GUARRICOS escribió:Demasiado woke como es habitual en este estudio.
jon2491 escribió:¡Con ganas de disfrutar con la nueva narrativa de dont nod! El Tell Me Why no me llegó a convencer.
Una pena que como siempre este hilo se vaya a llenar de homofobia y racismo (y se permita, como siempre).
Kenny_666 escribió:Como leia anoche en el chat de la gala "Life is Stranger Things", lo tendré en el radar que esta gente sabe contar buenas historias.
Alguien sabe que antro ha cerrado para que se nos llene el foro de parguelas woke, a ver si empezamos a sacar la basura.
GUARRICOS escribió:Kenny_666 escribió:Como leia anoche en el chat de la gala "Life is Stranger Things", lo tendré en el radar que esta gente sabe contar buenas historias.
Alguien sabe que antro ha cerrado para que se nos llene el foro de parguelas woke, a ver si empezamos a sacar la basura.
El producto es woke. Como las lentejas te las comes o te las dejas.
Y no insultes a las personas por dar su opinión de lo que les parece un producto politizado en su máxima expresión. Porque la basura serás tu, ya que tu comentario es totalmente radical y con un ardor que no lo soportas.
El producto está hecho para los cuatro que os va el rollo ese. No sé porque tanto lloro, si tanto os gusta los videojuegos así, porqué tenéis que insultar a los que no les gusta?
Es cómo que a la fuerza queréis que pasen por el aro. Pues no, la gente es libre de pensar como le salga de los cojones. Qué la caspa que soltáis algunos va a color con vuestro pensamiento extremista.
Ludvik escribió:GUARRICOS escribió:Kenny_666 escribió:Como leia anoche en el chat de la gala "Life is Stranger Things", lo tendré en el radar que esta gente sabe contar buenas historias.
Y no insultes a las personas por dar su opinión de lo que les parece un producto politizado en su máxima expresión. Porque la basura serás tu, ya que tu comentario es totalmente radical y con un ardor que no lo soportas.
El producto está hecho para los cuatro que os va el rollo ese. No sé porque tanto lloro, si tanto os gusta los videojuegos así, porqué tenéis que insultar a los que no les gusta?
Es cómo que a la fuerza queréis que pasen por el aro. Pues no, la gente es libre de pensar como le salga de los cojones. Qué la caspa que soltáis algunos va a color con vuestro pensamiento extremista.
Está claro que basura tampoco, pero algo hay...
Supongo que el problema está en sentir atacado un status quo y querer politizar lo que no está politizado para justificar la defensa del mismo. Porque tú me dirás... ¿qué es "woke" de lo que se ha mostrado y que ha politizado? Salen cuatro crías haciendo cosas de crías en un bosque que parecen quemar, y se encuentran con una cosa rara. Lapso de tiempo. Se rememora aquello. Punto. ¿Dónde me he perdido yo?
Porque claro... he llegado a la conclusión, a lo mejor equivocada, que pensáis que es woke simplemente porque son niñas racializadas, y entonces pienso...
¿Es politizar cuando el personaje no es un hombre blanco heterosexual? ¿Cuando salís a la calle y veis mujeres negras también pensáis que es woke y está politizado? Porque sabéis que existen y son personas... ¿no? ¿No politizar sería obviar la diversidad y asegurar que todos sean Kratos en todos los juegos independientemente de la historia o el contexto...?
Cuando alguien asocia género y raza a política, sin más, sin mensaje, sin ideas, exclusivamente una raza y un género, porque patatas... pues yo lo primero que pienso, desde el respeto, es que a esa persona no le da.... (y ojo, solo estoy dando mi opinión de lo que me parece un producto idiotizado en su máxima expresión, no me vayas a insultar).
Que ojo, a mí cuando quieren meter con calzador o se quejan de subnormalidades también me molesta. Como toda la chorrada que se montó con Kingdom Come, que si eran racistas porque no había negros. Pues como si lo son, da igual, porque querían mostrar un contexto histórico y social donde no había, ya está, no tienen por qué meterlos, no seamos subnormales...
¿Pero cuatro niñas en Canadá donde haya una negra...? No, si ahora resultará que Just for Laughs es woke porque a veces en los gags y las bromas salen negras...
En este caso, la sensación que da una persona al llamar a esto woke y decir que está politizado es la de... No me gustan los negros, ni las lesbianas, así que lo critico escudado en que es woke y está politizado, aunque de política no tenga nada. Y entonces pienso... Joe, ¿y esos complejos? Yo pensé que ya se habían superado y se podía anunciar sin necesidad de buscar justificaciones ridículas que lo que no te gustan son las negras y los gays...
Casi creo que es más respetable y más elegante que alguien entre y diga "joe, que asco, otro juego con niñas negras lesbianas" a la subnormalidad esa del woke y el politiqueo, con ese victimismo implícito de "jo, el hombre blanco está en peligro de extinción, me obligan a que sea marica...".
