del mismo a que tolere y piense lo mismo que tú. Es el instinto de supervivencia.

Los buenos valores son aquellos que se basan en el respeto al prójimo. Con independencia de sus características físicas todos tendríamos que tolerar todo aquello que vemos aunque no nos guste.

Qué sucede entonces? Qué eso no es posible. Es una utopía. No existe tal forma de crear una sociedad donde el 99% de la misma mire con los mismos ojos a una persona y sienta lo mismo por ella.

Nos pasamos el día discriminando, lo hacemos a cada momento. Con los amigos, con desconocidos, con personas que se nos insinúan para pareja y les damos la patada porque no nos gusta su físico.

Es decir, lo que molesta es cómo se intenta uno posicionarse en un determinado grupo de pensamiento correcto en un foro, y luego cuando sale de su perfil imaginario se está riendo del vecino porque está gordo por poner un ejemplo.

Molesta la hipocresía. Molesta los falsos justicieros que se colocan el pin del buen ciudadano woke. La realidad que los cazo al vuelo, ya que quedan como auténticos gilipollas detrás de una pantalla.

Cuantos de ustedes están donando para los comedores sociales? Para todas esas personas que vienen día a día buscando un futuro mejor? Pregunto, porque aquí lo de "yo soy muy buena persona" Pero que ayude otro es lo que más asco me da.

Yo por lo menos no me voy rasgando las vestiduras haciendo el payaso (porque podría posicionarme claramente y ser un falso) insultando a los demás llamándolos "basura o trastornados" y colocarme la medalla de la justicia. Habría que analizar vuestro nivel de buen ciudadano fuera de aquí.

El discurso Woke es muy viejo, en la misma Santa inquisición el ser humano se posicionaba al lado de la religión, porque se suponía que eran los que predicaban con el mensaje del bien aventurado, y los rebeldes que blasfemaban a Dios eran quemados en la hoguera.

Personas que murieron porque pensaban diferente, no les compraban el discurso estúpidos y eran tachados de basura y dementes. Justamente lo que estáis haciendo aquí.

La historia se repite. Las élites una vez más intentando crear el pensamiento único que más les genere beneficio a ellos.

mezclas conceptos. un pensamiento de tolerancia no conlleva ser la persona mas buena del mundo. los prejuicios siempre van a estar, en mayor o menor medida. pero hay unas bases. es como el ecologico que lucha por un mundo mas ecologico, y va en coche al trabajo. o los veganos con su pretexto anti maltrato del animal, y no ven que la Flora. tambien son seres vivos.

pero que tengas unas bases de pensamiento en ciertas areas, y te fuerces en tu entorno, es lo primordial. yo acojo a otras culturas, me gusta descubrir cosas nuevas de otros mundos. veo a las mujeres como un igual a mi. no me molestan los homosexuales... pero mi lucha está en mi interior. como dices, cada uno es libre de pensar lo que quiera. eso no quita que para mi sea lamentable la intolerancia en base a una prepotencia de hace siglos atras, y lo diga abiertamente. moleste a quien moleste. no se puede tolerar a quien no tolera. para mi es asi de simple. si yo veo alguien maltratando una persona, por ejemplo,trans,delante de mis narices, yo responderé.pero no voy a estar luchando porque una sociedad, como tu bien dices, esta llena de tanta diversidad.lucharé en mi entorno.

y como siempre digo, la sociedad debe cambiar, y empieza por uno mismo.

repito, el movimiento woke, dejará de llamarse asi, cuando la gente retrograda empiece a darse cuenta, que todo el mundo tiene cabida en todo lo que se hace en el mundo. al que le moleste ver homosexuales en un videojuego, o que mujeres tengan protagonismo, o que se cambien circunstancias en afaptaciones de un medio a otro, es que tiene una tara en la cabeza. el que no le entre en la cabeza, que el mundo esta lleno de diversidad. y que no hay nada que establezca que es lo normal, y que no lo es. ¿quien dijo que lo normal es que haya un estereotipo en las peliculas, series, juegos...? pues el que crea que lo normal es lo que se lleva haciendo desde siglos atras, y no este abierto los cambios, porque la sociedad cambia, mejorando en ciertas areas, o empeorando en otras, sinceramente, se lo tendria que mirar.las creencias cambian, maduran, evolucionan.

en serio ves normal un comentario asi...? "Tú sigue pensando así, luego cuándo en la empresa te manden a la calle porque hay que rellenar un cupo mínimo con mujeres llorarás/lloraremos.."

es que vamos...

por como hablas, pareces inteligente. asi que no me digas, que aunque tenga derecho a pensar asi, este tipo de pensamiento tan retrogrado no entorpece a un avance social mas sano... que respeto que lo piense? si. que tengo o tenemos derecho a tener un pensamiento acerca de este pensamiento y lo digamos abiertamente? por supuesto. y aunque lo respeto, a mi me da asco ese pensamiento. una mujer lo parió, y seguramente tenga una mujer a su lado..entonces porque tanto miedo? tan acomplejado esta? que se lo mire. prque tiene que ver mas con el, que con la sociedad o las mujeres
No hay nada que se le parezca al primer life is strange. Nunca van a recuperar la magia ni hacer algo semejante.
Un saludo
rubenozgza escribió:No hay nada que se le parezca al primer life is strange. Nunca van a recuperar la magia ni hacer algo semejante.
Un saludo

+1 Una maravilla de videojuego. La secuela ya me pareció algo más floja y lo que vino después no me ha interesado lo más mínimo.
Los Life Is Strange me encantan, así que estaré muy pendiente de éste. Aunque tiene pinta de clonazo de Stranger Things, sí.

Lo de los tolais llamando woke a todo es la lacra de nuestros días. Si Alien o Terminator hubiesen salido hoy, estarian echando espuma por la boca.

Un saludo,
[Akira] escribió:Imagen

Pues ya estaría todo dicho

Ostias!!! xD

Es muy bueno la verdad [+risas]
1.- Acabo de aprender lo que significa woke. Gracias
2.- No hace falta insultarse por todo y politizarlo todo.
3.- Con el Life is Strange ya tuve bastante de este tipo de juegos.
4.- Feliz Navidad
34 respuestas