Don't Starve Together, compartir servidor

Buenas, estoy jugando con unos amigos al Don't Starve Together hosteando yo el servidor, pero me surgió la duda de si se podría pasarle el servidor a mi amigo para que hosteara él y ahí estoy intentándolo.

He probado a copiar la carpeta Cluster_# que según he leído y comprobado es donde se guarda el servidor en cuestión, pero cuando abro el juego no me sale en la lista de servidores para hostear... Sin embargo cuando lo creas, si aparece en esa carpeta con nombre por ejemplo Cluster_3 si está en el slot 3 y no logro apreciar diferencia entre lo que el juego crea y lo que yo estoy copiando y pegando...

Alguien sabe? Muchas gracias.
Mover solo la carpeta "Cluster_#" no basta. Hay que pasar la carpeta "client_save" también ( \Documents\Klei\DoNotStarveTogether\client_save ).
@exitfor Muchas gracias!!

Sabes si los personajes se guardan en el ordenador de cada uno? o si hostea saldrá con mi PJ?

Un saludo!
DinozzoESP escribió:@exitfor Muchas gracias!!

Sabes si los personajes se guardan en el ordenador de cada uno? o si hostea saldrá con mi PJ?

Un saludo!

Diría que eso iba a parte pero no lo recuerdo no te lo puedo asegurar.
@exitfor vale, haré pruebas y actualizaré el hilo por si a alguien le sirviera, un saludo.
4 respuestas