Dinoegg96 escribió:Alguien me podria decir de que va el juego??? Se que es un juego de supervivencia, pero que es exactamente lo que hago en el???
Me llama la atencion, vale la pena por $15???
Básicamente es un juego de supervivencia y crafting. En el juego van pasando los días y las noches. La idea es buscar cosas por el día para sobrevivir por la noche.
Pero claro, tienes que vigilar el hambre de tu personaje, la cordura, y la vida. Ir cazando cosas, recolectando, construyendo cada vez máquinas más tecnológicas que te permitan construir más cosas para ir avanzando en los días. Porque cada día que pasa las cosas se vuelven más difíciles, a los 10 días te aparecen ciertos enemigos, y según vas pasando días van apareciendo más potentes enemigos.
Hay un modo aventura metido dentro, al que aún no he llegado, pero sin más.
La idea del juego es intentar sobrevivir lo máximo posible, o la utopía, que seas autosuficiente, te montes tu campamento, con granjas, criando conejos y demás para poder mantenerte vivo todo el tiempo.
La gracia es que es realmente difícil, hay muchas, muchas, maneras de morir, y nadie te dice nada. El juego te suelta en medio de un mapa generado aleatoriamente y sólo te dice que será mejor que busques de comer antes de la noche. No te dice qué recoger, qué hacer, cómo hacer cada cosa... tienes que descubrirlo tú.
Si el concepto supervivencia y crafting no te atrae, por 15$ no creo que sea tu juego. Si te llama, puede ser (yo los pagué, ya que no lo tenía del Plus).
No sé si te he aclarado algo, sino pregunta más concretamente