Ludvik escribió:GUARRICOS escribió:Kenny_666 escribió:Como leia anoche en el chat de la gala "Life is Stranger Things", lo tendré en el radar que esta gente sabe contar buenas historias.
Está claro que basura tampoco, pero algo hay...
Supongo que el problema está en sentir atacado un status quo y querer politizar lo que no está politizado para justificar la defensa del mismo. Porque tú me dirás... ¿qué es "woke" de lo que se ha mostrado y que ha politizado? Salen cuatro crías haciendo cosas de crías en un bosque que parecen quemar, y se encuentran con una cosa rara. Lapso de tiempo. Se rememora aquello. Punto. ¿Dónde me he perdido yo?
Porque claro... he llegado a la conclusión, a lo mejor equivocada, que pensáis que es woke simplemente porque son niñas racializadas, y entonces pienso...
¿Es politizar cuando el personaje no es un hombre blanco heterosexual? ¿Cuando salís a la calle y veis mujeres negras también pensáis que es woke y está politizado? Porque sabéis que existen y son personas... ¿no? ¿No politizar sería obviar la diversidad y asegurar que todos sean Kratos en todos los juegos independientemente de la historia o el contexto...?
Cuando alguien asocia género y raza a política, sin más, sin mensaje, sin ideas, exclusivamente una raza y un género, porque patatas... pues yo lo primero que pienso, desde el respeto, es que a esa persona no le da.... (y ojo, solo estoy dando mi opinión de lo que me parece un producto idiotizado en su máxima expresión, no me vayas a insultar).
Que ojo, a mí cuando quieren meter con calzador o se quejan de subnormalidades también me molesta. Como toda la chorrada que se montó con Kingdom Come, que si eran racistas porque no había negros. Pues como si lo son, da igual, porque querían mostrar un contexto histórico y social donde no había, ya está, no tienen por qué meterlos, no seamos subnormales...
¿Pero cuatro niñas en Canadá donde haya una negra...? No, si ahora resultará que Just for Laughs es woke porque a veces en los gags y las bromas salen negras...
En este caso, la sensación que da una persona al llamar a esto woke y decir que está politizado es la de... No me gustan los negros, ni las lesbianas, así que lo critico escudado en que es woke y está politizado, aunque de política no tenga nada. Y entonces pienso... Joe, ¿y esos complejos? Yo pensé que ya se habían superado y se podía anunciar sin necesidad de buscar justificaciones ridículas que lo que no te gustan son las negras y los gays...
Casi creo que es más respetable y más elegante que alguien entre y diga "joe, que asco, otro juego con niñas negras lesbianas" a la subnormalidad esa del woke y el politiqueo, con ese victimismo implícito de "jo, el hombre blanco está en peligro de extinción, me obligan a que sea marica...".
GUARRICOS escribió:Aún queda la esperanza de estudios como Rockstar, y los de Japón de no necesitar venderse de esta manera. Las cosas se muestran con naturalidad, si no, no las muestres.
Ludvik escribió:GUARRICOS escribió:Aún queda la esperanza de estudios como Rockstar, y los de Japón de no necesitar venderse de esta manera. Las cosas se muestran con naturalidad, si no, no las muestres.
Pues ojo, que dos o tres personas ya dijeron en el trailer de GTAVI que apestaba a woke.
Creo que ver algo forzado en este trailer denota una fragilidad enorme, cuando un grupo de crías en Canadá así seguramente sea lo más normal del mundo... No te pongas tan victimista, hombre, que mi mensaje tenía menos odio y desprecio que politiqueo el trailer.
Si de hecho estoy diciendo que me parece bien que haya racistas, homófobos y misóginos, cada uno con sus fobias y sus filias, oye. La educación es fuerte en cada casa. Pero intentar disfrazarlas y justificarlas tiene pinta de complejos, y pensé que se habían superado y que había incluso cierto orgullo.
En serio, creo que estáis de más de sensibles, ¿eh? Es un juego de cuatro crías, por Dios... No os van a absorber la masculinidad.
Frost9 escribió:Y por mera curiosidad, ¿qué es lo que le veis tan woke al trailer si lo único que se ve es que hay algo "sobrenatural" en el bosque y que las protagonistas son cuatro chicas?
Frost9 escribió:Y por mera curiosidad, ¿qué es lo que le veis tan woke al trailer si lo único que se ve es que hay algo "sobrenatural" en el bosque y que las protagonistas son cuatro chicas?
GUARRICOS escribió:Qué tiene de malo todas esas palabras? Nada. Aquí lo único que se ha dicho que es Woke
Arizmendi escribió:Tú sigue pensando así, luego cuándo en la empresa te manden a la calle porque hay que rellenar un cupo mínimo con mujeres llorarás/lloraremos..
yggdrassilbcn escribió:GUARRICOS escribió:Qué tiene de malo todas esas palabras? Nada. Aquí lo único que se ha dicho que es Woke
No es lo que se dice. Es el argumento de trasfondo lo que sugiere .A la gente le molesta ese movimiento. Porque si es woke, y no te molesta, no dices nada al respecto Hay mirarse uno mismo y ver cuando algo te molesta, y el porque. Se llama efecto espejo. Pero parece que a la gente no le gustan los cambios. Y todo cambio, ha surgido de un movimiento forzado. Es hora de forzar algunas cosas para que todo sea inclusivo. Hasta que esto no se normalice,no dejará de llamarse movimiento woke. Que ya es triste que se tengan que forzar stas cosas en éstos tiempos, pero mas triste me parece que haya gente que le moleste esto. Más que Triste, lamentableArizmendi escribió:Tú sigue pensando así, luego cuándo en la empresa te manden a la calle porque hay que rellenar un cupo mínimo con mujeres llorarás/lloraremos..
Lo dicho...el nivel que hay es de estudio psiquiátrico, con urgencia
GUARRICOS escribió:yggdrassilbcn escribió:GUARRICOS escribió:Qué tiene de malo todas esas palabras? Nada. Aquí lo único que se ha dicho que es Woke
No es lo que se dice. Es el argumento de trasfondo lo que sugiere .A la gente le molesta ese movimiento. Porque si es woke, y no te molesta, no dices nada al respecto Hay mirarse uno mismo y ver cuando algo te molesta, y el porque. Se llama efecto espejo. Pero parece que a la gente no le gustan los cambios. Y todo cambio, ha surgido de un movimiento forzado. Es hora de forzar algunas cosas para que todo sea inclusivo. Hasta que esto no se normalice,no dejará de llamarse movimiento woke. Que ya es triste que se tengan que forzar stas cosas en éstos tiempos, pero mas triste me parece que haya gente que le moleste esto. Más que Triste, lamentableArizmendi escribió:Tú sigue pensando así, luego cuándo en la empresa te manden a la calle porque hay que rellenar un cupo mínimo con mujeres llorarás/lloraremos..
Lo dicho...el nivel que hay es de estudio psiquiátrico, con urgencia
Ojalá el mundo fuera tal como uno desea
Pero la realidad es distinta, el ser humano se compone de individuos ricos en matices. Donde genética y educación no te va arrojar una correlación positiva constante.
No puedes forzar a la naturaleza del mismo a que tolere y piense lo mismo que tú. Es el instinto de supervivencia.
Los buenos valores son aquellos que se basan en el respeto al prójimo. Con independencia de sus características físicas todos tendríamos que tolerar todo aquello que vemos aunque no nos guste.
Qué sucede entonces? Qué eso no es posible. Es una utopía. No existe tal forma de crear una sociedad donde el 99% de la misma mire con los mismos ojos a una persona y sienta lo mismo por ella.
Nos pasamos el día discriminando, lo hacemos a cada momento. Con los amigos, con desconocidos, con personas que se nos insinúan para pareja y les damos la patada porque no nos gusta su físico.
Es decir, lo que molesta es cómo se intenta uno posicionarse en un determinado grupo de pensamiento correcto en un foro, y luego cuando sale de su perfil imaginario se está riendo del vecino porque está gordo por poner un ejemplo.
Molesta la hipocresía. Molesta los falsos justicieros que se colocan el pin del buen ciudadano woke. La realidad que los cazo al vuelo, ya que quedan como auténticos gilipollas detrás de una pantalla.
Cuantos de ustedes están donando para los comedores sociales? Para todas esas personas que vienen día a día buscando un futuro mejor? Pregunto, porque aquí lo de "yo soy muy buena persona" Pero que ayude otro es lo que más asco me da.
Yo por lo menos no me voy rasgando las vestiduras haciendo el payaso (porque podría posicionarme claramente y ser un falso) insultando a los demás llamándolos "basura o trastornados" y colocarme la medalla de la justicia. Habría que analizar vuestro nivel de buen ciudadano fuera de aquí.
El discurso Woke es muy viejo, en la misma Santa inquisición el ser humano se posicionaba al lado de la religión, porque se suponía que eran los que predicaban con el mensaje del bien aventurado, y los rebeldes que blasfemaban a Dios eran quemados en la hoguera.
Personas que murieron porque pensaban diferente, no les compraban el discurso estúpidos y eran tachados de basura y dementes. Justamente lo que estáis haciendo aquí.
La historia se repite. Las élites una vez más intentando crear el pensamiento único que más les genere beneficio a ellos.
rubenozgza escribió:No hay nada que se le parezca al primer life is strange. Nunca van a recuperar la magia ni hacer algo semejante.
Un saludo